necesito el ultimo empujon

buenas, se que puede que haya mil hilos asi, pero necesito el ultimo empujon de los jugones para comprarmela, hoy termine los examenes me fueron bien... y como premio estoy pensando en la ps3 que llevo desde que salio dandole vueltas...

hubo un rumor de que igual bajaba de precio... pero.... no creo no? ademas una bajada de precio no seria superior a 30 o 50€... y yo pagaria ese precio por poder jugar en verano.

luego entre call of duty y resistance que me decis? es que esta el pack con el 2º... aunque el call of duty me encanta...

Cuando sale el call of duty 4? a ve si me lo voy a compra y en navidad va a estar el 4....

Va bien por internet? yo tengo telefonica 3 megas... necesita adaptador wifi como la x360? o no?

Tengo una tele philips de 32" de las nuevas que soporta 1080p y eso para la resolucion... que es lo que tambien me anima...

bueno pues creo que eso es todo, dudaba con la x360 pero ya no tengo dudas, ya la cosa esta en comprar o no comprar xD

un saludo.
No te hace falta el adaptador wifi (ya lo lleva incorporado). Pillatela ya [looco]
Estas tardando, pillatela a la voz de ya.
No te arrepentirás
YA!!
Hola yo tambien quieor un empujon, mi duda es sobre si se joden mucho. La ps y ps2 se me jodieron, la 2 en un mes y poco
ni0g0s escribió:Hola yo tambien quieor un empujon, mi duda es sobre si se joden mucho. La ps y ps2 se me jodieron, la 2 en un mes y poco

para nada, es de buenisima calidad, ademas si se te rompe, ya hay un hilo de votos positivos al sat de sony :D
Si, es resistente. La ps2 es muy frágil, no quiero decir que la ps3 no lo sea, pero es resistente, anímate. No te arrepentirás.
Puedes decir que tieens una negra esperando en casa, que es una makina, y te da mucho vicio.
Pues yo tengo las dos y personalmente si tuviera que elegir solo una ahora mismo me quedava con la 360,en ps3 solo tengo(o me llaman) el Resistance y Motorstorm y hasta septiembre que salga el Heaven Sword....
NeLiuM escribió:buenas, se que puede que haya mil hilos asi, pero necesito el ultimo empujon de los jugones para comprarmela, hoy termine los examenes me fueron bien... y como premio estoy pensando en la ps3 que llevo desde que salio dandole vueltas...

hubo un rumor de que igual bajaba de precio... pero.... no creo no? ademas una bajada de precio no seria superior a 30 o 50€... y yo pagaria ese precio por poder jugar en verano.

luego entre call of duty y resistance que me decis? es que esta el pack con el 2º... aunque el call of duty me encanta...

Cuando sale el call of duty 4? a ve si me lo voy a compra y en navidad va a estar el 4....

Va bien por internet? yo tengo telefonica 3 megas... necesita adaptador wifi como la x360? o no?

Tengo una tele philips de 32" de las nuevas que soporta 1080p y eso para la resolucion... que es lo que tambien me anima...

bueno pues creo que eso es todo, dudaba con la x360 pero ya no tengo dudas, ya la cosa esta en comprar o no comprar xD

un saludo.
1º, compratela,2º, yo prefiero resistance, puedes hacer 1 cosa, y es descaergarte la demo del resistance y jugar, y si te gusta te lo compras,xD, aunk no sea en pack, pero te aseguras de komprar el juego que te gusta,3º, lleva wifi incorporado, pero me gusta mas conectarla x cable, asi que yo de ti haria lo mismo, 4º, quiero tu tele,xD,5º, suerte
Compratela ya y disfruta!
comprala yaaaaaaaaaa,y no lo dudes mas coño XD XD
Si tu elección entre la Play y la 360 ya la has hecho y encima tienes un pedazo pepino ( 1080 p en 32 ") de tele no se a que esperas, en el caso de que te guste el cine es de cárcel.
Pd: que modelo tienes y que tal se ve , es que tengo una hd ready en mi cuarto y no se si pillarme una full; justo la quiero de 32".
jlguilarte escribió:Si tu elección entre la Play y la 360 ya la has hecho y encima tienes un pedazo pepino ( 1080 p en 32 ") de tele no se a que esperas, en el caso de que te guste el cine es de cárcel.
Pd: que modelo tienes y que tal se ve , es que tengo una hd ready en mi cuarto y no se si pillarme una full; justo la quiero de 32".

¿Existen Full HD en 32"? Si con esas pulgadas no se distingue los 720p que los 1080p...
Escapology escribió:
¿Existen Full HD en 32"? Si con esas pulgadas no se distingue los 720p que los 1080p...

