NECESITO el folleto de EROSKI!!!

Parece que hay una metedura de pata, con la psp a 30 € con unos altavoces, no encuentro por mi ciudad ni un folleto

podeis mirar si teneis alguno por ahi?

es un anuncio en la seccion de videojuegos que se ve la psp con unos altvoces.
Aunque venga, no te hagas ilusiones, en la letra pequeña del folleto pondra, que los precios son validos salvo error tipografico y eso entra dentro de esa categoria.
ya lo se, pero ponia lo mismo cuando pusieron la GAME CUBE + mariokart por 37 €, y aqui en mi casa esta la consola.

puse reclamacion y para mi.

lo de salvo erro tipografico no es una clausula legal.
Da igual que lo ponga, ya paso con GC en Alcampo y Xbox360 en toys r' us y lo de salvo error tipografico es una mentira que ponen para que no les molesten. Si se niegan denuncia a consumo y t venden el producto al precio que marcan.

Para que ya no sea valido tienen que poner que es un error en un priodico de tirada nacional.
joder macho estamos a la que salt ehh??'
Esque como sea verdad ya tng PSP xD
PuKaS escribió:
Para que ya no sea valido tienen que poner que es un error en un priodico de tirada nacional.

no es asi exactamente, deben hacer un anuncio acorde con la "fuerza" de publicidad que tiene el folleto con el error.
joder como os salga la cosa bien, se vana tirar d elos pelos. juas juas
Joder, esto se dice antes, esta tarde he estado en un Eroski. Mañana me paso por otro X-D

See ya!!! [bye]
A eso si que le podemos llamar estar a verlas venir, y no a los pringaos que esperan en las discotecas con el vaso en la mano esperando a que se les presente alguna xDDD

Un Saludo ;)
Realmente les vale con poner un cartel grande en la entrada del comercio informando del error. Es mas, me consta q alguna cadena ha utilizado esta tecnica para atraer clientes, sabiendo en todo momento del error y tomando medidas antes incluso de la publicacion de la oferta.

Eso no quita que intentes pasarte y amenazar con una denuncia si no la dejan a ese precio.

Un saludo.
pero ... alguno ha visto el folleto del eroski ??
Xplosivo escribió:Realmente les vale con poner un cartel grande en la entrada del comercio informando del error. Es mas, me consta q alguna cadena ha utilizado esta tecnica para atraer clientes, sabiendo en todo momento del error y tomando medidas antes incluso de la publicacion de la oferta.

Eso no quita que intentes pasarte y amenazar con una denuncia si no la dejan a ese precio.

Un saludo.

eso es falso, pues traes clientes engañandolos.

arrimate a consumo y veras que te diran que si es denunciable. [ginyo]
Yo tengo el folleto, y lo unico que hay es un anuncion que pone estuche protector transporte PSP. y se ve el estuche con una psp y las pelis de hellboy y el juego everybody golf. y no pone nada de que "los articulos no estan incluidos en la oferta"

A ese anuncio te refieres. Sale a 12.90 €. Pero psp + altavoces nada. por lo menos el folleto que tengo yo de subete al carro del mundial
PARA RECTIFICAR EROSKI TENDRIA QUE PONERLO EN LOS PERIODICOS NACIONALES COMO EL PAIS.
leirbag escribió:

eso es falso, pues traes clientes engañandolos.

arrimate a consumo y veras que te diran que si es denunciable. [ginyo]

A consumo fui, y por supuesto que es denunciable. Otra cosa es q la denuncia prospere. Alli mismo, y en la OCU a la cual pertenecia en aquel momento, me dijeron que con un 80% de probabilidades, saldrian absueltos al indicar del error alli mismo, y no ser demostrable mala fe por su parte. O mucho han cambiado las cosas desde hace un año q paso esto, o me tocaron tanto en consumo como en la OCU los lumbreras de turno.

Pero como digo, si os sobra tiempo, y dinero poniendonos en el peor caso y q os fuera desfavorable la denuncia, adelante con ello. Los consumidores por mucho q se empeñen en negarlo las asociaciones, seguimos estando muy muy desamparados.
vamos yo pienso que ni de coña hace mucho tiempo ya que se protejen ante cosas como esas.
Me gustaria que vuestro padre fuese el dueño del Eroski, o vosotros mismos, haber si os gustaba que los listillos de turno os vengan a haceros peder ganancias por un error.

Un Saludo
Zippo escribió:Me gustaria que vuestro padre fuese el dueño del Eroski, o vosotros mismos, haber si os gustaba que los listillos de turno os vengan a haceros peder ganancias por un error.

