necesito el manual del gow

Buenas, es que me he comprado el gears of war por ebay pero cuando me ha llegado he visto que no traia el tipico librillo con las instrucciones y tal.
no es que le vaya a dar mucho uso pero me gustaria tenerlo.
sabeis alguno de donde me lo puedo descargar en pdf o como sea, o no hay ninguna web para ello?
Un saludo.
prueba en el emule, igual alguien lo ha escaneado; sino google es tu amigo. Yo lo tengo xo no te puedo ayudar porque no tengo scaner.
si es que ya he estado mirando en google y no encuentro nada...
probare a ver lo del emule.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
para jugar a gow manual, asta donde vamos a llegar xDD
¬_¬ me huele a piratilla... ya hubo uno parecido hace poco... ¬_¬
creo que te ahorraras mas pasta comprandoselo a un colega que imprimiendolo en pdf xD
el enterrador escribió:¬_¬ me huele a piratilla... ya hubo uno parecido hace poco... ¬_¬

hilo_duda-de-un-juego_1024530

XD

mierda ha editado xD

g1nto si quieres el manual para saber los movimientos, casi todo se hace con la A XD
Un voto de confianza por favor...
victor123 escribió:para jugar a gow manual, asta donde vamos a llegar xDD

esos comentarios sobran, pa escribir te lo puedes ahorrar.
Lógicamente no me voy a pasar el juego con el manual de instrucciones que viene, lo unico que pasa es que ya que me lo he comprado por ebay y viene sin él me gustaria tenerlo completo y punto. [360º]
y al que ha dicho lo del pirateo, no se lo cree ni él, porque no pienso piratear una consola como la xbox 360 con el online que tiene para que llegue MS y me lo joda ;)

y repito que no lo quiero para saber los movimientos, solo para tener el juego completo, igual que le he quitado la caratula esa que pone la mierda de bundle copy y le he puesto la normal
Aquí toda la gente en eol en las noticias de jixo diciendo que no existe la presunción de inocencia por parte de la $gae y compañía. Pero si el chaval pide un maldito pdf ya viene gente a tocar los huevos.

Yo lo escanería de un amigo, pero no lo veo hasta el fin de semana. Así que no sé si lo querrás antes.
g1nto escribió:
victor123 escribió:para jugar a gow manual, asta donde vamos a llegar xDD

esos comentarios sobran, pa escribir te lo puedes ahorrar.
Lógicamente no me voy a pasar el juego con el manual de instrucciones que viene, lo unico que pasa es que ya que me lo he comprado por ebay y viene sin él me gustaria tenerlo completo y punto. [360º]
y al que ha dicho lo del pirateo, no se lo cree ni él, porque no pienso piratear una consola como la xbox 360 con el online que tiene para que llegue MS y me lo joda ;)

y repito que no lo quiero para saber los movimientos, solo para tener el juego completo, igual que le he quitado la caratula esa que pone la mierda de bundle copy y le he puesto la normal

acabo de abrir el manual por primera vez xD
tiene 7 páginas (está traducido en 4 o 5 idiomas)
la primera página, te habla de la história y abajo te sale el mando de la xbox con los controles.
la segunda también habla de los movimientos (zoom, disparar sin apuntar...)
la tercera y la cuarta del uso del A
la quinta del X
la sexta de la B
y por último habla del live, del control parental...

Te lo puedo escanear el miércoles al medio día como muy pronto. ya me dirás.

saludos
bueno muchas gracias a los que me habeis contestao a la pregunta y a jatino y ponisito por ponerme el manual.
el manual no me corre prisa, ya que no voy a usarlo para pasarme el juego asi que escanearlo cuando podais y ya me lo bajo.
thx y saludos.
11 respuestas