Necesito este sillon!!!

Si, soy muy friki, y quiero estar bien cómoda cuando juegue en el salón a mis videojuegos...

Os dejo el link, seguro que a más de uno se le cae la baba

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

¿¿¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo???? a ser posible en Madrid o de venta online (si me apurais que sea baratito xD)
Ufff yo quiero uno de esos xD
yo tngo uno y esta tapizado como si fuera un balon de futbol, me lo compré en 2006 para el mundial de alemania.
Buenas yo me compre un puff de esos en el aloja do gato preto (vamos creo que se llama asi la tienda) y anda por los 90 euros creo recordar.
Como bien dice el compañero, se llaman Puffs. Y supongo que en cualquier tienda de muebles puedes encontrarlos.

No deberían ser muy caros porque parece ser que no es muy dificil hacer un puff.
javito852 escribió:Como bien dice el compañero, se llaman Puffs. Y supongo que en cualquier tienda de muebles puedes encontrarlos.

No deberían ser muy caros porque parece ser que no es muy dificil hacer un puff.

Mmmmm es que hacerselo uno mismo ya es otra historia.. >.< esa sería la última opcion xD
A lo mejor en "La Rosa Negra" de Montera (creo que es ahí) que es muy tocha tienen cosas de esas. Tienen maaaazo de chorradas, así que es posible. Eso sí, prepara los billetes salvo que caces unas de esas semanas de todo al 50% y similares.
Lástima que no tenga las fotos, pero nosotros hicimos uno con los compañeros de piso después de 3 años guardando los marrones de los cigarros XD Luego lo sorteemos y no me tocó, pero estaba muy currado. (La funda nos la hizo la madre de un compañero que es costurera.
morfet escribió:Lástima que no tenga las fotos, pero nosotros hicimos uno con los compañeros de piso después de 3 años guardando los marrones de los cigarros XD Luego lo sorteemos y no me tocó, pero estaba muy currado. (La funda nos la hizo la madre de un compañero que es costurera.

Desde luego que suerte tienen algunos.... xD ¿el relleno era el filtro de los cigarros? juas, qué cracks jajaja
pues si tanto necesitas un sillón como ese no se que haces que no vas a la tienda y dices :

hola , quiero un simple puff

vamos,, ni que fuera uranio empobrecido o algo [+risas]
En domo venden uno muy parecido por unos 80€, yo me lo compre hace un par de años y son muy comodos....es mas, desde q me lo compre creo q juego mas :P

saludos

pd: aunque ese de amazon tiene pinta de ser un poco mejor q el de domo.
mejor este:
Imagen

- This advanced large gaming and multimedia beanbag is compatible with all major gaming consoles, handhelds, TV, Satellite, DVD, stereo amps, CD and MP3 players.

- It has a 2.0 audio system with mid-range and bass response, plus synchronised vibration for games and music, as well as a massage function.

- Comes with connecting cables.
Yo tambien tenia uno de esos pero acabo reventao , xD Ara ando buscando otro , te aconsejo que elijas muy bien la tela de que esta hecho , mas que nada para el verano , pues te acoplas sin camiseta y te puedes llegar a quedar pegado literalmente
Biggoron escribió:pues si tanto necesitas un sillón como ese no se que haces que no vas a la tienda y dices :

hola , quiero un simple puff

vamos,, ni que fuera uranio empobrecido o algo [+risas]

bueno es que me gustaria tener ese en concreto, soy exigente, y mas vale informarme a comprarme un producto que se rompe solo y gastarme un paston... u.u
mi madre sabe hacerlos bueno entre mi madre y yo...mi madre me lo cose y le pone el relleno y yo lo areglo vamos que le pongo el asiento que va por dentro [carcajad] yo tenia uno pero estaba molido y lo tire ahora juego en una silla donde me ago polvo...
Esto... y porque no lo compras en la misma web que has puesto, amazon? Veo que saldría a unos 70 euros puesto en casa, y que yo sepa sí envían a españa ese trasto...
Bueno acabo de ver por ebay un power seller que me lo deja por 33€, si, lo malo es eso, el cuero en verano se pega xD pero bueno, eso es facil de arreglar.

La verdad es que esa foto del chaval tambien me llama xD

Vaya! tenia entendido que este tipo de cosas no las traían a España. ya veré a ver que hago, que acabo de hacer otro pedido y prefeiro ver las diferentes posibilidades.

eljoser1dbz: me molaría aprender! pero no soy una experta en eso de coser >.< quiza me lo planteo :D

Muchas gracias gente!!
La solución a tus problemas se encuentra en uno de estos dos sillones:

Sillón 1
Sillón 2
Aiko_Hibiki escribió:La verdad es que esa foto del chaval tambien me llama xD

No es solo la foto, tiene audio 2.0 y rumble incorporado y ademas programa de masajes. precio? 99.57Euros.
madeinsusa escribió:La solución a tus problemas se encuentra en uno de estos dos sillones:

Sillón 1
Sillón 2

Ahórratelo

waylander escribió:No es solo la foto, tiene audio 2.0 y rumble incorporado y ademas programa de masajes. precio? 99.57Euros.

Que fuerte ¿no? pero creo que eso es demasiado lujo para mi... xD
Aiko_Hibiki escribió:
madeinsusa escribió:La solución a tus problemas se encuentra en uno de estos dos sillones:

Sillón 1
Sillón 2

Ahórratelo

Venga hombre no te mosquees que estaba de cachondeo xD
puede ser que en el ikea tengan algun modelo de puff
jorge sca escribió:puede ser que en el ikea tengan algun modelo de puff

nah, son pequeños y redondos... más que puff parecen taburetes, no molan >.<
Yo tengo uno de esos en rojo.
Es de cuero, y me lo pille en madrid, en el centro comercial avenida m40. Me costó 75 pavos, y casi no lo uso, la verdad.
Yo le comopre uno a mi novia en Mallorca en una tienda que se llama "Casa" creo que tambien hay por ahi. Se lo compre el dia 8 de septiembre del año pasado y me costo 15-20 €... A mi es que no me tiran mucho los puffs pero ella esta encantada xD.
Skepneo escribió:Yo le comopre uno a mi novia en Mallorca en una tienda que se llama "Casa" creo que tambien hay por ahi. Se lo compre el dia 8 de septiembre del año pasado y me costo 15-20 €... A mi es que no me tiran mucho los puffs pero ella esta encantada xD.

dios, menuda ganga, en casa hay que ir a la tienda fisica, la pagina web no dice mucho :S pero gracias igualmente!!
25 respuestas