En principio yo tenía entendido que sólo a partir de 42 o así merece la pena, y que yo haya visto las fabrican desde 37 ; pero si hay alguna de 32 ( me extraña) que lo tenga me interesa no por los 1080 ( que nunca estaran de más) sino porque debe ser un pedazo de 32" , además Philips me gusta mucho.
PD. había resaltado lo de las 32" por eso, me parecía raro , me imagino que serán 1080i.
buenas, no sabia que el hilo fuese a tener tanta aceptacion jeje...

bueno le pregunte mas pesadamente a mi padre lo de la televisión y es esta Philips 32PF9731D que tiene 1080i por lo que he leido es hd-ready no full-hd.
Aun asi se vera de PM no? tiene hdmi y to eso q ya tengo un grabador de dvd enchufao y me keda otro libre...

sino voy mañana voy pasao. Porque no se si comprarla a plazos o del tiron...

Y algunos me podriais decir, la diferencia entre COD3 y RESISTANCE? y ambos tienen online? y cuando sale el COD4. solo eso y ya esta.

muchas gracias!
yo creo que a resistencia a la play dos y a la una no les gana nadie.... tendo las dos de las primeras que salierom.... eso si no digamos la pstwo esa si es de mala calidad... una barata imitacion bajando los precio, calidad.... la verdadera ps2 es la tocha
danisonique escribió:yo creo que a resistencia a la play dos y a la una no les gana nadie.... tendo las dos de las primeras que salierom.... eso si no digamos la pstwo esa si es de mala calidad... una barata imitacion bajando los precio, calidad.... la verdadera ps2 es la tocha

Ya te digo, yo tengo tb la psx y la ps2 (la primera psx y la ps2 tocha) y aun funcionan las dos como el primer dia. La primera tendra unos 9 años y la segunda unos 5 o 6.
Si aun no te la has comprado ya tas tardado tio...no te vas arrepentir ..y por encima si ya tienes un LCD pos mejor k mejor ...pillate el resistance k ya veras como te vicias nel online.
danisonique escribió:yo creo que a resistencia a la play dos y a la una no les gana nadie.... tendo las dos de las primeras que salierom.... eso si no digamos la pstwo esa si es de mala calidad... una barata imitacion bajando los precio, calidad.... la verdadera ps2 es la tocha

Pues a mi la PS2, un mes y pico y lector jodido.
NeLiuM escribió:Y algunos me podriais decir, la diferencia entre COD3 y RESISTANCE? y ambos tienen online? y cuando sale el COD4. solo eso y ya esta.

Ambos tienen online , te los comento:

Resistance: Buen online , entretenido , sistema de "logros" con medallas y cosas asi , bastantes mapas y modos de juego , en general muy completo.

Call of duty 3: Tiene un Online entretenido , eso no hay que dudarlo , pero no tiene ni chat , ni comunicacion por voz , ni logros ni cosas asi , solo podras meterte a una partida y jugar...

Yo por el Online , me cojeria resistance que es mas completo [bye]
ni0g0s escribió:
Pues a mi la PS2, un mes y pico y lector jodido.

Vaya dos comentarios que has soltado en este post, ha venido a preguntar por la ps3 no por la 360 que no te enteras.

PD: Comunidad > PlayStation 3 > General
jeje no pasa nada hombre, todos los comentarios son bienvenidos, y tambien es bueno saber que la ps3 es resistente xd

yo tengo una ps2 v9 plateada y nunca me ha dado problemas, y ayer estuve jugando al pro6 un rato.

y sobre la x360 me costo mucho tomar la decision pero mi hermano me dijo que el ponia la mitad si compraba la ps3 sino nada...

y luego otros factores ya terminaron de convencerme...

hoy he estado por el corte ingles, uf todos los juegos 69.90

lo malo que llevo baneado del foro c/v un par de meses y no puedo acceder para comprar algun juego de ps3 aqui mas barato...pero bueno jeje

a ver si veo algunos videos del resistance para poder ver al final cual de los dos... aunque en el corte ingles solo tenian el pack de f1
NeLiuM mirate los juegos en sony gallery si la pillas cerca, en donde vivo todos los juegos de ps3 cuestan en cualquier tienda unos 69.90 y en esa 59.90. Me llevé una sopresa con el Oblivion , asi que nada si buscamos un poco podemos encontrar los mismos juegos pal 10 euros menos ke es un porcentaje bastante alto de diferencia :).

Saludos
En resistencia la PS3 es aun mejor que la PS2, y mira que la mia tiene 7 años y 5 años chipeada y va genial,por otor lado tengo la Pstwo que no tiene ni 1 año y le cuesta leer los discos es una mierda xD
y el tema de los firmwares? yo tengo la psp y ya se mas o menos. Pero en ps3 ya hay muchos? no creo que saquen muy a menudo pues no han sido aun pirateados...
Pero ustedes actualizan al ultimo firmware?
yo si actualizo porque como no hay nada de scene y suelen incluir mejoras yo actualizo siempre
Un pequeño inciso.

Os dáis cuenta de lo enfermizo que llega a ser esto de las EOL Wars?

Que digo? Fijaos...

Comentarios que ha hecho ni0g0s:

ni0g0s escribió:
Hola yo tambien quieor un empujon, mi duda es sobre si se joden mucho. La ps y ps2 se me jodieron, la 2 en un mes y poco

ni0g0s escribió:Pues a mi la PS2, un mes y pico y lector jodido.

