Necesito emulador Nes para mi blanquita.

Hola,compañeros. Necesito un emulador de Nes para la Ds. Encontre informacion sobre el mejor hay (por lo que he leido) llamado NesDS pero la pagina oficial esta caida y no se si cual es la ultima version disponible ni donde descargarla. Les agradeceria cualquier ayuda para conseguir este u otro emulador que pueda servirme para cargas roms de Nintendo Nes. Gracias
creo que no hace falta nada con poner el juego en la tarjeta y ejecutarlo ya funciona(al menos creo que en supercard sd era asi).
si no es asi no me mateis xD que hace mucho q no uso la ds para emuladores xD

[bye]
amarco90 escribió:creo que no hace falta nada con poner el juego en la tarjeta y ejecutarlo ya funciona(al menos creo que en supercard sd era asi).
si no es asi no me mateis xD que hace mucho q no uso la ds para emuladores xD

[bye]

solo unas pocas flashcard hacen eso. la verdad es una putada, el autor ha borrado de su servidor el emulador y todas las descargas que encuentras con el google apuntan a la ruta antigua que ya no existe. yo por suerte me lo descargué antes de que lo borraran y lo tengo en el disco duro del ordenata de mi casa... pero estoy en el curro. luego si eso, miro si lo puedo subir a alguna parte
Muchas gracias compañero, el link funciona perfectamente y ya lo tengo instalado y funcionando con el MarioBros, je,je,je....Un saludo y gracias nuevamente.
Una cosa, en la página oficial del tipo que creó el NesDS, hay un archivo que se llama FIRMWARE.NDS (http://home.comcast.net/~olimar/DS/) que al menos yo lo utilizo para volver al menú sin tener que apagar la consola. ¿Este archivo contiene todo el firmware de la NDS o solo es un acceso directo? Porque si fuera lo primero, se podria utilizar en la DSi como una especie de Downgrade.
6 respuestas