› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Believe23 escribió:Pues eso, mi novia necesita (por trabajo y estudios) una tablet y por lo que hablé con ella está claro que todo lo que sea menos de 12" se le va a quedar pequeño (también la usaría para ver alguna peli esporádicamente y demás).
No tengo ni idea de tablets y he visto que la mayoría están en un abanico que va entre las 7 y las 10 pulgadas. Y las pocas que he visto con pantallas mayores se van a los 500/600 euros.
¿Hay alguna opción más económica?. No descartaría la opción de ir a por una tablet china pero sólo si hubiese un mínimo de garantías de que cumple de sobra en cuestiones de calidad.
Si no queda más remedio que rascarse el bolsillo, ¿qué opciones veis más adecuadas?. El rendimiento tampoco tendría que ser una locura vaya, lo principal es el tamaño de la pantalla y la calidad de la misma lógicamente. Eso y que no se pete por manejar un par de procesos simultáneamente claro...
Un saludo y muchas gracias.
Believe23 escribió:Pues...
Ahora resulta que mi novia probó una tablet de 10.1" y le vale... . Aparte, le hice ver que le interesaría que el sistema operativo fuera Windows y no Android porque quiere una experiencia lo más cercana a la que le ofrece su portátil con Windows...
En estos tamaños de pantalla veo muchas más opciones, ¿cuál me recomendais que corra con Windows?.
Me gusta la Lenovo MIIX 3 10 (291,92 € en Amazon), tiene resolución Full HD (otras como la BQ Tesla 2 o la HP Pavilion se quedan en 1280x800 pero también valen menos...) pero por contra tiene un sonido flojo por el altavoz...
A ver si con los cambios de necesidades que os comento podéis volver a hacerme alguna recomendación y que la cosa no se vaya de 300 € que para este tamaño de pantalla tampoco quiero pasar de ahí...
Un saludo y muchas gracias nuevamente.
ari097 escribió:Las dos que dices tienen 32gb y creo que se harían cortos. Sé que descartaste la opción china pero yo que acabo de comprar una chuwi vi10 con 64 gb por 140€.
Believe23 escribió:Gracias por la sugerencia pero mi novia lo que quiere/necesita es una tablet, de hecho el tema del teclado es más un añadido que le dije yo que podría serle útil.
Finalmente me voy a quedar con la HP Pavilion X2. No con la revisión de hace un par de meses, si no con el modelo anterior. Los cambios son matices más que nada, el diseño nuevo le gusta menos a mi novia (le mola la tapa de apoyo morada) y son unos euros más aún habiendo una promoción en la propia web de HP así que decidido.
Obviamente también toca pillar una microSD de 64 GB seguramente pero creo que ha sido una buena elección.
Muchas gracias a todos por ayudarme en estos días de locura buscando tablet .
Un saludo.