Devil Survivor
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mensajes en Shift-JIS terminados en 0x00
códigos de control en ASCII entre '<' y '>'
mensajes siempre al final del fichero
Devil Survivor 1
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ficheros TIPO 1
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ficheros Data\Event\b_*.cmp comenzando por 0x00000002
ficheros Data\Event\d_*.cmp comenzando por 0x00000001
fichero Data\Event\ds_profile.cmp comenzando por 0x00000003
offset a los datos en 0x00000068 (datos = longitud + punteros + mensajes)
punteros relativos al inicio de la tabla
después van los mensajes
ficheros TIPO S
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similar a 1 pero con una tabla de valores de 32 bits entre punteros y mensajes
fichero Data\Event\ds_event.cmp comenzando por 0x00000000
offset a los datos en 0x00000068 (datos = longitud + punteros + XXX + mensajes)
número de mensajes en 0x00000078
punteros relativos al inicio de la tabla
después de los punteros está la tabla de valores comenzando con su total
después van los mensajes
ficheros TIPO M
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ficheros Data\Event\ds_eventm*.cmp
tabla de punteros directa
primero va el número de mensajes
después van los punteros absolutos
Data\Auction\auction.bin
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estructura diferente
Data\tbl\fusion.bin
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offsets desde 0x00000000
Devil Survivor 2
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ficheros TIPO B
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similar a TIPO 1
ficheros Data\Event\b_*.cmp comenzando por 0x00000002
offset a los datos en 0x000000C0 (datos = longitud + punteros + mensajes)
punteros relativos al inicio de la tabla
después van los mensajes
ficheros TIPO D
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ficheros Data\Event\d_*.cmp comenzando por 0x0000002C
offset a los mensajes en 0x00000020 / 0x00000028
ficheros TIPO E
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similar a B pero con una tabla de valores de 32 bits entre punteros y mensajes
ficheros Data\Event\e_*??.cmp comenzando por 0x00000000
offset a los datos en 0x000000C0 (datos = longitud + punteros + XXX + mensajes)
número de mensajes en 0x000000CC
punteros relativos al inicio de la tabla
después de los punteros está la tabla de valores comenzando con su total
después van los mensajes
ficheros TIPO M
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idénticos a los de Devil Survivor 1
Data\Auction\auction.bin
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estructura diferente
Data\tbl\bible.bin
Data\tbl\fusion.bin
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offsets desde 0x00000000, tiene punteros repetidos
bible.bin usa punteros de 16 bits