NECESITO el Zelda TP versión GC antes de Reyes!!

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado.

Necesito este juego para hacer un regalo para reyes, pero claro, tengo que conseguirlo antes de Reyes, y en Barcelona me he pateado tienda por tienda y está totalmente agotado.

A ver si algún alma caritativa me puede conseguir uno. Por supuesto le pagaría el juego y los portes por adelantado.

Por favor... [fies]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
en el fnac de plaza catalunya no les kedan? kuando fui yo tenian 2 estanterias llenas... si los han vendido todos a sido un exito brutal el juego...
En Barcelona no es donde tiene su tienda física la trifuerza, porque según leo por toda la red, allí sí lo tienen...
Yo no lo he encontrado aún así que te deseo mejor suerte.
Un saludo y felices fiestas.
mira yo hoy me he llevado el ultimo del game de pau claris y me lo han reprecintado estaba nuevo pero era el que tenian de exposicion, estaba nuevo. Lo tienes un poco dificil la verdad.yo lo busque por barcelona y estaba agotado prueba en la trifuerza... yo llame y me dijeron que estaba agotado y eso de que iban a traer mas a mi no me lo dijeron y yo llame ayer...

Saludos.

P.d.: Prueba en algun game...

P.d.: Por cierto tienes un link dedicado a lo que pides...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706385196#post1706385196
WEBster escribió:mira yo hoy me he llevado el ultimo del game de pau claris y me lo han reprecintado estaba nuevo pero era el que tenian de exposicion, estaba nuevo. Lo tienes un poco dificil la verdad.yo lo busque por barcelona y estaba agotado prueba en la trifuerza... yo llame y me dijeron que estaba agotado y eso de que iban a traer mas a mi no me lo dijeron y yo llame ayer...

Saludos.

P.d.: Prueba en algun game...

P.d.: Por cierto tienes un link dedicado a lo que pides...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706385196#post1706385196

Hombre WEBster, cuánto tiempo ;)

Pues nada, me he pateado los gams, los fnac, los MM, Carrefures, Alcampos... y mi gozo en un pozo.

Ya a la desesperada me ha dado por mirar en e-bay y..... [flipa] , increíble.

Ya no sé qué hacer, estoy inclusos pensando en otras alternativas a regalar...
mejor otras alternativas... un mp3?

Saludos!
WEBster escribió:mejor otras alternativas... un mp3?

Saludos!

No seamos necios, sabemos que no hay alternativas a un Zelda [inlove]

Salu2!!
Llama a nintendo haber que te dicen
en algun lugar de zaragoza queda algo????
en el corte ingles de cornella pille yo el mio el dia de la salidani idea de si les queda mas te paso el telf y llamas.

93 475 90 00
No se si se puede poner enlace de una web de compra-venta, si hay que editar el post para quitarlo me avisais...pero wno...he visto este anuncio (no es mio y no conozco al que lo vende):

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=56523961&total_anuncios=46&categoria_id=52&palabra=zelda&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

o si no te importa que este en ingles:

http://cgi.ebay.es/New-The-Legend-of-Zelda-Twilight-Princess-GameCube_W0QQitemZ160068073787QQihZ006QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

los de ebay España estan flipaos con los precios que ponen...
Hombre, yo no es por chinchar (bueno, un poco si XD) pero a mediados de la semana pasada fui a devolver uno al Corte Inglés de Castellon porque aqui en el foro nadie parecia quererlo [tomaaa]. Lo tuve una semana, lo puse en 3 hilos distintos (incluido uno en C/V), estaba precintado, lo enviaba con tiquet y solo pedia lo que me habia costado más, logicamente, los gastos.

Y nada oye...

Saludos y suerte
hoy he pillao el último y el único k habían llevao a un urende...me había fijao por si akaso había alguno mas, pero nada, no llevaron mas k uno, lo mejor de todo, el precio...49€ [beer]
Por si os sirve de algo, La Trifuerza si tiene tienda física en Barcelona. Mi parienta me regaló el TP hará unas dos semanas y sé de buena tinta que lo compró allí.
1 Salu2 y suerte con vuestra búsqueda ;)
Yo hice una reserva en un game de málaga (el nuevo que han abierto en carrefour los patios) el día que se suponía era la salida oficial del mismo. Me dijeron que me llamarían cuando lo tuviesen disponible. Y ya casi sin esperanzas de que llegase el viernes 29 me llamaron para comunicarme que ya lo tenía en tienda y el sábado ya era mío [fumeta]

Si no lo encuentras en tienda física prueba con hacer un pedido a través de la web de la cadena que antes mencioné que seguro que le quedan unidades en algún sitio y te consiguen uno para tí. Suerte [oki]
wilobix escribió:Si no lo encuentras en tienda física prueba con hacer un pedido a través de la web de la cadena que antes mencioné que seguro que le quedan unidades en algún sitio y te consiguen uno para tí. Suerte [oki]

Seguro? Yo les hice el pedido el viernes 22 y sigo esperando a que me lo envíen...
En fin, que gran cadena de tiendas ésa.
Last_phoenix escribió:
Seguro? Yo les hice el pedido el viernes 22 y sigo esperando a que me lo envíen...
En fin, que gran cadena de tiendas ésa.

Pues no, seguro no más que nada porque no sé como funcionará el tema de la venta por correo con ellos. Pero si en alguna tienda aún queda alguno (como ha sido mi caso) pues era posible que también tuviesen en la central.

Ojalá que los que lo buscais acabeis encontrando vuestro ejemplar.

Salu2
AVISO:

Han abierto una Game en Terrassa, en el Carrefour que hay saliendo de la ciudad, cerca de la C58. HOY, A LAS 19:15, HABÍA 6 ZELDA DE GAMECUBE A LA VENTA, sin necesitar reserva ni nada.

Ale, por si alguien está interesado
En el game de Orihuela habian dos Zeldas pero uno lo tenia yo reservado y ya está en mi casa por fin!!! [inlove]

Cago en la puta lo que me ha costado [+furioso]
18 respuestas