necesito esta nand.por favor,no me abandoneis leerlooo.

señores por favor no me digais que ya hay un hilo que esta en el olvido y nadie me responde.si escribo este hilo nuevo es porque ya es la unica opcion que tengo y que necesito esta nand ya que la mia esta corrupta aunque tengo todos los datos.el xell no me entra y quiero probar con la nand donada es mi ultimo recurso si no la consola en el baul.estos son los datos si alguien sabe de donde puedo buscar esta nand que me envie un mensaje por favor.

jasper bb 512 mg cb 6750 cf 13146 ldv 6
ayer pediste la nand limpia en el hilo de nands donadas y por eso dices que nadie responde... ojala alguien pueda ayudarte, pero lo primero que te recomiendo es un poco más de paciencia.

Suerte con lo que buscas!
ok marcosgue esque de verdad estoy desesperado porque veo que me quedo sin consola despues de 1 semana y ya se me ocurrio abrir el hilo por desesperacion.no quiero crear hilos a destajo es para ver si alguien lo ve porque el otro hilo ya esta en la 2 pagina.gracias de todas maneras.
puedo ofrecerte una quieres probar??? ahora mismo no tengo tiempo para subirla pero si luego veo que no has recibido ayuda me pongo a buscarte una BigBlock de Jasper 512Mb con CB6750 a ver si localizo alguna!
marcosgue escribió:puedo ofrecerte una quieres probar??? ahora mismo no tengo tiempo para subirla pero si luego veo que no has recibido ayuda me pongo a buscarte una BigBlock de Jasper 512Mb con CB6750 a ver si localizo alguna!

buaaa tio me arias un favor de puta madre.porque esque estoy ya desesperado.tengo entendido que tiene que ser con el mismo dash que el mio verdad?hazme ese favor hermano te lo agradeceria enormemente.
señores ustedes usan autogg ?? porque desde hace mucho no hace falta eso de pedir nand donadas el autogg se encarga solo de hacer el trabajo,,,,SIN CARGAR NINGUNA NAND,,, seleccionas el tipo de consola que tienes, el tipo de nand a crear retail, glicth, jtag te saldra una ventana para que pongas los datos que tienes de tu consola los que no tengas el solo usa donados que el trae incluidos
venenoDcuba escribió:señores ustedes usan autogg ?? porque desde hace mucho no hace falta eso de pedir nand donadas el autogg se encarga solo de hacer el trabajo,,,,SIN CARGAR NINGUNA NAND,,, seleccionas el tipo de consola que tienes, el tipo de nand a crear retail, glicth, jtag te saldra una ventana para que pongas los datos que tienes de tu consola los que no tengas el solo usa donados que el trae incluidos

+1 [chiu]
nadie entonces me puede ayudar?pues nada si alguien me puede dar una solucion a lo mio.dispongo de una dos dump 64 megas corruptas aunque salen todos los datos en autogg.os queria pregunta una cosa.si yo en autogg pongo el modelo sin cargar dump sacado creo xell y lo flasheo deberia de arrancar?sin parchear mi nand?
venenoDcuba escribió:señores ustedes usan autogg ?? porque desde hace mucho no hace falta eso de pedir nand donadas el autogg se encarga solo de hacer el trabajo,,,,SIN CARGAR NINGUNA NAND,,, seleccionas el tipo de consola que tienes, el tipo de nand a crear retail, glicth, jtag te saldra una ventana para que pongas los datos que tienes de tu consola los que no tengas el solo usa donados que el trae incluidos

que datos se requieren para que te pueda crear nand correcta a partir de la nand donada??

que pasa si solo cuento con el xell y con la cpu key pero sin el resto de la nand??

Funciona este metodo?
si tienes xell tienes cpu y ldv, mas que suficiente para generar una nand, lo que como te inyecta datos donados despues tienes que cojer esa nand generada y cargarla de nuevo en autogg y poner los datos de la region lector y temp, pero si te muestra xell puedes ver cpukey y ldv

https://www.youtube.com/watch?v=aMqonTNeQFc
https://www.youtube.com/watch?v=eeO7PRkE8-Y

mira esos videos
venenoDcuba escribió:si tienes xell tienes cpu y ldv, mas que suficiente para generar una nand, lo que como te inyecta datos donados despues tienes que cojer esa nand generada y cargarla de nuevo en autogg y poner los datos de la region lector y temp, pero si te muestra xell puedes ver cpukey y ldv

https://www.youtube.com/watch?v=aMqonTNeQFc
https://www.youtube.com/watch?v=eeO7PRkE8-Y

mira esos videos

estan excelentes los videos, ya puede hacer la NAND glitch, ya arranco mi consola ahora el problema que tengo es que mi consola no me permite cambiar la definicion a 1080p, cuando vas a ala opcion de formato de pantalla aparece deshabilitado :-? , espero que alguien por ahi si tiene un problema similar pueda ayudarme
10 respuestas