necesito el savegame de Tekken 5 Dark Resurrection

bueno os comento.Yo tenia TODO sacado de Tekken 5 de PSP y por culpa de mi gran torpeza formatee la MS y todos lo saves al garete.ahora me e bajao el online de PS3 Store y no tengo nada ni trajes ni na x q los datos son desde la PSP.Algun alma caritativa me echa un cable???? gracias por adelantado PD:perdon si e reflotado el hilo pero tardaria mas en encontrarlo ke en ke alguien me ayude gracias!!!
hasta donde yo se los saves están encriptados y no te valen los de otra persona.
En el Tekken Dark Resurrection el solo se puede usar ese savegame en al consola que ha sido creado.

A mí me ocurrió algo parecido y para conseguir todo lo que había conseguido antes tiré del cwcheat.
y como eseso del cwcheat? por ke yo no e usado nunca guias ni trucos ni nada x el estilo....podrias adjuntar un link porfavor? y una guia o algo asi gracias!!!
Pues ahora mismo no puedo pasartelo porque la pagina oficial se le ha caido el servidor. A ver si esta tarde vuelve.

Es un plugin de trucos. Metes los plugins en la carpeta seplugins de tu memory stick. Enciendes la consola manteniendo R para acceder al recovery y en seplugins los activas.

Cuando estés jugando a un juego mantén select unos segunods y te aparecerá el menú de los trucos.

Select Cheats para elegir los trucos que quieres usar. Y después le das a enable cheats para activarlo.

Y ya está. Para mi, es un plugin indispensable xD
oye pues muchas gracias campeon!!! a ver si te curras el link y esta tarde me pego un viciote ke me explote el cerebro XDDD
pos eso de que no van los savedatas...sera solo del tekken, pero si no recuerdo mal el ace combat para la psp me iba de perlas, i el savedata no era mio....pero ia digo, nosee xD
Alastor _666 escribió:y como eseso del cwcheat? por ke yo no e usado nunca guias ni trucos ni nada x el estilo....podrias adjuntar un link porfavor? y una guia o algo asi gracias!!!

Aquí tienes un tutorial sobre la instalación y uso del CWCHEAT , a ver si te soluciona tu problema.

LINK TUTORIAL CWCHEAT

Salu2.
Lo de los saves si que solo ocurre en el tekken. De hecho la gente se puede bajar saves de gamefaqs. Pero para el tekken no sirve.

Y aquí está el link de descarga del cwcheat:

http://cwcheat.consoleworld.org/downloads/index.php?act=download&id=25
te confirmo que solo sucede con el tekken. (afortunadamente con este juego, sino, tendríamos a mucho "divine fist" por ahí, sin haberse ganado el título) ;)
weno gracias por todo,pero lo ke a mi me interesa realmente es poder pasar los datos de la MS a PS3 para poder jugar online ....se podra hacer???? salu2!!
10 respuestas