Necesito el ultimo Hermes para AVRKey Atmega32u

Necesito el ultimo Hermes para AVRKey Atmega32u, a ver si alguien me puede pasa el enlance MU o pagina para descargar !

Gracias
no seria mejor que te pusieras el fir de hermes a si no hace falta el pen digo yo
uf es qeu ando muy perdido, sabes donde puedo ver algun tutorial o algo asi ?? es que siempre he puesto el AVRkey con el hex y ahora despues de 6meses sin tocar la ps3 voy un poco pez.

Ahora tengo el 3.41
Hay tutoriales en el foro, con una búsqueda vale, pero vamos, es: bajarlo e instalarlo como un firmware normal. Aunque yo no te recomiendo el firm de Hermes, mejor otro que el de Hermes es 3.42 y luego tienes que parchear y comerte mucho la moral, mejor uno cualquiera 3.50, el V2 de Waninkoko va bien por ejemplo.
gracias, ya me estoy poniedo al dia !! de momento lo dejare en 3.41 de hermes con payload, que diferencia hay entre unos y otros ?
pues que todo se esta haciendo para 3.55 ademas ya tienes 3d y todo y va bien yo tengo el de mi firma y e estado 3.41 oficial despues hermes y despues este van todos bien pero yo prefiero este tiene mejores cosas y estas mas a la ultima
Tampoco hay tantas mejoras notables en 3.55 a mi me va todo en 3.41 asi que no te la cuelen doblada diciendo que las cosas solo van en 3.41 porque el homebrew va en todos los firms.
Y los juegos salen parches tanto para 3.55 como 3.41
Con la 3.41 tiene que parchear los juegos, mirate que hay un hilo sobre firmwares, pero es que este hilo no es ni para dongles ni para firmwares, para eso esta el de Modchips y Softmods, asi que pide que te muevan el hilo o un moderador te lo va a cerrar. Por favor, asegurate de poner los hilos donde corresponden y de usar el buscador.
Jur...

No será por avisos, hilos fijados advirtiéndolo... y la propia descripción de los foros.

Por favor, utilizad el foro correspondiente, gracias.

Un saludo.
8 respuestas