Necesito encontrar una Tablet de un mínimo de 10.1" (ACTUALIZADO)

Pues eso, mi novia necesita (por trabajo y estudios) una tablet y por lo que hablé con ella está claro que todo lo que sea menos de 12" se le va a quedar pequeño (también la usaría para ver alguna peli esporádicamente y demás).

No tengo ni idea de tablets y he visto que la mayoría están en un abanico que va entre las 7 y las 10 pulgadas. Y las pocas que he visto con pantallas mayores se van a los 500/600 euros.

¿Hay alguna opción más económica?. No descartaría la opción de ir a por una tablet china pero sólo si hubiese un mínimo de garantías de que cumple de sobra en cuestiones de calidad.

Si no queda más remedio que rascarse el bolsillo, ¿qué opciones veis más adecuadas?. El rendimiento tampoco tendría que ser una locura vaya, lo principal es el tamaño de la pantalla y la calidad de la misma lógicamente. Eso y que no se pete por manejar un par de procesos simultáneamente claro...

Un saludo y muchas gracias.

Edito para añadir las nuevas características que busco:

-Pantalla de mínimo de 10.1 pulgadas.
-Sistema operativo Windows.
-No más de 300 €.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Believe23 escribió:Pues eso, mi novia necesita (por trabajo y estudios) una tablet y por lo que hablé con ella está claro que todo lo que sea menos de 12" se le va a quedar pequeño (también la usaría para ver alguna peli esporádicamente y demás).

No tengo ni idea de tablets y he visto que la mayoría están en un abanico que va entre las 7 y las 10 pulgadas. Y las pocas que he visto con pantallas mayores se van a los 500/600 euros.

¿Hay alguna opción más económica?. No descartaría la opción de ir a por una tablet china pero sólo si hubiese un mínimo de garantías de que cumple de sobra en cuestiones de calidad.

Si no queda más remedio que rascarse el bolsillo, ¿qué opciones veis más adecuadas?. El rendimiento tampoco tendría que ser una locura vaya, lo principal es el tamaño de la pantalla y la calidad de la misma lógicamente. Eso y que no se pete por manejar un par de procesos simultáneamente claro...

Un saludo y muchas gracias.

Una tablet china yo no la recomiendo,como te falle olvidate de la garantía.Y màs tarde o màs pronto suelen dar problemas que si bien es verdad que hay arreglos manuales como no seas muy manitas olvidate.Hay una levono con proyector por 499 euros y 13 pulgadas.
Si necesita algo tan grande, quizá debería plantearse un portatil como la serie x360 de HP o algo similar que hay en lenovo. Son portátiles que se puede girar 360 grados, lo que los convierte en una especie de tablet gorda.

No es una tablet realmente, pero... cuando pones el teclado del revés, se anula, por lo que se usa como una tablet realmente.

En el mercado tablets, hasta 10" bien, pero subir de ahí, hay poco.

Un saludo.
pues tienes la cube i7 que es un pepino de tablet de alta calidad y de unas especificaciones que tira de culo por 300/350€ hay un par de modelos pero son 4gb de ram y un intel core m de procesador, y depende el trabajo que tenga o los estudios esta la i7 stylus con lápiz que es una pasada
Gracias a todos por las respuestas.

La Lenovo esa la vi en amazon.de por 425 € o así con envío incluido, sería una opción. Gracias.

Lo del portátil plegable parece muy interesante, echaré un vistazo a ver. Gracias.

La cube i7 parece que no tiene una pantalla de las dimensiones que necesito, gracias igualmente.

Un saludo.
Si quieres rascarte el bolsillo la Surface Pro 3 es tu tablet.
Que te parece esta?
Teclast X2 Pro
La tienes por 378$
Bueno en el iPad acaba de salir el pro de mas de 12 pulgadas, pero debe ser bien caro.

El Galaxy tab pro es bastante grande, puede ser cerca a 12"
Pues...

Ahora resulta que mi novia probó una tablet de 10.1" y le vale... :-| :-| . Aparte, le hice ver que le interesaría que el sistema operativo fuera Windows y no Android porque quiere una experiencia lo más cercana a la que le ofrece su portátil con Windows...

