Necesito el nº de serie wolfenstein, el mio ha muerto!!

pues eso que el mio ha debio de morir porque me dice que no es valido , si alguien lo tiene, que me lo pase a ver si consigo hechar una partidilla hoyyyy
graciasss
Espero que te saque del apuro.
sjpr-gccs-c7s7-gsp3-b7
gracias tio, se agradece la intencion.
un salu2
A mi también me pasa eso, a veces me dice que el cdkey no es válido pero cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner es como si no hubiese pasado nada. Esto del cdkey me suele hacer cuando entro y salgo varias veces de las partidas multijugador.
Eso es porque lo tenéis pirata y el cdkey lo tienen más personas. Si se usa a la vez un mismo cdkey por 5 personas, se invalida.
Al principio pensé en que mi cdkey lo tenían más personas pero después lo pensé detenidamente y no me cuadran las cuentas. En cuanto me dice que el cdkey no es válido salgo del juego y vuelvo a entrar y cargo una partida de multiplayer y eso no me lleva más de 2 minutos (hay que ver lo que sudo con el ratón). Teniendo eso en cuenta y tomando la teoria inicial debe haber una persona que se haya conectado y desconectado en menos de 2 minutos. Si estoy equivocado, cómo lo podrías explicar?
Parto del sistema de funcionamiento de Quake III. Wolfenstein usa exactamente el mismo engine y método de juego multiplayer. Yo sé que si un mismo cdkey lo usan 5 personas en el mismo monento, ya no deja conectarse hasta que alguien se vaya. Y si un mismo cdkey se distribuye entre mucha gente, lo banean y dejará de funcionar por siempre.

Yo tengo escrito como curiosidad un cdkey del wolfenstein baneado, y lo he comprobado.

Y en cuanto a lo de que te cuadren las cuentas, pues ojo, si lo has alquilado en un videoclub, o lo has bajado de internet, ya pueden dejar de cuadrarte, porque esos keys rulan muy rápido.

La única manera de asegurarte que jugarás siempre es comprándolo original y guardande el cd key, sin darselo absolutamente a nadie.
quizas no llege nadie a tener la key que ha generado no?
8 respuestas