Necesito encontrar una carcasa de recambio para New 3ds XL

Me refiero al plástico que protege la batería. Se me ha reventado por culpa del tornillo y soy totalmente incapaz de encontrar una de recambio.

En la Store americana de Nintendo las tienen pero no envían a Europa y, las pocas que he visto en eBay usa, tampoco.

Tan tan difícil es que me vendan una?
Buba-ho-tep escribió:Me refiero al plástico que protege la batería. Se me ha reventado por culpa del tornillo y soy totalmente incapaz de encontrar una de recambio.

En la Store americana de Nintendo las tienen pero no envían a Europa y, las pocas que he visto en eBay usa, tampoco.

te refieres a la tapa de la bateria de la 3ds xl ?
jonit escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me refiero al plástico que protege la batería. Se me ha reventado por culpa del tornillo y soy totalmente incapaz de encontrar una de recambio.

Sip pero del modelo New concretamente. No hay forma de encontrar una tapa en Europa.
que buscas la tapa original ?
jonit escribió:que buscas la tapa original ?

Sí, la tapa trasera original que tiene los dos tornillos. En la store americana las venden pero no envían a Europa.

Es que manda huevos que sea tan complicado
@Buba-ho-tep Yo estoy igual que tu, o incluso peor, primero se me degollo el plastico alrededor del tornillo derecho (en ese tornillo el plastico hace como una curvatura por lo que el plastico es mas fino que en resto de la tapa) y con el tiempo y por la olgura que pilla de estar solo con un tornillo se acabo rompiendo tambien el izquierdo.

Por ahora no he encontrado ningun recambio para la tapa trasera (al menos con envio a españa) asi que la "solucion" que he hecho es pillar una funda transparente hori para asi evitar quedarme sin tapa en un descuido.
https://www.game.es/protector-duraflexi ... 3ds-114073

Comparandola con mi otra 3ds xl no new, la calidad de la tapa de la new XL es una mierda.
Nekozero escribió:@Buba-ho-tep Yo estoy igual que tu, o incluso peor, primero se me degollo el plastico alrededor del tornillo derecho (en ese tornillo el plastico hace como una curvatura por lo que el plastico es mas fino que en resto de la tapa) y con el tiempo y por la olgura que pilla de estar solo con un tornillo se acabo rompiendo tambien el izquierdo.

Por ahora no he encontrado ningun recambio para la tapa trasera (al menos con envio a españa) asi que la "solucion" que he hecho es pillar una funda transparente hori para asi evitar quedarme sin tapa en un descuido.

Comparandola con mi otra 3ds xl no new, la calidad de la tapa de la new XL es una mierda.

Hombre, es una solución temporal pero yo estoy por pedirle a alguien de USA que me traiga una de allí
Buba-ho-tep escribió:
Nekozero escribió:@Buba-ho-tep Yo estoy igual que tu, o incluso peor, primero se me degollo el plastico alrededor del tornillo derecho (en ese tornillo el plastico hace como una curvatura por lo que el plastico es mas fino que en resto de la tapa) y con el tiempo y por la olgura que pilla de estar solo con un tornillo se acabo rompiendo tambien el izquierdo.

Hombre, es una solución temporal pero yo estoy por pedirle a alguien de USA que me traiga una de allí

¿Por qué no preguntas al SAT en España? A lo mejor te sale más barato que comprartela en USA.
Buenas en aliexpres hay un modelo de carcasa completa carcasa trasera y superior para new 3ds xl lo que pasa que es una eidcion dorada de zelda mjajor's mask no lo se y sale sobre unos 12- 15 euros

El problema es que las carcasas de new 3ds xl solo se venden en USA, no puedes pedirla que te la manden a europa, y contacte con nintendo y me dijeron que oficialmente en europa no hay venta de carcasa new 3ds xl
igusi2000 escribió:Buenas en aliexpres hay un modelo de carcasa completa carcasa trasera y superior para new 3ds xl lo que pasa que es una eidcion dorada de zelda mjajor's mask no lo se y sale sobre unos 12- 15 euros

El problema es que las carcasas de new 3ds xl solo se venden en USA, no puedes pedirla que te la manden a europa, y contacte con nintendo y me dijeron que oficialmente en europa no hay venta de carcasa new 3ds xl

Si haber puesto el link para ver de que hablas y a ese precio me la juego y digo que es esto:
Imagen

