en el catalogo no dice ni especifica k los altavoces vienen con la psp, solo te venden los altavoces no la psp, a mi me viene alguien reclamandome ese caso y le digo aprende a leer y a comprender, o k pasa ¿si hay una rubia sujetando la psp y con los altavoces diciendo todo esto por X euros, vas a reclamar a la rubia tb? anda ya vas a consumo y se lo cuentas, imagina k ganas jajaja la rubia es tuya ole. jajajaja, pues es lo mismo eso k el catalogo k me enseñas, para poderte yevar la psp, primero tiene k espicificar k te venden (no vale solo la foto) tiene k poner minimo algo escrito como altavoces+psp o algo asi, sino nada ya k con un mínimo de comprension todos sabemos k es solo los altavoces, ahora k tu no lo comprendas no es su problema, una cosa k ellos jueguen con la gente k ellos saben k pueden picar inocentes k al final se yevan la psp al precio de siempre.
a mi hace años pero años yo tendria 10 años tengo 23 y vi en un catalogo una barca hinchable por 4000 pelas y mi padre fue a comprarla cual fue la sorpresa k no costaba 4000 pelas sino 11000 pelas pues mi padre protesto ya k en el catalogo decia k era ese precio y modelo( con las mismas medidas) y se la dieron a ese precio, otro caso en EROSKY un amigo hace 4 dias compro un disco de musica k costaba 20 euros y le cobraron 25 euros, como compro varias cosas no se percato y a los pocos minutos dice voy a ver el tiket de compras y observo como le clavaron 5 euros de mas, fue a informacion y le dieron los 25 euros y le dijeron k el dvd+cd de musica se lo podia kedar el se kedo muerto, y contento.