Necesito encontrar una tele para mi padre

y como siempre "hijo, tu que entiendes mas que yo en esto, mirame a ver que encuentras"

y si, entiendo mas, pero con las especificaciones que me ha dado me ha dejado en fuera de juego.

A saber, la quiere así:

de 47" a 50"
y que se le pueda meter un pincho USB para grabar algun programa mientras no esté en casa

lo demas, refresco, herzios, HD Ready o Full...le da igual. Tambien le da igual si es LCD, Plasma o LED

Smart TV, 3D, DLNA ni contemplarlo. Cuando se compró su primer movil tardé mas de una hora para que aprendiera a poner el PIN.

Muchas gracias de antemano
yo creo que esta cumple con todo lo que pides http://www.pccomponentes.com/lg_50pa450 ... lasma.html y por ese precio es un caramelito de 50 pulgadas lastima que no tenga pasta yo para comprarmela jaja
lyonwhite escribió:yo creo que esta cumple con todo lo que pides http://www.pccomponentes.com/lg_50pa450 ... lasma.html y por ese precio es un caramelito de 50 pulgadas lastima que no tenga pasta yo para comprarmela jaja

pues si, la verdadque el precio es cojonudo. Pero esta graba en USB?. No se verlo, la verdad

por cierto, acabo de pasarme por una tienda a curiosear, el tio directamente me ha dicho que no me recomienda plasmas, que reflejan mucho y no se ven bien. Que solo la vende en bares y restaurantes. me he quedado un poco flipado, la verdad
El tío que te ha dicho eso es tonto ves a la tienda y se lo dices de mi parte xD. Lo que refleja es el panel que mas da que sea plasma o led vaya un estúpido claro.. bares y restaurantes... Te habrá dicho que el led es lo mejor que hay que no consume etc...

Los mejores plasmas por menos de 600 € son estos:

Diferencias entre hdready y fullhd según la distancia no vas a notar nada, las hdready salen ganando en definición al ver la tdt.

Samsung e450 "51" esta si que refleja a oscuras es dios. Si donde la vas a poner no hay mucha luz es muy buena esos si de serie viene mal configurada.

Panasonic x50 esta es plug and play viene configurada muy bien de fabrica y no tendrás que tocar nada.

Las dos son grandes opciones y es lo que yo te recomiendo y seguro que a tu padre le gustaran por que son grande, buenas y "baratas"

Pasate por forodvd y miras cual te gusta mas :)
homertonto escribió:El tío que te ha dicho eso es tonto ves a la tienda y se lo dices de mi parte xD. Lo que refleja es el panel que mas da que sea plasma o led vaya un estúpido claro.. bares y restaurantes... Te habrá dicho que el led es lo mejor que hay que no consume etc...

Los mejores plasmas por menos de 600 € son estos:

Diferencias entre hdready y fullhd según la distancia no vas a notar nada, las hdready salen ganando en definición al ver la tdt.

Samsung e450 "51" esta si que refleja a oscuras es dios. Si donde la vas a poner no hay mucha luz es muy buena esos si de serie viene mal configurada.

Panasonic x50 esta es plug and play viene configurada muy bien de fabrica y no tendrás que tocar nada.

Las dos son grandes opciones y es lo que yo te recomiendo y seguro que a tu padre le gustaran por que son grande, buenas y "baratas"

Pasate por forodvd y miras cual te gusta mas :)

creo que cambiaré de tactica y si no puede grabar via USB, ya le compraré un grabador baratito

esta samsung en el Fnac esta bastante bien de precio

http://www.fnac.es/Samsung-PS51E450-Pla ... ma/a712947

sera question de acercarse y verla insitu, a ver que tal

gracias por los consejos
4 respuestas