Necesito esquema de componentes!!!

Hola. La cuestión es que le vendi una NDS Lite a un amigo para poder comprarme una psp y luego me arrepenti pero era demasiado tarde. Pues se le cayó pepsi dentro de la NDS y ahora esta hecha caldo. Ahora me la ha vuelto a dar para que la arregle y me la quede. Por ahora la he desmontado y estoy lavando las placas y los contactos pero creo que hay algún componente churrimascado. He supuesto que la encendió antes de que la pepsi se secara. Resuelta que la NDS tienes componentes SMD y necesito el esquema con los valores de ellos. Se que esta chungo pero quizás en alguna web americana o algo...haber si alguien me puede ayudar. De mientras sigo limpiando la placa con alcohol.

Gracias y saludos

PD.: Todo dato de la DS que podáis facilitarme me será de ayuda.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solucion=Vende la psp y comprate la ds y no volver a cogerle esa jodida.

Y no doy datos porke no se.
Nops, la psp ya no la vendo que le he cojido cariño a los emus, sobretodo al de megadrive. Hbaer si alguien me puede hechar un cable. Sino preguntare en el OnePlayer haber cuanto me puede costar la reparación.
LO BORRO VAYA QUE ESTE ABUSANDO
Yo hace tiempo vendi mi ds tocha para comprarme una psp xD y aqui me ves de nuevo sin psp y con una DS lite..me arrepenti TOTALMENTE XD bienvenido al club
Si la encendió mientras habia pepsi en la consola es más que probable que se te jodiera algun fusible. En la placa hay 2 fusibles marcados como F1 y F2, prueba a hacerlos un puente y comprobar si puede ser eso.

Saludos!
y si le cayo pepsi por SU culpa, porque te comes TU el marron?
Hombre, recuerda que el VENDIO esa nintendo lite a su amigo!, y ahora su amigo se la ha "regalado" fastidiada, si la arregla, pues ya tiene DS lite de nuevo :P
ammmm vale sorry, jeje xD creia que se la tenias que devolver, en ultima instancia vendela por compra venta
Gracias a todos. Comprovare lo de los fusibles y también intentare limpiarla mejor con el alcohol especial.

Salu2
9 respuestas