Si hablabas de lo del spoiler no es una carcasa sino una funda protectora como las hori transparentes. Asi que los que tenemos la carcasa jodida es una solucion a medias (yo tengo la hori transparente pero aun asi necesito cambiar la carcasa trasera por los tornillos y como bien dices a españa no traen y si preguntas al sat te mandan a paseo).
Buenas pase el link y parece ser que es carcasa completa entera incluida las tapas y creo que es una edicion especial de zelda, si alguien le interesa ya sea por que se le a roto o quiere dejarla mas chula es una buena opcion por unos 15 euros
igusi2000 escribió:Pues quizas tengas razon y es una funda protectora, pero lo que yo digo no se parece a lo que tu as puesto

Tenias tu razon, es carcasa y encima entera. Puestos a no haber mas elecciones disponibles esa carcasa es la mejor opcion para reparar/cambiar carcasas en mal estado.
Yo la verdad que la encontre hace muy poco y por casualidad pero bueno es lo que dices de momento creo que es la unica opcion que hay, quizas poco a poco iran llegando mas modelos.

Pero como ya dije es un poco vergonzoso que nintendo no venda en europa las carcasas originales de new 3ds xl por que es una cosa que se te puede romper y tendria que tener recambio y encima que el producto se venda en USA por lo menos que envien a europa
Yo viendo lo frágil que es la New 3ds xl y con miedo a que se deteriore el color de la cubierta he pillado esto http://www.ebay.es/itm/262580475117?_tr ... EBIDX%3AIT DuraFlexi Protector, es de nintendo, ha llegado a estar a 12€ en game
Gynoug escribió:Yo viendo lo frágil que es la New 3ds xl y con miedo a que se deteriore el color de la cubierta he pillado esto http://www.ebay.es/itm/262580475117?_tr ... EBIDX%3AIT DuraFlexi Protector, es de nintendo, ha llegado a estar a 12€ en game

Esa es la que tengo yo, a 12€ la pille en game hace un par de meses, ahora creo que la tienen descatalogada. Lo malo es que cuando me la compre el daño en la carcasa trasera ya estaba hecho (tornillos rotos y pintura saltada por el calor de la bateria y por llevarla en el bolsillo).
Nekozero escribió:
Gynoug escribió:Yo viendo lo frágil que es la New 3ds xl y con miedo a que se deteriore el color de la cubierta he pillado esto http://www.ebay.es/itm/262580475117?_tr ... EBIDX%3AIT DuraFlexi Protector, es de nintendo, ha llegado a estar a 12€ en game

Esa es la que tengo yo, a 12€ la pille en game hace un par de meses, ahora creo que la tienen descatalogada. Lo malo es que cuando me la compre el daño en la carcasa trasera ya estaba hecho (tornillos rotos y pintura saltada por el calor de la bateria y por llevarla en el bolsillo).

¿?¿?
Gynoug escribió:
Nekozero escribió:

¿?¿?

Imagen
Nekozero escribió:
Imagen

Madre mía está como descascarillada... no veas con Nintendo...
Lo que te pongo en negrita es que no entiendo muy bien que tiene que ver la batería. Lo digo por que a mi por ejemplo no se me calienta mucho, pero tampoco me he tirado.. no se, 5 horas seguidas jugando.
Si alguien pilla la carcasa completa esa que comente si puede que comente que tal esta para asi saberlo por que por el precio que tiene no esta nada mal
Gynoug escribió:
Nekozero escribió:
Imagen

Madre mía está como descascarillada... no veas con Nintendo...
Lo que te pongo en negrita es que no entiendo muy bien que tiene que ver la batería. Lo digo por que a mi por ejemplo no se me calienta mucho, pero tampoco me he tirado.. no se, 5 horas seguidas jugando.

Digo el calor de la bateria porque supongo que sera por eso ya que solo me ha saltado la pintura en la parte donde esta la bateria, tanto el lateral que se ve en la foto como en la parte de atras. Primero salta la pintura dejando a la vista un plastico gris y luego este plastico gris con el tiempo se vuelve negro.
@Nekozero
vaya tela... de película de terror
Pero que salte la pintura por el calor de la bateria, cuantas horas seguidas juegas seguidas?
igusi2000 escribió:Pero que salte la pintura por el calor de la bateria, cuantas horas seguidas juegas seguidas?

pues tirale 1-2 al dia cuando tengo tiempo y no todos los dias. Se pasa mas tiempo en la base de recarga que en mis manos.
Nekozero escribió:
igusi2000 escribió:Pero que salte la pintura por el calor de la bateria, cuantas horas seguidas juegas seguidas?

pues tirale 1-2 al dia cuando tengo tiempo y no todos los dias. Se pasa mas tiempo en la base de recarga que en mis manos.

