Necesito el wimnap para el XBMC

Pues eso que estoy ya un poco saturado de buscar en paginas y no lo encuentro un alma caritatiba que me lo pase.
Gracias
Tu no sabes ni de lo que estas hablando
como que no yo es tenido una aplicacion como el wimnap que me dejaba escuchar sintonias por internet etc...
Asi que no me digas que no se de que estoy hablando
chaval creo que se te ha ido la bola... tu pediras el script para escuchar emisoras de radio pero no el winamp :P
madriles a ti se te va un poco la olla no?
nadie te lo va a pasar por q no existe
se pueden decir las cosas sin faltar.

lo que seguramente buscas es el script del xbmc que te lista las emisoras por internet, creo que buscando por XMBC shoutcast, te saldrán cosas.
pero desde el propio xbmc, te lo puedes descargar, con el gestor de scripts que lleva
Jajajajaja, la gente se flipa
menudajodienda escribió:como que no yo es tenido una aplicacion como el wimnap que me dejaba escuchar sintonias por internet etc...
Asi que no me digas que no se de que estoy hablando

Lo siento pero es la verdad, no sabes de que estas hablando, estas pidiendo un absurdo, precisamente el XBMC es el equivalente por decirlo asi del winamp, con el xbmc haces lo que quieres sin meterle cosas raras, ademas de que lo que pides no existe.
El xbmc usa por defalult el shoutcast, depende la version de xbmc puede traer o no el script simplekl que tambien sirve para escuchar radio.
7 respuestas