necesito el modo recovery para la 1.50

necesito el modo recovery para la 1.50 para entrar en la memory flash para tunearla alguien puede ayudarme x favor??
la 1.50 no trae recovery.. solo los firm de dark_alex komo el 3.03 oe A, B o C o 3.10 etc... :)
Sube a un CF y podrás usar RECOVERY.

Saludos.
a ok gracias tio, es q habia leido q habia un recovery aparte para la 1.50
creo k al vaersion "1.50 proof of concept" tiene recovery
El proof of the concept esta en la web de dark alex es un pequeño flasheo (como actualizar un OE) de unos 5 segundos

Pero no da acceso a la flash que yo recuerde, para tunear las 1.5 creo que es de otra manera, Si no recuerdo mal era con homebrews que daban acceso a ella.
El acceso a la flash0 desde recovery era a partir de 3.03 creo recordar.
sube a un custom firmware di dark alex es mas seguro, y lee mucho antes de tunear cualquier cosa
hay programas que modifican la flash para tunearla y corren en 1.5 firmware

Pero lo mejor es ponerte uno de Dark Alex que con estos es muy facil modificar la flash y tunear tu psp!
jamonazo2000 escribió:Pero lo mejor es ponerte uno de Dark Alex que con estos es muy facil modificar la flash y tunear tu psp!
Si, es muy fácil tunearla... o cagarla y cargarte la consola [fumando]
Si, es muy fácil tunearla... o cagarla y cargarte la consola

?????

Muy facil cagarla?

No lo que es muy facil es no tener ni puta idea y querer maquearla en 5 minutos entonces es cuando te la cargas!!!

1.Teniendo una copia de tus flash 0 y 1 antes de tocar nada los riesgos son minimos

2.Sustituyendo solo archivos necesarios y no haciendo experimentos
Lo mejor no tunearla xD, hasta halla un OE que tenga esa opcion nativa y k te cargue el tuneo de la memory stick y si no lo encuentra k cargue el por defecto, eso de andar jugando por la flash solo va a dar problemas.
la flash tiene mas leyenda que otra cosa!!!

Si sabes tocarl la flash no corres mas riesgo que flasheando tu xbox o instalado tu chip de psx o ps2!

el problema es que es muy facil tocar la flash y que provoca esto

Pues provoca que la gente sin conocimiento alguno se ponga a toquetear donde no saben y la cagan pero bien!!!

Tiendo una serie de conocimientos la flash es una memoria mas
jamonazo2000 escribió:la flash tiene mas leyenda que otra cosa!!!

Si sabes tocarl la flash no corres mas riesgo que flasheando tu xbox o instalado tu chip de psx o ps2!

el problema es que es muy facil tocar la flash y que provoca esto

Pues provoca que la gente sin conocimiento alguno se ponga a toquetear donde no saben y la cagan pero bien!!!

Tiendo una serie de conocimientos la flash es una memoria mas
No pienso lo mismo.
Para instalar un chip necesitas tener habilidad en las manos y saber soldar, para tocar la flash simplemente conocimientos y saber leer.
El problema y en eso coincido contigo es k es demasiado facil entrar a ella.
Bueno haber es verdad no se puede generalizar tanto vale
No es lo mismo poner un chip soldando que toquetear la flash via software!!!

Vale pero la psp es sin duda la consola mas facil de toquetear

No tienes que quitarle ni un tornillo y pudes hacerle mil cosas

Eso si que Dark Alex facilitara a lo minimo el acceso a la flash pues eso provoca que los manazas se lancen y por otro lado que se cree una leyenda sobre que la flash es tal o cual
14 respuestas