Pues diría que es mas de eso. Quizá tu base de recarga sobrecaliente un poco la batería y por eso ha llegado a saltar.

Yo cuando juego, juego entre 2 y 3 horas, y es casi todos los días, y ni un calentamiento he notado.
A mí también me ha saltado la pintura de debajo y no tengo base de recarga, si buscas por google, hay muchos casos, es más un problema de malos materiales.
Todopc-WII escribió:A mí también me ha saltado la pintura de debajo y no tengo base de recarga, si buscas por google, hay muchos casos, es más un problema de malos materiales.

Pues es una cerdada, debería cubrirlo la garantía
Buenas hace poco hable de que habia carcasa completa para new 3ds xl edicion zelda, pues parece que ahora llega la version azul y negra aun que no se si estas son originales
Si puedes decir dónde las has visto compañero que me interesa. Yo necesito una de la edición especial monster hunter que se me está descascarando por los laterales. A ver si hay solución. Gracias.
Yo solo vi la carcasa completa y es edicion zelda majoras y luego e visto dos modelos mas azuñ y negro pero estas dos ultimas no se si son originales
Si puedes pon el enlace para verlas. Gracias.
https://es.aliexpress.com/store/product ... e75a41a01b

Buenas aqui esta la de zelda y la azul y negra

Y aqui la de zelda

https://es.aliexpress.com/store/product ... 3.2.kuuib0

La de zelda parece orginal y creo que viene toda la carcasa completa, exceptuando botones creo.
Gracias compañero y no, no tienen pinta de ser originales. A ver si sacan la de Monster Hunter que es la que necesito.
La de zelda si no es original es identica por que viene todo igual,pero bueno por 12 euros carcasa completa tampoco podemos pedir milagros. Si esperas un modelo especifico de carcasa lo veo dificil ajjaajjaja
jonit escribió:

Dice en el título claramente la que es y luego le preguntas si es la original, parece cachondeo.
Pues mejor preguntar para asegurar y me contesto que si es original, cachondeo por que?
igusi2000 escribió:Pues mejor preguntar para asegurar y me contesto que si es original, cachondeo por que?

pues eso mismo digo yo ,no se donde le ve el cachondeo a la pregunta
Bueno pero es que en algunas imagenes la carcasa trasera no parece original pero luego ves las imagenes de los usuarios y en el caso de la del zelda si se ve que sale el logo de new 3ds xl.

Igualmente preguntar no cuesta nada, pero no se donde ves tu el cachondeo.
igusi2000 escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Blue-Silver-Black-For-Nintendo-New-3DSXL-Case-Full-Housing-Shell-Case-For-3DS-XL-Front/1945613_32729344455.html?spm=2114.30011108.3.130.siv7u7&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_4_10057_10056_10065_10037_10068_10055_10054_10069_301_10059_10033_10058_10032_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_3&btsid=b951b258-44d0-4f4f-9d28-d6e75a41a01b

Buenas aqui esta la de zelda y la azul y negra

Y aqui la de zelda

https://es.aliexpress.com/store/product ... 3.2.kuuib0

La de zelda parece orginal y creo que viene toda la carcasa completa, exceptuando botones creo.

Muchas gracias compañero!! Justo lo que necesitaba. [beer]
si la pillas y puedes pasate por aqui y comenta que tal esta
He leído que la carcasa superior no se puede cambiar porque va fija en la new 3DS XL, pero en Aliexpress venden todo el conjuno de carcasas. Sabéis si hay algún metodo sencillo para cambiarla sin terminar jodiendo la consola??
igusi2000 escribió:si la pillas y puedes pasate por aqui y comenta que tal esta

