NECESITO el folleto de EROSKI!!!

cesc_fs escribió:yo lei hace tiempo un caso de una señora que le enviaron una propaganda x correo, i salia una jaguar buenissimo el "xk" diria x solo 10000 €uros y la mujer fue al concesionario y se rieron en su cara, fue al ocu y le dieron el coche..x 10000€ ahora kien rie es la señora con el jaguar.. :Ð

ese caso salio tb por tv... así que es verídico.
Intentaré hacer la foto y a ver si puedo colgarla mañana, porque antes, por cuestones de trabajo, me va a ser imposible.
Bueno... En la foto tampoco dicen que sea la PSP de Sony... Puede que sea la copia de los chinos, que vale 3 € bajo de mi casa, jajajaja.
recoba escribió:Intentaré hacer la foto y a ver si puedo colgarla mañana, porque antes, por cuestones de trabajo, me va a ser imposible.

Lo suyo cm ya e dixo es un scan dl folleto,pro si es una foto decente q se vea todo bien(q es d eroski y el producto...)no creo q aya problema tmpoko...
Fotos que hizo un colega que tambien la puso.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno he intentado colgar otra foto pero no me deja porque el archivo es demasiado grande. de todas formasya poco se puede hacer porque el catálogo era válido sólo hasta el 27 de mayo.
¿Habeis visto el nuevo catalogo de subete al carro del mudial? Tambien la han cagado y han puesto estuche protector psp pero no pone nada de psp no incluida ni nada.

Me quiero hacer con una por 12,90 euros [jaja]

Saludos! [bye]

PD:Hoy en dia el que no se aproveche de los errores de los demas se van a aprovechar de el cuando la cague.
peip escribió:¿Habeis visto el nuevo catalogo de subete al carro del mudial? Tambien la han cagado y han puesto estuche protector psp pero no pone nada de psp no incluida ni nada.

Me quiero hacer con una por 12,90 euros [jaja]

Saludos! [bye]

PD:Hoy en dia el que no se aproveche de los errores de los demas se van a aprovechar de el cuando la cague.

Si pone 'estuche protector por 12,90' es un estuche protector, no la psp con el estuche y con la tia que lo sujeta ni con los umds.

No todos los dias van a ser fiesta

Salu2
en el catalogo no dice ni especifica k los altavoces vienen con la psp, solo te venden los altavoces no la psp, a mi me viene alguien reclamandome ese caso y le digo aprende a leer y a comprender, o k pasa ¿si hay una rubia sujetando la psp y con los altavoces diciendo todo esto por X euros, vas a reclamar a la rubia tb? anda ya vas a consumo y se lo cuentas, imagina k ganas jajaja la rubia es tuya ole. jajajaja, pues es lo mismo eso k el catalogo k me enseñas, para poderte yevar la psp, primero tiene k espicificar k te venden (no vale solo la foto) tiene k poner minimo algo escrito como altavoces+psp o algo asi, sino nada ya k con un mínimo de comprension todos sabemos k es solo los altavoces, ahora k tu no lo comprendas no es su problema, una cosa k ellos jueguen con la gente k ellos saben k pueden picar inocentes k al final se yevan la psp al precio de siempre.

a mi hace años pero años yo tendria 10 años tengo 23 y vi en un catalogo una barca hinchable por 4000 pelas y mi padre fue a comprarla cual fue la sorpresa k no costaba 4000 pelas sino 11000 pelas pues mi padre protesto ya k en el catalogo decia k era ese precio y modelo( con las mismas medidas) y se la dieron a ese precio, otro caso en EROSKY un amigo hace 4 dias compro un disco de musica k costaba 20 euros y le cobraron 25 euros, como compro varias cosas no se percato y a los pocos minutos dice voy a ver el tiket de compras y observo como le clavaron 5 euros de mas, fue a informacion y le dieron los 25 euros y le dijeron k el dvd+cd de musica se lo podia kedar el se kedo muerto, y contento.
59 respuestas
1, 2