Necesito Equipo de Sonido!! Ayudaaa!!

Buenas noches a todos, estoy pensando en comprar un equipo de sonido para la television, el caso es que tengo una Samsung D7000 de 46 pulgadas y tengo el sonido que me da la tele(no se le puede pedir mas) el caso es que me gustaria comprarme un equipillo bueno pero barato ( lo que queremos todos ) pero no tengo mucha idea sobre el tema a ver si me podeis ayudar.
He pensado en un 2.1 buenecito para no tener que poner muchos cables por medio ni nada, asi tengo mis dos altavoces al lado de la tele y listo, pero ya digo que no entiendo mucho del tema. El presupuesto en principio es no pasar de 400€ pero si es menos mucho mejor, yo para lo que lo quiero es ver peliculas (y escucharlas bastante bien ) y si acaso algun que otro disco que ponga en la tele y poco mas.

Gracias a todos!
Con 400€ y con 300€ tienes para unos 5.1 bastante apañados. Unos Onkyo o Pionner.
Pero yo digo lo del 2.1 por el tema de no tener cables por medio para poner los altavocees detras del sofa!cual me recomendarias tu?y cual es la mejor web para comprar este tipo de cosas?estoy bastante perdido!
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver qué tal te parecen los logitech z623 http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html 137€. Éstos altavoces y cualesquiera 2.1 no son para ponerlos detrás sino delante al lado de la tele. Si los quieres poner detrás del sofá entonces deberías buscarte unos altavoces 5.1.
Me encuentro en tu situación, que alguien nos guie...
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
juanchoyje escribió:Me encuentro en tu situación, que alguien nos guie...

Pues mi recomendación de los logitech z623 no es mala idea. Yo los tengo y son demasiados potentes.
5 respuestas