Necesito esquema fuente alimentación xbox

Se me ha petado por una subida de tensión y tiene solo unos componentes petados.

en concreto son los que están más cerca de la entrada de corriente. donde están los cables. uno es como una lenteja gorda.

gracias.
ostia......ya somos 2......x favor, yo creo q eso d la lenteja es un condnsador xo no se....
... que no seamos muchos más.

a ver si alguien sabe cuales son los componentes de la puñetera fuente.

[oki]
Si no recuerdo mal, es un condensador flaco.

Mira en uno de los lados, que seguramente vendra la capacidad de este en Micro o pico Faradios y el voltaje. Sustituirlo no debe de ser muy dificil. Eso si, tened en cuenta que si se ha llevado un condensador por delante, seguramente, o fijo que se ha llevado mas componentes por delante... Has mirado si esta bien el fusible (creo q lleva uno, no?).

Cuidadin con lo que tocais que incluso desenchufada de la corrriente, cualquier condensador cargado os puede pegar un buen leñazo de los gordos...
la lenteja está reventada y el cubito marron no se como sabefr si está bien. me he comprado un multimetro, pero no se donde lo tengo que poner.

A ver si me salen estas fotos.

Adjuntos

Podria tambien ser algun varistor. De todas formas no podeis saber si realmente ha petado esos componentes o muchos otros. Pueden estar dañados o reventados y q no se noten quemados. Un saludo
5 respuestas