necesito esquema del chip x360pro v5 placa trinity

me puede ayudar alguien con la esquema de los hilos para placa trinity del x360pro V5
y preguntado a google???? si fuera dificil de encontrar... con solo poner el nombre del chip en primer lugar esta la web... y en diagramas su esquema...

otra cosa seria que no apareciera, pero como a mi me ayudaron te lo pongo facil xD

http://www.x360pro.com/install_v5.asp
si lees bie yo pido pa una trinity y hay en grande te pone For corona

y si lo e buscado en google y en todos los lados solo hay un video en yotube pero no se ven muy bien ya que solo enseña que functiona

ademas si has contestado sabras que este chip da algunos problemas al instalarlos pero como lo compre era pa aprovecharlo en corona es dolor de cabeza ponelo
para mi que el esquema es igual en la corona que se muestra en la web que trinity, salvo el punto d, que cambia al igual que cambia en otros chips como el matrix, que en vez de ser el C5R11 (corona) es el FT4R2 (trinity)

me disculpo por no ver lo de corona xD
lo que son las letras del del chip no coinciden el unico parecido es el de coolruner 3litle

ademas vi algunos cables demas pero me gustaria tener lo que es el esquema de alguien que lo a echo pa no estar probando ya que es un chip inestable lo quise poner a una corrona y al final compre el coolruner que a functionado a la primera

de toda forma gracias por contestar
(mensaje borrado)
el esquema de las slim será común
es eso... el punto D es C5R11 en corona, y FT4R2 en trinity...
totemwolf escribió:es eso... el punto D es C5R11 en corona, y FT4R2 en trinity...

exacto, como siempre
8 respuestas