Necesito Excusas para mentir a carrefour!!!!

Buenas, ayer intenté hacer la soldadura para poner el chip externo (usb), como es normal, la jodí. Cerre la PS2 y funciona perferctamente, pero los lugares en los que tengo que hacer la soldadura para poner el chip se los ha comido casi el calor del soldador y ya no se pueden soldar. Como la compré en el carrefour hace 8 dias imagino que al intentarla devolver antes de 15 me la cambiaran, e imagino que no miraran la pegatina de garantia, la cual no ha quedado muy bien, ya que al darle calor y tirar de ella se ha deformado un poquillo, pero yo creo que al no ser sony me la cambiaran por otra distinta sin mirar apenas nada ( es decir, llevarla bien embalada y con todo lo que venia en la caja ), necesito que alguien me de algun motivo o excusa creible que pudiese alegar para querer descambiar la PS2 (algo que decir cuando llegue a carrefour)???? en caso de que no me la cambiasen alguien sabe de algun lugar en el que arreglen las PS2 (la placa), precios y demás???

Gracias....
Habia pensado decir que cuando llevo aproximadamente una hora de juego la imagen se me queda para da y el juego se queda ahí colgado y no continua, así, si los da por probarla, veran que funciona correctamente, e imagino que no me tendrán ahí una hora para descambiar, creeis que en el carrefour se fijaran en el sello de garantia, un poco jodio, imagino que no al no ser sony, necesito ideas, excusas????
PLAN A
Pillate una peli de dvd de las que no van y le dices que esa pelicula no te funciona, llevate la película, aunque no creo que la prueben y supongo que te la cambien sin problemas.

PLAN B
Si falla el plan A y resulta que el que está allí sabe que fallan algunas pelis y te dicen que eso le pasa a todas le dices que entonces es una mierda de maquina y que no la quieres, que para eso te compras un dvd, ya que la vas a usar mas que nada para ver peliculas, y que si te va a estar dando problemas no te interesa, y así que te devuelban las pelas y luego la compras donde quieras.

Suerte
Para empezar si funciona bien, y ellos la prueban no tendrias ningun problema, pues para eso tienes los 15 dias, para descambiarla o devolverla.

Te pongo un ejemplo: Un colega pilló una impresora Epson en el Carrefour de Aluche, la probamos en su casa y no furrulaba(debido al puerto del ordenador, que estaba jodido). Pero para probarla teniamos que desprecintar el cartucho de tinta y usarlo.

Le devolvieron el dinero sin ninguna pega.

Ellos amasan mucho dinero y nosotros o somos currantes o estudiantes, asin que se la queden y se jodan, que ademas no será ninguna perdida, pues se la devuelven a Sony y esta les da otra consola.

Puedes decir que hace un ruido extraño y se queda pillada en algunas ocasiones. Si te dicen que es normal, les comentas que lo unico que se queda colgado es un ordenador, que las consolas estan testeadas. O que algunas veces no sale la bandeja. O como dices tu que no te mola y no la kieres, que te ha decepcionado como reproductor DVD y etc, q son muchas pelas...

No se, espero que te valga toda esta ristra ...

Agur
Originalmente enviado por ppin
PLAN A
Pillate una peli de dvd de las que no van y le dices que esa pelicula no te funciona, llevate la película, aunque no creo que la prueben y supongo que te la cambien sin problemas.

PLAN B
Si falla el plan A y resulta que el que está allí sabe que fallan algunas pelis y te dicen que eso le pasa a todas le dices que entonces es una mierda de maquina y que no la quieres, que para eso te compras un dvd, ya que la vas a usar mas que nada para ver peliculas, y que si te va a estar dando problemas no te interesa, y así que te devuelban las pelas y luego la compras donde quieras.

Suerte

Eso de las pelis que no van, cuales son, llevo poco tiempo con la PS2 (las NTSC), si es así, donde podría conseguir alguna?????
Hay algunas consolas en las que no funciona SHAFT, otra que tambien falla es THE BODY, prueba con BLADE, es que depende de cada consola, las que a unos le fallan a ti te pueden ir bien, busca por los otros hilos del foro sobre cuales fallan.
Gracias tio, eso mismo pienso yo, no creo que tenga ningun problema en que me la cambien por otra, el miedo que tengo es que miren el sello de garantia, aunque no creo que carrefour se dedique ha hacer esas cosas. De todos modos espero no tener problemas.
Buenas,

Pues yo en el carrefour no se, pero en el media markt te devuelven el dinero de tus compras (o te lo cambian por otro articulo) sin ninguna explicacion. A mi me ha pasado con un modem externo que no me rulaba bien y me lo cambiaron sin ningun problema y sin preguntarme que le pasaba al aparatito.