Un Saludo

el error no será de eroski sino de la empresa de publicidad que hace los folletos
Ante consumo y denuncia teneis bastantes posibilidades de ganar si sale en el folleto algo con un precio malo. Cuando comenzaron las reservas de la xbox 360 en el toys´r´s o como se escriba la cagaron cambiandole el precio, a la buena le pusieron 300€ y a la sencilla 400€. Mucha gente la reservo y fue a consumo. Despues de muchos dimes y diretes llego el dia de lanzamiento, y muchos se llevaron su consola por 100€ menos. Si la cagan en un folleto tienen muchas papeletas para perder. Realmente no se sabe si ha sido un error o que han actuado con mala fe para hacer de gancho con los clientes, asi que no se puedne excusar en eso (Eso es algo mas habitual de lo que parece. Muchos sitios ponen cosas muuuy baratas pero que realmente luego no tienen en stock, el cliente va y, o bien se lleva algo parecido por un poco mas de dinero o acaba comprando otras cosas al ser unos grandes alamcenes y tener de todo). Lo de "salvo error tipografico" no vale para nada. Simplemente lo ponen por que saben que hay gente desinformada que se piensa que si vale, asi se ahorran las quejas de estos. Para que valga una rectificacion deben hacer varias cosas, entre ellas esta el publicar el error en prensa de tirada nacional, quitar de inmediato los folletos con el error y poner unos nuevos, o como minimo tapar en los folletos viejos el precio viejo por el nuevo. Eso es muy lioso y costoso para el vendedor, asi que muchas veces pasan de arreglarlo porque saben que seran pocos los que protesten, lleguen hasta el final, y se lleven el producto a precio de saldo.

Como resumen dire que quien la sigue la consigue. No es facil, habra que ir varias veces a hablar a consumo, varias veces con el encargado de la tienda, etc, pero si seguis en vuestras trece posiblemente os lleveis el producto.
El caso es si alguien tiene el folleto o la liebre se ha escapado.
Como dijeron en el folleto sale el anuncio de un estuche para la psp, y pone claramente estuche protector transparente para psp 12,90€ asi que yo creo que aki no hay nada que hacer, por mas que en la foto salga dentro del estuche la psp y un par de juegos

SAlu2
no se como esta el tema, es mi hermano el que esta mirando el tema,pues estoy liado ahora con la uni.
en saber algo os aviso.
Yo tengo el folleto en cuestión, supongo que os estareis refiriendo a uno en que aparece una foto de unos altovoces con una psp (blanca por cierto) en el que no pone ni artículo ni nada, sólo el precio debajo de la foto, dicho precio creo que 29,90 o algo así.
Podéis poner alguna foto o scan de la página en cuestion?=????
Bueno, mi hermano puso la reclamacion y la llevo a consumo, que alli ya tenain un folleto y no hacia falta que mi hermano llevara uno.

mi hermano hizo una foto con el movil

Imagen
Ya nos contaras que pasa al final ¨¨

Salu2
de todas maneras... tampoco da a entender que sea la PSP, se nota que son los altavoces, de todas maneras si cuela, la cosa sería "Altavoces+PSP 29,90€"
00matt00 escribió:de todas maneras... tampoco da a entender que sea la PSP, se nota que son los altavoces, de todas maneras si cuela, la cosa sería "Altavoces+PSP 29,90€"

no da a entender nada, nipsp, ni altavoces, ni conjunto, pues no pone nada,ni descripcion ni explicacion, solo una foto, y se ve muy bien lo que hay en la foto anunciado [bad]
No sera k 29€ kuestan los altavoces?
Arkayz escribió:No sera k 29€ kuestan los altavoces?

ya supongo, pero yo como "ignorante onsumidor" he visto una fopto con unos prodcutos, sin descripcion alguna, solo un precio y una foto. :p
Que se jodan los del Eroski y que te paguen la psp! xD Que aprendan a hacer publicidad. x'DD
Con la Game Cube en lo del alcampo si que funcionó.
A ver si tienes suerte ;)
pues nada si cuela dilo, para poder ir los demas con nuestro folleto (tengo que pillarme uno YA) y poder tener 2 PSPs, ademas 1 ceramic white, como esto se haga realidad............ Estoy flotando... [sati]

Además como ya he dixo antes anuncian PSP + Altavoces, que es lo que sale en la foto, 2x1 jejejjej

