necesito esquemas 745 con z v9 y v 15

hola buenas,estoy buscando los esquemas del mocbo 745.en algunos foros hay fotos pero no llevan el punto z otros llevan el punto cx ,¿son compatibles estos puntos? he leido algo de que la instalacion es como la del modbo 4 pero este no lleva la z y si el cx. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
en la pagina del modbo te mandan a otra.gracias
Hola,pincha en el enlace que te pongo,te lleva a una parte de la web de los nuevos modbo 745/760, con el punto Z.
Descargate el .rar y pruebalo.
ENLACE

Saludos [360º]
[sonrisa] gracias lobezno me estaba volviendo loco buscando,voy a probarlo enseguida [360º]
Nada hombre,ya nos contaras si te han funcionado los esquemas.
Saludos [360º]
probado modbo 745 con v15 y todo Ok
backup ps1 ok
original ps1 ok
backup ps2 ok
original ps2 ok
backup dvd ok
original dvd ok
falta probar con usbextreme en memory card. pero bueno para ser el primero que instalo me doy por satisfecho.
por cierto ¿sabeis si me hace falta algun fix o proteccion por resistencias o diodos? en las caracteristicas del chip me parece entender que lo lleva incorporado o lo hace automaticamente o algo asi.gracias
Normalmente con los modbo suele ir una plaquita con diodos, para instalarlo, pero solo en las versiones necesarias.
En las v15 no hace falta ya que a partir de las v14 sony incorporo uno en la placa,osea que solo se instala en las v12-v13.
Por cierto me alegro de que te hayam funcionado los esquemas y que todo este correcto.
Saludos [360º]
Hola a todos. Solo comentar qeu yo también he instalado un 745 en una v12 con el fix de los diodos y en una v15 sin y perfecto, van de maravilla. Una aclaración para el que ponga una v12, el esquema que hay del fix de los diodos hay que hacerlo tal como viene aunque los diodos no tengan la misma configuración, en mis diodos, los dos de la fila de abajo no iban separado como en el fix iban las dos filas de abajo unidas, lo soldé con el cable a las dos y perfecto.

Un saludo.
6 respuestas