Necesito eliminar las manchas del acné en 2 semanas!!!

Tengo 14 años.

Necesito que me recomendeis productos,

Me da igual el precio del producto, que esté disponible en la farmacia (o decirme donde) y que no necesite receta médica.

Muchas gracias, es bastante importante para mi, eliminar las manchas (que no los granos, ojo)
Pues como no te des con laser.... no se como lo vas a conseguir en 2 semanas, y ni aun asi por ke te tiras 2 semanas con ganas en la cara he leido.... na macho a aguantar que eres joven jejeje
Pues las manchas del acné no se van con tanta facilidad, es más, si son muy profundas hay a quien le queda la marca de por vida...Así que lo mejor que podrías hacer es visitar un dermatólogo y empezar un tratamiento cuanto antes, que en dos semanas no se te irán tan fácilmente.

De todas formas, como lo que buscas es un producto, mi hermano pequeño usa Eridosis y le ha ido genial, pero creo que actúa más en granos que en marcas, y aún así, te recomiendo de nuevo que veas antes a un dermatólogo que te pongas lo que decimos los demás sin orientación médica.
en 2 semanas? joe, que prisas, vas a una fiefhsta? creo que ningun proucto la quita tan rapido, hay gente que le tardan meses o no se quitan...
Como bien han dicho, las marcas son muuy dificil de que se vayan, hay que quedan de por vida.
Yo tengo bastante acné y desde hace casi un año voy a una esteticién que me haga limpieza de cara de vez en cuando y me recomienda algunos productos. La verdad que son bastante carillos, pero almenos a mí me funciona.
Si quieres puedes pasarte por una perfumeria que tenga esteticién y que te miren.

Un saludo [ginyo]
Y hasta en 1 dia lo puedes hacer:

Imagen
Si vas a ir a la farmacia y no tienes intención de ir a un dermatologo, pregunta al farmacéutico/a que para algo están.
ves al dermatologo y que te recete algun antibiotico que van muy bien pero necesitas receta
-Tu vas a Marta y le dices...

-Y le digo que?!

-Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

PD: Es bastante mision imposible, porque de aqui a 2 semanas no consigues cita con un dermatologo y que ademas te de otra cita para quitartelos y que aun sobre tiempo para que lo que te de para quitartelos haga efecto...
Lo mejor que puedes hacer es resiganrte, a mi a mis 23 años todavia me sale acne y tengo manchas y varias cicatrices que me han quedado atraves del tiempo, lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas como estan y no exprimirte
yo por suerte nunca he tenido acné asique ni idea pero... porque tanta prisa? siento no poder ayudarte
A ver si aclaramos algunas cosas.

En 2 semanas lo tienes imposible.

Te aclaro tus opciones:

1. LASER: ideal para manchas de acne (rojas, marrones). Grandes resultados a corto plazo. Precio alto: sobre los 500€ o más sesión. No es nada abrasivo y sales a la calle como si hubieras tomado el sol.

2. Peelings ÁCIDO Glicólico: Tratamiento más agresivo que "quema" por la acción del propio ácido que abrasa la piel para que nazca de nuevo. La recuperación es mas rápida o lenta según la concentración del ácido que te apliquen. (Salen costras y tal).
Unos 200€ Sesion.

3. Microdermoabrasión: ideal para manchas de acne, sol, arrugas, lineas expresion. Grandes resultados a medio plazo. Requiere varias sesiones. Unos 200€ sesión

4. Productos de farmacia: Sesderma Gel Hidratante Salicilico. Neostrata Gel forte, GlicoISDIN etc. Valen sobre los 40€ y hacen un efecto peeling suave (ni punto de comparación con el que te haría un dermatólogo) y son efectivos para las manchas a LARGO PLAZO. Llevan concentraciones de ácido glicólico y salicílico pequeñas.

Ni se te ocurra hacerte hacerte peelings y estos tratamientos en centros de belleza. Siempre por un dermatólogo.

Saludos
Yo tengo 26 y aun sigo padeciendolo.. sobre todo barrillos y demas, sera que tengo la piel muy grasa, y trabajo con grasa en el curro...
No intentes quitartelas tu mismo, yo tngo algunas marcas sobre todo en la nariz que parece que tengo crateres.
En una farmacia no, pero en cualquier facultad de quimica tienes ácido sulfúrico, que te quita hasta el hueso si hace falta..
no creo ni que lo consigas ni en 5 años, te lo digo por experiancia personal
hay una crema, que vale una pasta, pero que en 24 horas te quita to los granos, se llama sesderma o algo así, en la farmacia lo saben seguro, a mi por lo menos iba de fábula
21 años y desde los 13 o 14 con granos y marcas, o sea que... Tienes dos opciones, tú que eres joven: roacután, medio año sin alcohol (a ti no te afectará) y sin exponerte al sol (empiezas en septiembre) y en 1 año tienes la cara como nueva, yo quería hacerlo pero cada año pìenso: bah, si ahora ya es cuestión de pocos meses que me desaparezcan, que ya tengo 19, al siguiente año 20, al siguiente 21, y ahora pienso que a los 22 sería mala suerte aún tenerlos (pero es lo más probable [+risas])
el racutan dicen que trae cantidad de problemas hepaticos...
Pintate las manchas con rotu amarillo, y si tuvieses de color carne ya sería el delirio.
A ver, si lo necesitar para una foto de orla o similar...

Maquillate. Una simple base de maquillaje te quita ese problema. [recomiendo liquido]

Eso si, pruebalo antes, no sea que seas alergico y sobre todo para que veas si casa bien ese tono.
a no ser que quieras hacer lacer o peeling quimico,
lo unico que puedes hacer es ir ayudando a la piel que se mejore,
come pipas o otras cosas con vitamina E a lo bestia,
comprate un tonico a base de which hazel, el mas barato es el Vittese Step 2 que tambien lleva alcohol y aspirina para secar los granos,
y un jabon para tu tipo de piel, una vez equilibrada la piel y limpia (en plan de 2 veces al dia, al despertar y antes de irte a dormir) deberia mejorar el aspecto en una semana o 2,
biokmimus3000 escribió:el racutan dicen que trae cantidad de problemas hepaticos...

Y tienes que tener un cuidado mientras te lo tomas, porque no puedes hacer mil cosas
wenoo eso de que no puede hacer tantas cosas xD, yo lleve una vda normal y lo tome durante 6 meses xD, y me tomaba los viernes de vez en cuando una copita y no me he muerto, eso si stas tol dia a base de cremas pa que no se te kede la piel tirante xD y cacao en cantidades industriales xD
22 respuestas