necesito encontrr a una persona

bueno la cosa es asi.. hace ya mas de 14 años que tuve una novia y lo tuvimos que dejar porque se fue a otra comunidad....
y harà cosa de 1 año un amigo me comentò que la vio y le preguntò por mi.. pero mala suerte que este amigo mi numero de movil no lo tenia. y le dijo que tenia muchas ganas de verme y saber coo me marchaban las cosas.. y a ver si alguno de vosotros sabeis alguna forma de saber donde reside, o en que ciudad vive hoy por hoy etc etc..
no tengo ningun dato sobre ella, solo el nombre y sus apellidos..
me encantaria volver a verla... estuvimos desde los 14 años hasta los 18.. y tuvimos que separarnos y me gustaria saber que es de su vida, pero solo por interes, para nada mas..

sabeis alguna manera de averiguar donde esà?ir algun sitio, mirarlo en inet en algun sitio especifico.. (en google no sale,ya lo prove [enfa] )
uf.. quizas haciendo cadena llegues a saber algo. Pregunta a toda la gente que la conocia cuando estaba en tu ciudad, a los que eran sus vecinos, a alguien de su familia si puedes conseguir algun contacto (en 4 años no me creo que no hayas conocido a ningun primo suyo ni ningun familiar..) Quizas asi, enganchando enganchando..

Oye, y si no, siempre tienes el sorpresa, sorpresa.. xDD
esque hace ya 15 años que no la veo...
y se que alguna vez se quiso poner en contacto conmigo pero por falta de medios no pudo...

solo conicì a su padre y a su madre.. su padr ya no vive en el mismo sitio.. y su madre me acuerdo donde vivia mas o menos (seria cuestion de picar a todos los timbres de cada portal en 2 calles enteras y creo que no es plan....lo que creo recordar el nombre de su madre y como al hijo el 2º apellido es el de la madre podria buscar por ahi....

nose pero no sabeis la ilusion que me haria saber que es de su vida y sentarnos hablar de todo... [plas]

gracias pero no tiro por esas opciones televisivas, entre que no tengo el valor y que no es lo mio....
weno, y al hijo lo conocias? conociste a algun de sus amigos? Donde trabajaba, por que zonas iba.. etc, etc. Si recuerdas algunu curro suyo podrias ir a preguntar por donde anda ahora.. o si no, la idea del nombre + primer apellido de la madre tambien es una pista..

Tampoco hace falta picar todos los timbres, solo lee los nombre y pica en los que creas que encajen..

lo de los programas de TV me imaginaba que no lo ibas a hacer.. xDDD
Había un servicio de Telefónica, que te daban los datos de quien tu quisieras, supongo y espero que con el consentimiento de la otra parte.

Lo mismo es la manera más rápida.

Suerte
mira en la web de paginas blancas, lo mismo puedes conseguir el telefono fijo de su casa, o en tal caso el de su padre o su madre
En el 11888, pelocho dixit: te damos la dirección y el teléfono de quien tú quieraaass!
Guia telefonica, busca su nombre a ver si hay suerte, no creo que haya mas de 10 personas con su mismo nombre, es cuestion de llamar un poco, y si no hay suerte, prueba con su madre o padre
Y que piensa tu novia/mujer actual de todo esto? pq seguro que tienes pareja...
waylander escribió:Y que piensa tu novia/mujer actual de todo esto? pq seguro que tienes pareja...

no crees que eso seria asunto mio?? (de buen rollo eehh)

ademas me considero una persona bastante liberal y si tuviera novia/mujer, lo tendria que entnder, no porque fuese mi ex-novia, simplemente porque actualmente seria una amiga y que daño hace que quiera saber de ella?

y voviendo al tema dle hilo,intentarè algunas opciones que dicen mas arriba a ver que puedo sacar, [beer]
Bueno, ya esto aclarado XD mis consejos:

-si todavia tienes relacion con gente que la conocia, preguntales. yo asi he conseguido muchos telefonos y emails de gente que no veia hacia varios años (pero no tantos)

-si sabes la ciudad donde vive, o donde viven los padres, 11888.

-hay ciertos websites para encontrar amigos del pasado (tipo friends reunited) y tal, mira a ver si la encuentras en un grupo de su escuela, barrio, o que se yo.

-Habla con tu colega el que la vio, si la vio en tu ciudad es que estaba visitando a alguien o algo, mira a ver que puedes averiguar con un interrogatorio fuerte, sin usar torturas la mejor disposicion la encontraras en la barra de un bar con unas cerves y unas tapas.

