Pues no sabes la suerte que he tenido de pillarla.
Al parecer la han puesto 3 veces en el catálogo de estrellas, la primera vez a principios de 2007 y volaron en 15 minutos. En 2008 tb salio una tirada, también volaron y aparte me faltaban unas 7000 estrellas.
Ayer por la mañana me dió por meterme al catálogo, pero me faltaban 5000 estrellas. Precisamente y hace unos meses, suponiendo ya que no iban a volver a sacarla (primero ponía "agotada" en el catalogo y posteriormente la quitaron) pillé un Metroid de gba por 5000 puntos y una camiseta por 3500.
Así que imaginate lo bien que me sentó, estaba cagandome en el Metroid todavía cuando la trifuerza me animó a intentar conseguir 5000 estrellas fuera como fuese, y con un poco de suerte (estuve currando en un game y un gamestop y conservo algún colega de esa experiencia, no busques tarjetas en la segunda mano de allí
) pues conseguí las dichosas 5000 estrellas. En realidad me faltaron 600, pero pude hacer un cambio con un forero que tenía repetidas y no podía registrar más de 2 artículos iguales, igual que yo.
Asi que tras trajinar toda la tarde pude hacer mi pedido, que ganas de que llegue