O sea que hala, a echarle morro y a que te devuelvan el dinero o te la cambien.

Saludos
Eso es lo que quiero, que me lo cambien o que me descambian por otra, mejol que me lo cambien por otra por que sino pierdo el descuento de empleado y tendría que pagar 3 talegos mas.
Alguien sabe algo del disco duro de la play, para que se utiliza, donde se pone, etc, etc, etc....

Gracias....
Mira yo ayer la cambie... por otra pq haciendo cog swap me ccargue la tapa (mira k es dificil... pos me la cargue!!)
Pues le puse el tornillito me voy para el Carrefour de Montigala (badalona) y le conté k hacia dos o tres dias k no me iban bien los cds k le costaba cogerlos y k algunas pelis DVD no iban bien ... k los habia probado los mismos cds y DVDs en casa de un amigo y iban perfectamente. K habia llamado a Sony (le dije el nº k viene en la tarjeta de registro) y k me habian dicho k probablemente era un problema de lente, pero como no hacia un mes me la tenian que cambiar en el centro k la habia comprado.

El tio la saca la deja a un lado pilla otra caja la abre y me da una nueva. ;) y me dice k los accesorios no se cambian solo lo k es la maquina.

y yo alli mas contento k unas pascuas jejeje. OK OK no pasa nada le digo y me voy pitando no sea k se caiga la tapita al moverla.

esto sucedio ayer y no hubo problemas. Piensa ademas k los k trabajan alli se la pela cambiartela tampoco se van a volver locos a probarla jejeje
ya lo hara sony por ellos mas tarde.
:D Jejeje, como mola, es cierto que se la pela, lleve la caja a información y me dijeron que tenia que entrar donde las consolas para que la probasen, depues de 20 minutos de espera llega un tio de los de las consolas y me dice que si tenia algun problema con la consola, le dije que se quedaba pillada con los cd's y dvd, y ni siquiera abrio la caja, cojio una caja nueva con todo y sin abrir y me la dio, salí pitando a toda prisa, que pena no haberle dado la caja con un ladrillo dentro y tendría 2 ps2, pero bueno.

Cuando llegue a casa y la abrí, vi que la que me dieron era la v3 en lugar de la v4 :(, pero tampoco hay que poner pegas al asunto, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra, si alguien sabe alguna diferencia que me la diga.
Creo que hubiera sido preferible una V4, pero al final salió todo como estaba previsto, no?
No me extraña entonces que la gente se pille las consolas en un carrefour (donde la información que pueden darte deja bastante que desear) antes de comprarlas en un pequeño comercio, donde se enteran más de lo que va el tema y por eso mismo dudo que te la cambiaran sin problema (imagino que mirarían la pegatina de garantía).
Si quieres asegurarte de que no miren la pegata de la garantia, pasate por el carrefour un dia que haya mucho agetreo. No creo que cuando esten desbordaos empiezen a abrir la caja y a armar un tinglao ¿no?;) :p
Originalmente enviado por Morrison
Creo que hubiera sido preferible una V4, pero al final salió todo como estaba previsto, no?
No me extraña entonces que la gente se pille las consolas en un carrefour (donde la información que pueden darte deja bastante que desear) antes de comprarlas en un pequeño comercio, donde se enteran más de lo que va el tema y por eso mismo dudo que te la cambiaran sin problema (imagino que mirarían la pegatina de garantía).