En estos tamaños de pantalla veo muchas más opciones, ¿cuál me recomendais que corra con Windows?.

Me gusta la Lenovo MIIX 3 10 (291,92 € en Amazon), tiene resolución Full HD (otras como la BQ Tesla 2 o la HP Pavilion se quedan en 1280x800 pero también valen menos...) pero por contra tiene un sonido flojo por el altavoz...

A ver si con los cambios de necesidades que os comento podéis volver a hacerme alguna recomendación y que la cosa no se vaya de 300 € que para este tamaño de pantalla tampoco quiero pasar de ahí...

Un saludo y muchas gracias nuevamente.
Believe23 escribió:Pues...

Ahora resulta que mi novia probó una tablet de 10.1" y le vale... :-| :-| . Aparte, le hice ver que le interesaría que el sistema operativo fuera Windows y no Android porque quiere una experiencia lo más cercana a la que le ofrece su portátil con Windows...

En estos tamaños de pantalla veo muchas más opciones, ¿cuál me recomendais que corra con Windows?.

Me gusta la Lenovo MIIX 3 10 (291,92 € en Amazon), tiene resolución Full HD (otras como la BQ Tesla 2 o la HP Pavilion se quedan en 1280x800 pero también valen menos...) pero por contra tiene un sonido flojo por el altavoz...

A ver si con los cambios de necesidades que os comento podéis volver a hacerme alguna recomendación y que la cosa no se vaya de 300 € que para este tamaño de pantalla tampoco quiero pasar de ahí...

Un saludo y muchas gracias nuevamente.

No es exactamente 10,1 pulgadas, pero yo tengo una Onda V975W, una tablet de aspecto muy similar al iPad Air, tan similar que la mayoría de accesorios le valen.

Me costo 144€ hace un par de meses, le metí Windows 10 y funciona excelente. Es de 9,7 pulgadas claro, te tiene que gustar el tamaño del iPad.

La resolución es enorme, la misma que el iPad, 2.048 por 1.536, bastante superior a FULLHD.

Yo tengo este teclado para usarla como portatil:

http://www.pccomponentes.com/unotec_tec ... _ipad.html

Y un ratón bluetooth que compre en dealextreme por 10€.

Tiene potencia de sobra para ofimática, es más, yo la estoy usando para programar (aunque sean programas sencillos de poca capacidad y juegos simples).

Todas las tables similares a esta son las que deberias mirar, que lleven el Intel Atom Z3735D o superior, ya que tienen un rendimiento muy bueno. La bateria me dura unas 6 horas tranquilamente programando o viendo series.
Gracias pero finalmente descarté la opción china...

Ahora mismo dudo entre estas dos:

-BQ Tesla 2 por 208 € (en Amazon y MediaMarkt)
-HP Pavilion x2 por 269 € (en Amazon y PCComponentes)

¿Cuál os parece mejor opción?. Las dos se actualizan a Windows 10. Me gusta lo que leo de la gran duración de la batería del HP y siempre está bien que te venga ya con su teclado por si algún día se necesita. Por lo demás no sé qué diferencias hay la verdad.

Un saludo y gracias de nuevo...
Las dos que dices tienen 32gb y creo que se harían cortos. Sé que descartaste la opción china pero yo que acabo de comprar una chuwi vi10 con 64 gb por 140€.
Imagen
ari097 escribió:Las dos que dices tienen 32gb y creo que se harían cortos. Sé que descartaste la opción china pero yo que acabo de comprar una chuwi vi10 con 64 gb por 140€.
Imagen

Descartar no descarto nada al 100%, está siendo mucho más difícil de lo que pensaba encontrar una tablet que reuna los requisitos que necesita mi novia (pantalla de mínimo 10", Windows actualizable a W10, que no sea una patata, etc)...

-Lenovo Miix 3 por 293€: le falla el hecho de tener un único y triste altavoz (aparte de que ahora anda por los 293 € y hace nada estaba en 250 € y eso jode).
-BQ Tesla 2 por 208 €: requiere de un cargador propio, la pantalla por lo visto es especialmente "ensuciable", no viene con teclado (algo secundario dicho sea de paso).
-HP Pavilion x2 por 269 €: tiene una pantalla que simplemente cumple, no tiene cámara trasera.

