necesito encontrar esta pieza problema muy grave ayuda

Hola a todos, empezaré por el principio, mi mac de 21.5, de 2009 le falló el disco duro, y yo me decidí a sustituirlo.
Todo iiba bien, pero al montarlo empezó a subir el ventilador mucho, y leí que tiene que tener la misma placa para que no suba los ventiladores mucho.
pues cuando lo vuelvo a abrir la pantalla se escurrio un poco, la pude coger y no le a pasado nada, pero el conector plano grande fotos a continuación se lo ha llevado puesto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay algún sitio en internet donde pueda comprar este conector.
Oh alguna solución aunque sea chapucera me da igual.

Imagen
Imagen

Por favor echarme una mano
El problema según he leido, es que el disco duro original, tiene un sensor de temperatura integrado. Mientras que el nuevo no debe tenerlo. El tema de los ventiladores se soluciona con un programa de terceros que controle su velocidad (SMCFanControl).

Ese conector puedes encontrarlo en paginas como Ebay, no se que conector es pero creo que puede tratarse de este:

http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-I-PEX-LCD ... 35ca222e5a

Comprueba el conector que has arrancado y ese.

Y a soldar, (Con un soldador de 11W debería ser suficiente, uno mas grande ya prendarias problemas para algo tan preciso.)
Muchas gracias por la respuesta, si ese es el conector, buscaré por ebay por si encuentro uno0 que me llegue antes.

Muchas gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
has mirado en ifixit.com? yo he comprado allí un par de recambios y trabajan bien. Ademas, tienen millones de totorales. (puto autocorrector)
3 respuestas