Necesito el OFW 3.56

Hola mi play tiene la version 3.56 pero no la quiero actualizar con la version 3.73 por el momento, al encender pone que hay que volver a instalar la version 3.56 conectado un USB pero no encuentro por ningun lado esta version, alguien me puede decir donde la puedo conseguir?

poner un link de descarga directa es la version 3.56

gracias
Muchas gracias a la los 2, me gustaria saber si esta en español

Un saludo
Los updates deben salir en español, si sale en ingles, luego puedes cambiar el idioma
Gracias por todo pero las 2 descargas que hay son la actualizacion 3.73, y yo quiero la 3.56 si es posible.

Muchas gracias
dadena escribió:Gracias por todo pero las 2 descargas que hay son la actualizacion 3.73, y yo quiero la 3.56 si es posible.

Muchas gracias


Buenos días, casualmente ayer estuve buscando el 3.55 OFW, te dejo aquí el enlace al 3.56 :

http://www.fileserve.com/file/hNQZeUH

Un saludo, milRR.
Gracias a todos el enlace de nilRR me sirvio, muchas gracias por la ayuda.

Hasta la proxima

por cierto sabeis si han sacado algo para jugar con el disco duro en esta version la 3.56, he visto que para la 3.55 si se puede

Gracias
dadena escribió:Gracias a todos el enlace de nilRR me sirvio, muchas gracias por la ayuda.

Hasta la proxima

por cierto sabeis si han sacado algo para jugar con el disco duro en esta version la 3.56, he visto que para la 3.55 si se puede

Gracias

hacde poco ha salido un CFW de demon hades que sirve para los que estan en 3.56 pero necesitas abrir la ps3 y soldar,pero puestos a soldar mejor pásate a 3.41 o 3.55
9 respuestas