-Y mi mejor consejo. No cejes, no desesperes. Cuantas mas ganas le pongas, mas probabilidad tendras de encontrarla.

edito: quizas este link que habla de este tema te pueda ayudar:
LINK
Si quieres pásame los datos por MP a ver que puedo hacer. [oki]
GENOME escribió:Si quieres pásame los datos por MP a ver que puedo hacer. [oki]

muchas gracias tio!!

deberas de tener recursos "especiales" para averiguar esas cosas

si de verdad pudieras ayudarme te estarè agradecido toda l vida macho, y unas birras te invito estes donde estes jejejejeje
Si te acuerdas del nombre de la chica solo tienes que decirselo a Jordi (T5) o a Patricia (A3)

PD: Aunque parezca que lo diga en plan cachondeo creo que si de verdad la buscas la tele es un buen medio
GENOME escribió:Si quieres pásame los datos por MP a ver que puedo hacer. [oki]

tio muchas gracias!!!
nose como lo habras hecho pero ahora tengo una duda

¿y si llamo y no es ella? seguirè buscando pero
si es ell aque??
que digo?
como le entro?
ahora estoy bloqueado y dudoso,
llámala, pregúntale por el nombre y apellido y te presentas y si se acuerda de ti y le dices que tu amigo te contó que se la había encontrado...a partir de aquí, todo lo demás ya llegará rodado ^_^
buena suerte!!
tronko pues le dices lo que a nosotros. Si no es pues dira, joder que suerte tiene esta chica conociendo un chaval asi (aunque fuera hace 15 años) ademas no vas a hablar con esa persona mas en tuvida (imaginate que estas hablando con un servicio de soporte tecnico o similar)

Y si es ella, pues que crees, si hasta pregunto por ti? se pondra supercontenta!

Venga, al toro cohone!

edito: ah, cuando termines cuentanos!
Cuentanos al final como va todo eh?
PaSiegO escribió:Cuentanos al final como va todo eh?

Jaja que marujas somos...(me incluyo eh)
esto me recuerda al hilo de la historia en el bus.. qe al final el colega no se tiro a la piscina y el hilo tenia tropecientos mil post, era un culebrón del mil.. jeje vaya tiempos
DANNYKGB escribió:tio muchas gracias!!!
nose como lo habras hecho pero ahora tengo una duda

¿y si llamo y no es ella? seguirè buscando pero
si es ell aque??
que digo?
como le entro?
ahora estoy bloqueado y dudoso,

Si quieres que llame yo y pregunte de una manera disimulada, en plan encuesta telefónica... Aunque lo bonito es que llamaras tú y si es ella quedas de PM, y si no pues nada, pides perdón y adiós.

¡¡ Anímate a llamar hombre !!
DANNYKGB escribió:bueno la cosa es asi.. hace ya mas de 14 años que tuve una novia y lo tuvimos que dejar porque se fue a otra comunidad....
y harà cosa de 1 año un amigo me comentò que la vio y le preguntò por mi.. pero mala suerte que este amigo mi numero de movil no lo tenia. y le dijo que tenia muchas ganas de verme y saber coo me marchaban las cosas.. y a ver si alguno de vosotros sabeis alguna forma de saber donde reside, o en que ciudad vive hoy por hoy etc etc..
me encantaria volver a verla... estuvimos desde los 14 años hasta los 18.. y tuvimos que separarnos y la verdad aun me acuerdo de ella [buuuaaaa]

sabeis alguna manera de averiguar donde esà?ir algun sitio, mirarlo en inet en algun sitio especifico.. (en google no sale,ya lo prove [enfa] )

ayudarme!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paginas blancas
tranquilos chicos jejejeje
hoy llamarè..
no he llamado antes porque he stado un poco ocupado y ahora me acabo de levantar..
esta tarde llamarè a ver si hay suerte...
jejejejeje [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya nos contarás si era ella y como va la cosa ^_^
Bueno, ¿y qué tal ha ido? (Modo Cotiila: Off X-D).

Saludos![bye]
Jode, si a estas horas no ha posteado debria haber salido todo bien, no? XD XD

Que cotillas estamos/is hechos.. xDDDD
Llama ya, hostia puta joder! XD
Sin ánimo de SPAM, visita http://www.noxtrum.com ahi busco el numero ke me aga falta.
Habrán acabado en la cama? Pq sigue sin decir nada :P
alomejor se han escapado juntos a modo de pareja que escapa de la sociedad [amor]
Ehhhh yo también quiero saberlo!!!!
Ya han pasado la Semana Santa y no suelta ni prenda :-P Eso es que todavía está impactado del éxito que tuvo [ok]
claro, ahora ya no es como los abuelitos q salen en la tele buscando un familiar o amigo desaparecido durante la guerra, ahora llamas alos pelochos y Voilá
Si no siempre puedes acudir al Diario de Patricia xD
DANNYKGB escribió:bueno la cosa es asi.. hace ya mas de 14 años que tuve una novia y lo tuvimos que dejar porque se fue a otra comunidad....
me encantaria volver a verla... estuvimos desde los 14 años hasta los 18.. y tuvimos que separarnos y la verdad aun me acuerdo de ella [buuuaaaa]

ayudarme!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DRAGON SHERON
joder, le habrá pasado algo?? :? es muy raro que aun no haya aparecido mas por eol :?

edit: heeeyy... hace 20 minutos acababa de postear en el hilo de los regalos! donde estas! postea leches! sacia nuestra curiosidad marujera!!! >_<
mira que llegáis a ser marujos....

yo también lo quiero saber >_< jajaja XD

a lo mejor todavía no ha llamado y por eso no dice nada...
Busca por su colegio,hombre!!! O por su instituto..
Seguro que te pueden informar allí, al menos una dirección de correo, o incluso podrías probar a poner un mensaje en el tablón de anuncios, a ver si alguien pudiera conocerla (profesores, ex alumnos que ahora trabajen allí, hermanos pequeños..)
39 respuestas