Necesito el mando para ver DVD's ¿?¿¿¿

Pues eso pille el otro dia un dvd de un colega grabado, y lo meto con toa la ilu pa verlo con el xbmp 2.3. Cuando cierro el cd y voy a darle a dvd pues... va el notas y me salta como si fuera el dash de microsoft pidiendome que le conecte el mando... que carajo es esto ???????

Saludines.
y cuando te lo cargue mete el dvd... eso si para ver dvds... va mal el xbmp... usalo para divx y el dvd noseke para los dvds... no me akuerdo como se llama dvd2 o algo asi...

salu2
Lo que te pasa creo que es que en el config.xml del xbmp tienes definido que el reproductor de dvds es el ORIGINAL de microsoft que solo va con el mando oficial.
Asi que no puedes hacer eso.

El caso es que si quieres ver la peli con el xbmp, la veras, pero mal, ya que has de ir a MIS VIDEOS y entrar en DVD-ROM udf (o el otro), donde veras el contenido del dvd video, seleccionas un vob y a verlo.... (Ya te daras cuenta de los problemas que esto conlleva)...
Otra opcion mucho mejor es verlas con el DVDx 2.0 Dongle Free, con el que veras el DVD como se ha de ver... con menus y todo. Habras de instalarlo en HD (como lo tengo yo) o desde cd... pero no se si asi va... :?

Y ADEMAS... (yo no lo hago porque lo uso poco) podrias modificar el evox.ini y el config.xml para que cuando quieras reproducir DVDs video te vaya a este DVDx y no al reproductor oficial... y asi no te de problemas al hacer lo que has hecho al escribir este hilo. :)
Desde CD lo he usado yo algunas veces, así que funcionar, funciona :P .
muchos me criticareis, pero SI si hace falta el mando para ver DVD, mas que nada es por comodidad, tanto con el repro oficial como con el XBMP, el DVDx2 vale es multiregion (cuandos DVD tenemos que no sean de nuestra region?) pero es un engorro usarlo con el mando normal, yo te recomiendo que te pilles el mando DVD oficial y te dejes de lios
Con lo bonito que es el mando dvd con sus botoncitos verdes brillando a oscuras y tal :p
yo conociendome, me pille directamente la x con el pack sega y mi mandito del dvd... que como mola lo de lso botoncitos que brillan... aaaaaaaarf una buena compra, la recomiendo a todos, yd ejaros de mandos no oficiales, que alguno, x lo que he leido, dan problemillas, o eso aprece.

Un saludo!

Ademas maneajaras todo con el amndo si queires: xbmp, el evolutionx... etc.
6 respuestas