Necesito escribir en un PDF pero no me deja, ¿Qué se os ocurre?

Vereis tengo que rellenar un pdf preparado a tal fin, pero a pesar de que el campo para ello es grande a mí sólo me deja escribir en una linea, es decir que todo lo que escribas se pone en una única linea que claro cuando vayas a imprimirlo no sale (imagino xD), ahora probare, pero sabeis qué puedo hacer?

No se si me entendéis, sino pongo el PDF ahora y listo, pero es para dentro de nada y necesito rellenarlo ya...
¿Y qué estás usando para abrirlo? ¿Has probado algo tipo Adobe Acrobat XI Pro o derivados?
No he probado el Pro.

Mira es este pdf:

https://mega.co.nz/#!rBQxlChD!flqX_XU99 ... uwFGKECyD4

Hay campos como el de Observaciones en la Pagina 5 que debería poderse escribir cuatro lineas y solo deja 1...
Creo que cuando crearon el formulario de ese PDF sólo pusieron una linea en ese campo de Observaciones con lo que desde el ordenador únicamente puedes poner una línea.

Solución: O tienes un programa para hacer formularios PDF y lo cambias, creo que no hay nada gratuito que lo haga, o esa parte la rellenas a mano. Si les explicas el problema al entregarlo imagino que no te pogan pegas [Ooooo]

saludos!
Como bien te han comentado con el Adobe Pro si que podrás editarlo.

El lo que tiene, que normalmente todo el mundo tiene el acrobat, pero el reader, nada de writter que es el que viene con el pro y con ese se pueden modificar los pdfs.

Prueba y nos cuentas.
4 respuestas