A lo que eNEONe le responde:

eNEONe escribió:
Vaya dos comentarios que has soltado en este post, ha venido a preguntar por la ps3 no por la 360 que no te enteras.

PD: Comunidad > PlayStation 3 > General

No es triste que se lleguen a estos extremos? Nadie ha mencionado la 360, es todo producto de tu imaginación...

Realmente es necesaria toda esta parafernalia absurda?
cierto es, no se donde he leido eso de la 360, seria que tendria abierta otra ventana con otro tema abierto, pero vamos que si no a venido nadie a dar la brasa con eso seria algo muy raro porque se repite post tras post.

PD; vaya paranoya xdddddddd
y en el live de ps3 que se pueden bajar demos, y algo mas? hay chats? o q servicios da...? va bien o se satura??
y en el live de ps3 que se pueden bajar demos, y algo mas? hay chats? o q servicios da...? va bien o se satura??
Te damos empujones, collejas, patadas y lo que haga falta XD. Jajajaja

Yo no esperaria una rebaja de mas de 60€, seria raro. Si tienes ya el mono y las ganas, no te merece la pena esperar. Claro que si no te gustan los juegos que hay, o te gustan pero no tanto, puedes esperar a los lanzamientos de sept-oct.

Recomendacion importante. SI TIENES EL MONO... NO TE LA COMPRES POR BANESTO, te saldra mas barata, tendras la conciencia mas tranquila de que el capricho no es tan caro pero..... te morderas las uñas esperando y esperando. Por ahi comentan buenas ofertas por el mediatonto, como te pases, te acabas llevando una XD, es una tentacion muy fuerte.

Posdata: Mi ps2 es una V4, si, de las de la segunda tanda que llegaron a España, y está muy bien. Ya no carga todos los dvd-r como antes, pero los originales y el disco duro de fabula. Y mi psx... todavia da caña, pero esa si la tengo arrinconada. No se... a mi me han salido muy resistentes, y mira que le he dado caña.
NeLiuM escribió:y en el live de ps3 que se pueden bajar demos, y algo mas? hay chats? o q servicios da...? va bien o se satura??
Demos, vídeos HD de estrenos de pelis en el cine, de pelis en Blu-ray y de juegos, juegos arcade clásicos, juegos nuevos creados expresamente para el Store, juegos de PSX, parches, ampliaciones y no sé si me dejo algo.

Hay chat. O mejor dicho, videoconferencia desde el XMB. Solo necesitas una cámara USB (se traga casi todo lo que le metas USB), aunque si prefieres puedes simplemente hablar (headset bluetooth o USB). Navegador, lista de amigos, lista de últimas personas con las que has jugado, lista de bloqueo...

Sobre la saturación, nada de nada. Como en todos lados, depende si alguien tiene puesto el eMule... Pero por lo general va perfecto. Échale un vistazo al online del Resistance e intenta buscar a alguien con lag. Yo aún no lo he visto.

Lo mejor que puedes hacer es seguir tu instinto. Si ya te hacía tilín la PS3, lánzate a por ella. Esa es la mejor señal que vas a poder tener.

Saludos!!
NeLiuM escribió:buenas, se que puede que haya mil hilos asi, pero necesito el ultimo empujon de los jugones para comprarmela, hoy termine los examenes me fueron bien... y como premio estoy pensando en la ps3 que llevo desde que salio dandole vueltas...

un saludo.

Compratela sin pensartelo, este año promete, de todas maneras tienes tambien 2 grandes consolas que tienen para dar lo suyo tambien (WII y X360) pero yo desde mi punto de vista te recomiendo la PS3 y ver las 2 maravillas con lo que comenzo la consola que son Motorstorm y Resistance, juegos a tener muy muy en cuenta.

A por ella, y enhorabuena por las buenas notas.

SaLu2
Te diría que te la compraras ya porque si vas a esperar al empujón que te va a dar el E3 al ver los vídeos de Heavenly Sword, Killzone, Home y demás, puedes acabar bastante mal parado.
XD XD

Salu2.
comprala yaaaa... yo hace poco q la tengo, el domingo pasado me la compre con el pack de motor storm, y no me arrepiento.. ya tengo mi triooooooo [oki]
jeje va quedando menos para comprarla XD. otra cosa ahora que salió el tema. Tu a los juegos puedes hablar por un headset.

LA cosa es que yo tengo uno vamos son unos auriculares bluetooth para el ipod pero que tambien tienen un varita de cristal que es microfono por si lo enchufas a la vez al ipod y al movil, te llaman y te suena un bip y si le das a un boton respondes a la llamada... esos servirian? son plantronics... seria la leche estar todo el dia en el salon con los auriculares xd

ACTUALIZACIÓN: Uf de momento el ultimo empujon se ha congelado, porque mi hermano que decia si si a medias, ayer le dije venga vamos a por ella, y se acojono y me dice uf yo como mucho pago el juego... asi que es mucha tela los 600€ yo solo.... a ver si es verda que la bajan 100€ y entonce pos mira... estaria algo mejor.
35 respuestas