No se si tuve suerte y di con un tontin, o algo así, de lo que me alegro, pero te aseguro que lleve la consola y ni siquiera abrio la caja, directamente me dio otra y me fui, no se si luego la mirarian o no, cosa que ya no me importa, de todas maneras, no creo que carrefour tenga problemas con eso, imagino que a ellos no los importa, ellos se la devuelven a sony y punto, y sony es la que pierde pasta. Respecto a que hubiese mucho ajetreo en el carrefour, no, eran las 3 de la tarde, solo habia un tio al que el dependiente estuvo atendiendo 20 y minutos y despues yo, y despues mio no habia nadie, por eso te digo que los suda las pelotas, sin embargo a un pequeño comerciante no, puesto que el con las pocas ventas que tiene si que pierde dinero, además de que en sony no le tratan igual a el que al carrefour, sin contando con que tiene menos gente, se pasa el dia conectado e imagino que se entarará de todo esto.
Como se puedo saber si la mia es una V3 o una V4????
mira la consola por debajo, y si tiene grabado en la carcaso un simbolo de electricidad, es una v4, sino es una v3.
Por lo q veo ya han pasado unos cuantos dias desde q la compraste, si es asi lo q yo haria es comprar una por la mañana y dar el cambiazo con esa factura, diciendoles q era para un regalo de cumpleaños y q ya se la ha comprado su padre , por ejemplo. Lo de comprarla el mismo dia es mas creible , ademas miraria d q pareciese q ni siquiera has habierto la caja, aveces lleva un poco d cinta de embalar transparente o las cintas esas blancas cruzadas mira d no raomperla o en scaso d la cinta compras cinta d esa y la pegas encima d la q habia mejor corta con un cuter la q lleva y pegas encima la otra.
A mi este sistema me ha funcionado un par d veces
En este caso no puedo hacer eso, pues miran el numero de serie de la consola, además de otro numero que no me fijé en lo que era y lo ponen en la factura, y luego cuando lo llevas lo comprueban.
A ver señores.
Nadie de carrefour es tontin el problema es que no son vendedores especializados.
La mitad de las veces saben que les estan colando un producto ko o lo que sea pero como posiblemente lo tengan en garantia con el proveedor pues se la pela.
El tema es que si al encargado de seccion es este caso bazar pesado (electrodomesticos, informatica ...) te intentara devolver la consola y no el dinero porque luego eso son ventas negativas para ellos y no les gusta, pero si te pones muy pesado estas en tu derecho de que te devuelvan la pasta.
El tema es ese de tontos nada joder lo que pasa esque por lo que les pagan, el que te vende una plancha, te lo encuentras que te vende un PC de puta madre y cunado alguien viene a dar por culo, la pelota es para el jefe de seccion y depende de si el quiere el cambio de aparato pues ya esta.
CONSEJO:
Si vais a carrefour a cambiar lo que sea o para que os devuelvan el dinero SIEMPRE HAY QUE PEDIR POR EL JEFE DE SECCION Y CON UNA RECLAMACION OFICAL EN MANO;NO LES GUSTA NADA LAS RECLAMACIONES OFICIALES CREEDME.

Un Saludo!!
Jordi.
Totalmente de acuerdo en que no son tontos, ahora como tiene garantía con los proveedores se la pela que se la cueles o no, no se preocupan, aunque se lo imaginen, y digo que no se preocupan, por que ni siquieran verifican lo que los cuentas, ni si devuelves todo lo que llevaba dentro el paquete, etc, etc, etc...
aamadrigal, ya se q miran el numero d serie , lo q tienes q hacer es cambiar todo el interior de la consola para asegurarte q no t quedas con nada roto , y para quitar la pegatina sin romperla lo haces con un secador de pelo si lo haces con cuidado no s notara , si lo haces asi el nº de serie sera el mismo pq las carcasas q devuelves son las mismas q la q compraste .
Espero q esto t sirva d ayuda.
P.D
Este sistema de cambio funcioa casi seguro
vamos a ver aamadrigal haz lo que te digo y te la cambian sin problemas,si no han pasado los quince dias de prueba te la cambiaran sin problemas,ve sin ningun miedo y le dices que no estas contento con la compra y quiero que me devuelvan el dinero,miraran el numero de serie y lo de la pegatina de garantia pero nada mas no la prueban ni na de na,siempre que vayas con el ticket y que la consola este igual que cuando la compraste,es decir con todo bien liadito y bien envuelto y no pasara na de na,yo he tenido que descambiar una ps2 y una dreamcast que solo tenian una semana y no me dijeron nada ,me preguntaron que por que no la queria y les dije que no me gustaba el como se veia ni como eran sus juegos y na miraron el numero(solo en la ps2 en la dreamcast solo miraron que estuviera dentro y ya esta)
haz mejor esto y ya esta no te diran nada y la pegatina repasala con el edding y a huir si la tienes en los 15 dias de prueba no te dicen nada
y por supuesto no intentes comprar otra y cambiarle el numero de serie ya que si te lo cargas te encontraras con dos ps2 y un buen dinero de menos en tu bolsillo
25 respuestas