Necesito esquema de instalacion del dimmer chip

Buenas.

Me he pillado el ab+el chip en discoazul, y por error me han envidao el esquema de montaje del chip para la sp. He buscado por internet el de la mia, pero el que encuentre es el del chip que tiene cuatro patillas por un lado y cuatro por el otro. el que yo tengo no tiene patillas, tiene ocho cables que salen del mismo lado, entonces no se cual es el primero ni cual es el ultimo, aparte de que realmente no se que chip es.

A ver si alguno de vosotros lo ha montado ya y puede echarme una manilla.

Gracias
Aqui esta un diagrama pero no se si este sea el de la version del dimmer [tomaaa] pero espero que asi sea
por otra parte yo soy aficionado al "Home Dev." (hagalo ud.mismo y te pidi si me mandas el numero de chip del dimmer para trabajar con este proyecto (es el unico que no aparece en el diagrama) de antemano te lo agrdesco...

Adjuntos

Gracias por tu contestacion, pero ese esquema lo tengo, lo encontré por ahi.

mi problema es que el chip no es como ese, es decir, no tiene cuatro patillas por un lado y otras cuatro por otro.... es cuadrado y por un lado le salen ocho cables.

A lo mejor es lo mismo, pero necesitaria entonces identificar a que cable le corresponde que patilla. A ver si me puedes echar una mano.

Lo del numero de serie, ahora no te lo puedo dar, te lo pasaré cuando llegue a casa. (Estoy "currando"). ¿ok?

Gracias.
Es como una lenteja pegada a una placa base, y le salen seis cables,

si puedo luego pongo una foto.
Algo que es bien conocido en las piezas electronicas es que no siempre tienen las mismas caracteristicas fisicas por lo tanto puedes encontrartelos de todas formas tamaños y colores.
Si te diste cuenta este "Chip"posee las mismas 8 patas que vienen en el diagrama lo dificil es precisar sus pociciones pero por lo regular siempre (Sin exepcion) la pata No1, la cual te sirve de referencia siempre estara marcada,pintura puntos o muecas asi que revisa las pociciones ya que estaran correctas.ok.
Gracias tio, por tu ayuda, ya he conseguido el esquema de montaje....

gracias
5 respuestas