Lo haré. :)
Otro que se une al club de la carcasa trasera y los tornillitos. La verdad es que al que diseñó esto espero que tenga un sitio reservado en el infierno, mira que me revienta tener que sacar la tapa trasera para una microsd, manda narices. Tengo la consola en garantía pero paso de mandarla al sat con el a9lh solo por una tapa.
Buenas si usas scene con socket punch ya se puede meter los cias mediante el pc o mediante android sin sacar la micro sd, la verdad que en new 3ds me parece indispensable este programa.
La carcasa trasera de mi new 3DS XL acaba de morir definitivamente. La última vez que la he abierto para sacar la tarjeta sd (maravillosa idea de nintendo de colocarla aquí dentro) se ha roto uno de los agujeros para los tornillos y ya no se fija bien. Si alguien ha pillado la carcasa de aliexpress por favor que comente si merece la pena comprarla.
Saludos
Buenas a me me paso igual y la carcasa yo si veo que quede fija, lo de apretar los tornillos tampoco veo que sea tan necesario pero bueno eso ya es cada uno, yo le meti una carcasa de plastico transparente de esas duras y va guay. Ya hay carcasas completas en aliexpres por 12 euros

Yo uso scene en new 3ds y la verdad que ahora paso los archivos por wifi por que en new 3ds cada vez sacando la tarjeta al final se jode la carcasa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario inapropiado.
igusi2000 escribió:Buenas a me me paso igual y la carcasa yo si veo que quede fija, lo de apretar los tornillos tampoco veo que sea tan necesario pero bueno eso ya es cada uno, yo le meti una carcasa de plastico transparente de esas duras y va guay. Ya hay carcasas completas en aliexpres por 12 euros

Yo uso scene en new 3ds y la verdad que ahora paso los archivos por wifi por que en new 3ds cada vez sacando la tarjeta al final se jode la carcasa

Si que es verdad que suelta no se queda, pero no me mola ver la carcasa con un agujerazo y el tornillo medio suelto, soy así de tiquismiquis xD
La solución sería comprar una de las carcasas inferiores de la tienda oficial de Nintendo, pero solo las venden en América. Qué FAIL... las de aliexpress son buena opción también, lo malo es que venden todo el pack de carcasas, y yo solo usaría la inferior, lo demás no me haría falta para nada (la carcasa superior según tengo entendido es fija y no se puede cambiar) además he visto que no incluyen los tornillos. Otro fallo importante.
Resumiendo, que no se que hacer con mi vida ni con la de mi 3DS [carcajad]
Vamos a ver para empezar nintendo no vende las carcasas fuera de america vale, en aliexpres te venden toda la carcasa 12 euros pues pillas la trasera lo demas lo guardas, si me dijeras es que la carcasa entera vale 50 euos te diria aun, ademas es que si nintendo vendiera la carcasa sola te clavaria 12 euros o.mas solo por la trasera

Y es que los tornillos en teoria no deberias tenerlos mal si los tienes asi es por que los pasastes de rosca y en todo caso es culpa del usuario, llamar fallo a que no venga tornillos cuando la carcasa entera te la venden a 12 euros me parece flipante, hay cosas que no las entiendo pero bueno cada uno tiene su opinion

Logicamente la carcasa superior se puede cambiar por que te viene entera
Ya se que Nintendo no vende las carcasas fuera de América, pero estaría bien que las distribuyeran también en Europa ya que seguro que hay mucha gente que esté en la misma situación y quiera cambiar la carcasa.
No me estoy quejando del precio de las carcasas de aliexpress. Obviamente por 12 € está super bien. Otra cosa es la calidad que tengan, será plasticuqui del chino xD aunque viendo lo poco que me ha durado la oficial de Nintendo tampoco creo que haya mucha diferencia.

Lo de los tornillos lo decía porque es un coñazo quitarle la plaquita que llevan para que no se salgan de la carcasa, no se si lo has intentado. Y la verdad, sería un detalle que vinieran incluidos (las carcasas que venden para la new 3ds normal los llevan).

En fin, seguramente acabe pillando la carcasa de Majora de aliexpress o lo mismo me acerco al Game a por el protector duraflexi transparente, que por 12€ tambien está muy bien.

Gracias por tu mensaje @igusi2000 y no te mosquees conmigo. Es que soy así de tiquismiquis para estas cosas. No tengo remedio xD
Un saludo
Yo mosquearme? Para nada hombre,cada uno tiene su opinion y la respeto totalmente faltaria mas, pero me vengo a referir que por 12 euros tampoco se puede pedir mucho mas, hay la de zelda majoras creo y ahora hace poco vi la negra y la azul tambien estan para new 3ds xl

Y sobre la calidad las de nintendo muchas se estan pelando de los lados jaajajajjaaj
55 respuestas
1, 2