Necesito el Guión de Reservoir Dogs en Español

alguien sabe dónde encontrar el guión de esta película en español por favor?

es que unos colegas y yo vamos a hacerla para pasar el rato, a ver si alguno me ayuda a encontrarlo.

también me vale el de Pulp Fiction xD

gracias!
te he contestado en un privado , quizas tengan derechos de autor y no se puedan postear en la web.

además.... cinEOL ;)
de CINEOL nada, que estoy pidiendo ayuda para encontrar un archivo, ya sea un guión como otra cosa, aquí está bien :P


anda que si tengo que poner mis esperanzas en los 4 gatos que poblamos CINeol... xD

por cierto, gracias asthar, pero en inglés ya me lo he bajao 8 veces xD

los necesito en español!!!! [+risas]
Nada tío, llevo casi una hora buscando y no te lo doy encontrado. Lo siento.

Suerte [oki]
Pos... si lo tienes en ingles, TRADUCE xD
y sino... coge la peli en castellano, y papel y boli ^^

saludos
Me encanta esa película [chulito]
Lo que puedes hacer es traducir las escenas que el día antes de que las rodéis, para que no se te haga muy pesao...
A ver como os queda X-D
Si tienes la película en DVD, extrae los subtítulos con SubRip.

Es un poco chapuza, pero así por lo menos tienes los diálogos.
Metal_Nazgul escribió:también me vale el de Pulp Fiction xD

Si quieres de Pulp Fiction te paso un trozo.
















"Sabes como se llama un Cuarto de Libra en Francia?"
Ves? Ya estas a una frase menos de conseguir el guión entero xD

No creo que sea facil encontrar el guión entero en español(de ninguna de las 2), porque significaria transcribir la pelicula entera.
PAPEL Y BOLI
PAPEL Y BOLII [jaja]
:o paso del papel y boli, que es la peli entera xD y lo de traducir el guión... soy patético con el inglés.

Turyx, de pulp me sé casi la peli entera xD
Hola!

Hace poco empecé con un blog de Tarantino llamado Tarantinospain. La dirección es esta:

http://tarantinospain.blogspot.com/

Tenia pensado el subir el guión en español un dia de estos, pero ya que he visto tú post lo he puesto ya.

Espero que te sirva, y si visitas el blog de vez en cuando, pues genial! :)

PD: el blog aún está pillando forma, se aceptan sugerencias! [360º]
mmm, no te sirve de mucho pero yo en eeuu siempre que he ido, y sobretodo a ny, he visto que ponian tenderetes en las calles y vendian guiones de pelis pero completitos, con angulos de camara, escenas, etc. fotocopiados. si conoces a alguien en eeuu igual te lo puede pillar y mandartelo
Indeep escribió:Hola!

Hace poco empecé con un blog de Tarantino llamado Tarantinospain. La dirección es esta:

http://tarantino.bitacoras.com/

Tenia pensado el subir el guión en español un dia de estos, pero ya que he visto tú post lo he puesto ya.

Espero que te sirva, y si visitas el blog de vez en cuando, pues genial! :)

PD: el blog aún está pillando forma, se aceptan sugerencias! [360º]

Acabo de meterme en tu blog y está muy bien. Lo he metido ya en favoritos :-p
No sabía lo de la nueva edición de Reservoir Dogs por el 15º aniversario, la verdad es que ya sólo por la caja es para tenerlo. Así lo tengo original, aunque sea en inglés, que se le va a hacer. En Octubre ya veremos cual es el mejor sitio para comprarlo, mientras iré haciendo visitillas de vez en cuando. [oki]

PD. Creo que con el guión que ha colgado Indeep en su blog ya tendrá lo que necesita el autor del hilo.
Indeep escribió:Hola!

Hace poco empecé con un blog de Tarantino llamado Tarantinospain. La dirección es esta:

http://tarantino.bitacoras.com/

Tenia pensado el subir el guión en español un dia de estos, pero ya que he visto tú post lo he puesto ya.

Espero que te sirva, y si visitas el blog de vez en cuando, pues genial! :)

PD: el blog aún está pillando forma, se aceptan sugerencias! [360º]
[tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias tio!! justo lo que necesitaba. Eres el amo [beer]
Indeep escribió:Hola!

Hace poco empecé con un blog de Tarantino llamado Tarantinospain. La dirección es esta:

http://tarantino.bitacoras.com/

Tenia pensado el subir el guión en español un dia de estos, pero ya que he visto tú post lo he puesto ya.

Espero que te sirva, y si visitas el blog de vez en cuando, pues genial! :)

PD: el blog aún está pillando forma, se aceptan sugerencias! [360º]
esa edición que has colgado de reservoir dogs me ha hecho producir varios orgasmos seguidos, el 24 de octubre la tengo como que me llamo sergio [inlove]
habeis visto en el blog los anuncios del videojuego de reservoir dogs???


[flipa] [flipa] [flipa]

no los censuran?? amos no jodas, una abuela contándole a sus nietos de qué va la canción de madona [qmparto]

(-polla, polla, polla polla.
-cuántas pollas son?
-un montón) xDDDDDDDD
Esos anuncios serán para la televisión por cable, donde hay mucha manga ancha X-D

Por cierto, si alguien tiene algún guión de Tarantino en castellano, se agradecería la colaboración! ;)

En su momento se editaron casi todos, pero en formato electrónico ya es otro cantar (aunq también tengo el de Abierto hasta el Amanecer, que subiré más adelante).

PD: la edición en DVD de Reservoir Dogs es cojonuda, ojalá salga por aquí algún dia. Las ediciones de las pelis de QT fuera de España estánn muy cuidadas...
en barcelona hay un par de tiendas de dvd's que se dedican a traer cosas de USA y el extranjero en general, por que aqui solo nos llega mierda x lo general, esta semana me pasare para comentarles si la traerán o que.
si, porque la edición de reservoir dogs de universal que nos llegó aquí es una PUTA mierda

menudo sonido más malo... [noop] ni siquiera se les entendía a veces

sube el de abierto hasta el amanecer por dios [ok]

"pues mejórala. mejora tu jodida interpretación, o vas a estar jodidamente peor"

"yo no he pedido ayudaaaa!!" [qmparto]
Buenas, he subido el guión de Abierto hasta el Amanecer en español.

A partir de ahí, los demás ya los tengo solo en inglés (tengo en español más, pero en formato libro... en electrónico nada).

Ah, me ido a Blogspot, que Bitacoras se colgaba mucho. Y aprovechando que al fin Blogspot tiene categorias (lástima que esté en beta y aún no se pueda tocar el html para poner el diseño a mi gusto).

Bueno, no me enrollo, la dire es esta:

http://tarantinospain.blogspot.com/

Espero que os guste :)
Aprovechando el hilo, un colega anda buscando desesperado Pulp y Reservoir en castellano (por no comprarsela a tiempo, como yo XD), ¿teneis idea de donde comprarlas en castellano sin ser en ebay?. Estuve a punto de regalarselas compradas en play.com, pero claro, aunque sabe ingles, su novia no.

Un saludo
Precisamente iba a escribir sobre eso. Están descatalogadisimas y en ebay están por las nubes para lo sencillo de su edición (1 disco y sin apenas extras).

Menos mal que las tengo todas en mi casita :-p
21 respuestas