Me puse a buscar también la Surface 3 y un vendedor nuevo la tiene en Amazon por creo que 497 euros, pero ya es un salto de presupuesto que no me mola... Lo que es la tablet sería perfecta pero luego el teclado oficial son 125 € y a saber con qué otras "sorpresas" te encuentras...

De las chinas que me habeis comentado...

La Teclast X2 Pro apenas veo referencias y tampoco la encuentro que se envíe desde Europa. Compro muchísimo a China pero este tipo de cosas ni en broma, que luego que si pantallazos, que si problemas de licencias o historias al pasar a Windows 10 y liada al canto.

La Cube i7 vale también lo suyo y ya leí alguna historia de problemas al actualizar a Windows 10 así que paso también.

La Chuwi VI10 la verdad es que podría ser una opción porque ofrece lo mismo que la BQ y demás que mencioné al principio pero dando un poco más en algunas características importantes. La pantalla es de 10.6" en lugar de 10.1" (aunque por resolución no destaca), hay un modelo que trae de serie 64 GB, su precio de unos 140 y pocos euros es muy atractivo, etc.

Las que tienen menos de 10" ya sí que ni me las planteo porque sé cómo es mi novia y las de 10.1" al final no le va a sobrar...

ari097, te mando un privado para que me hables un poco más de la Chuwi VI10 a ver qué tal te está saliendo, dónde la compraste (fundamental que no sea a China...), cómo va la batería, etc.

Un saludo y gracias nuevamente a todos.
Una cosita...

Se que has puesto tablet, pero.. ¿has visto esto?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... nt-1281829

Es un portatil de 11" superdelgado, que pesa poco o menos... Es una tablet con teclado integrado realmente, pero son 11,6". Hoy he pasado por MM y lo he visto y me ha gustado mucho físicamente. Mi mujer está usando un HP 100 con un atom de los viejos, y no le va ni cara al aire en cuanto se pone a navegar con tanto banner y tanto flash, y había pensado sorprenderla con esta máquina.

Se mueve muy bien, muy suave. Y total, ella usa fb, y ofimática, y pasaría de 10 a 11,6", con incluso menos peso que el que tiene. Eso si, 32/2Gb como las tablets.

Yo creo que es una buena opción. Cerrado no tiene más de 1,5cm de grosor... Si podéis, pasaos y mirado "en directo". Está ahora de oferta de folleto, por lo que seguro que habrá alguno en exposición. Además es de color rojo, y el material me ha resultado agradable al tacto...

Un saludo.

Un saludo.
Gracias por la sugerencia pero mi novia lo que quiere/necesita es una tablet, de hecho el tema del teclado es más un añadido que le dije yo que podría serle útil.

Finalmente me voy a quedar con la HP Pavilion X2. No con la revisión de hace un par de meses, si no con el modelo anterior. Los cambios son matices más que nada, el diseño nuevo le gusta menos a mi novia (le mola la tapa de apoyo morada) y son unos euros más aún habiendo una promoción en la propia web de HP así que decidido.

Obviamente también toca pillar una microSD de 64 GB seguramente pero creo que ha sido una buena elección.

Muchas gracias a todos por ayudarme en estos días de locura buscando tablet [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
Believe23 escribió:Gracias por la sugerencia pero mi novia lo que quiere/necesita es una tablet, de hecho el tema del teclado es más un añadido que le dije yo que podría serle útil.

Finalmente me voy a quedar con la HP Pavilion X2. No con la revisión de hace un par de meses, si no con el modelo anterior. Los cambios son matices más que nada, el diseño nuevo le gusta menos a mi novia (le mola la tapa de apoyo morada) y son unos euros más aún habiendo una promoción en la propia web de HP así que decidido.

Obviamente también toca pillar una microSD de 64 GB seguramente pero creo que ha sido una buena elección.

Muchas gracias a todos por ayudarme en estos días de locura buscando tablet [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.

Es la que yo tengo y estoy muy contento. La mía no es la morada, es la gris, que me gustaba más, pero bueno. Y también le puse una microSD de 64Gb (clase 10, creo recordar) que compré en app.

Que la disfrute (y tú, que seguro que la coges también XD XD).

Un saludo.
15 respuestas