EDITO: Por cierto, el que ha puesto la foto, podria poner alguna dnde apareciese la oferta y el logo de eroski??? pa que se vea que es de la tienda, x si no consigo el catalogo.... xDDDD
Xatpy escribió:Que se jodan los del Eroski y que te paguen la psp! xD Que aprendan a hacer publicidad. x'DD
Con la Game Cube en lo del alcampo si que funcionó.
A ver si tienes suerte ;)

ya lo creo quefunciono, aqui a mi lado tengo mi cube+mario kart por 37 €

[Ooooo]

si funciona, comprare 20 consolas [sati] ya me vereis por ebay [666]
yo si funciona con 2 me conformo, una para tener firm actualizado, es decir 2.7, y otra pa venderla de 2ª mano y sacarme unas pelillas, jejejej, ya que estamos que me salgan gratis....
Hombre, tb pueden alegar que han puesto a la venta un producto inexistente por que recordemos que la psp blanca no se vende en españa, eso si consumo seguramente les metera alguna multa pero no creo que vosotros consigais la psp.
AIXI escribió:Hombre, tb pueden alegar que han puesto a la venta un producto inexistente por que recordemos que la psp blanca no se vende en españa, eso si consumo seguramente les metera alguna multa pero no creo que vosotros consigais la psp.

si ke se vende, desde hace un par de dias.
entonces no he dicho nada XD
recoba escribió:Yo tengo el folleto en cuestión, supongo que os estareis refiriendo a uno en que aparece una foto de unos altovoces con una psp (blanca por cierto) en el que no pone ni artículo ni nada, sólo el precio debajo de la foto, dicho precio creo que 29,90 o algo así.

Por favor Recoba o leirbag,poned un scan de todo el folleto y que se vea que es del eroski,para q no nos den ninguna pega y sea un si o si me la yevo...!!racias y espero respuesta.
son los eroski de toda españa o de alguna comunidad en general?
yo soy d bcn...y quiero unas 20 o 30 jajajaja [chiu]
Zippo escribió:Me gustaria que vuestro padre fuese el dueño del Eroski, o vosotros mismos, haber si os gustaba que los listillos de turno os vengan a haceros peder ganancias por un error.

Un Saludo

ya me gustaria a mi q mi padre fuera el dueño del eroski.... q de pasta tendria, y aunq se vendieran unas psp´s a 30 euros creo q mi "padre" no se arruinaria XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cómo ha quedao el tema se puede o no??
hoy me a llegado al buzon uno de los nuevos folletos asike ya este folleto no debe existir... q pena
al final se ha acercado alguien mas a parte de mi hermano?
leirbag escribió:al final se ha acercado alguien mas a parte de mi hermano?

Yo por lo menos estoi a la espera d q pongais un scan q se vea bien q es dl eroski y q se vea entero...xq la imagen q ai creo q no vale para poder reclamarla...asi q xfavor,vuelvo a pedir q alguien suba dixo scan,seria d muxa ayuda...)

Recoba,tu tenias dixo folleto,xfavor a ver si pudieras subir un scan...
Eso digo yo, con un scan, más en condiciones, notandose que es de Eroski, voy encantado las veces que haga falta.

Además habrá que ir pronto porque supongo que ese folleto seria de mayo o algo así, y si se pasa la fecha de la oferta, no habría nada que hacer, no¿?
os dejo una foto, de no mucha calidad porque es con el móvil, pero donde se ve la consola con los altavoces y el precio.

Adjuntos

recoba escribió:os dejo una foto, de no mucha calidad porque es con el móvil, pero donde se ve la consola con los altavoces y el precio.

Gracias x la foto,pro ya e dixo un monton d veces q eso no vale de nada(y no kiero ser pesado,pro kiero una psp a ese precio a poder ser...),asi q xfavor t ruego Recoba q le saques o una foto a la pagina entera y q se vea bien y q se vea q es dl eroski o la escaneas y la cuelgas,pro esa foto no vale de nada... :S .Te ruego q subas lo q t e dixo xfavor,serias el put...AMO!!!GRACIAS y espero la subida para q podams a acer algo ls demas....
yo lei hace tiempo un caso de una señora que le enviaron una propaganda x correo, i salia una jaguar buenissimo el "xk" diria x solo 10000 €uros y la mujer fue al concesionario y se rieron en su cara, fue al ocu y le dieron el coche..x 10000€ ahora kien rie es la señora con el jaguar.. :Ð

El problema es k no se donde hay un eroski x aki cerca en barcelona.. alguien conoce uno? yo se que hay uno en cornella, alguien de barna k lo sepa, y donde consigo la propaganda?
La propaganda la puedes conseguir si alguien consiguiese colgar la imagen del folleto d forma q se vea bien y todo cm ya e dixo...a no ser q encuentres ya el folleto,cosa q dudo...
59 respuestas
1, 2