¡Necesito excusas!

Buenas a todos, os cuento:

Mi primo de 10 años se compró la PS3 hace unos dias, se ha creado cuenta del Network no para de pedirme jugar al GTA y tal, y es muy incomodo, sobre todo sabiendo su grado de desfase y lo que puede pasar cuando se compre el Undercover.

De momento estoy jugando en otra cuenta (porque es la unica que me va jugando al Bad Comany) y no quiero seguir, quiero mi cuenta como antes. He usado las excusas de "Estoy descargando del emule un tochacho y me va como nunca" o "estoy matando a las ratas voladoras" (cuando no es asi)

Bueno, lucíos XD
mmm..."no tengo el gta4" XD es simple...y como ya sabrá que lo tienes, pues " se me ha roto, no me lo lee".
dile k se compre 1 de 2ª mano o ke se lo as dejao a 1 colega....k t lo a cambiao x otro..
Se lo comió el perro, mítica excusa de los deberes en el cole xDDD. Y si no tienes, le cuentas como a las urracas les gusta mangar cosas brillantes, que te dejaste el disco con la parte que refleja hacia arriba, la ventana abierta, entró una urraca y se lo llevó. Y después le pones Tintín y las Joyas de la Castafiore para darle más credibilidad.
Boton triangulo y "no disponible" xDDDDDDDDD
dile ke no es pa su edad [chulito]

UN SALUDO ZzzZZ
PROFU escribió:Boton triangulo y "no disponible" xDDDDDDDDD

Si.. sobretodo "no disponible" / "jugando a GTA IV".. .si es que...

Tu lo que quieres es jugar al GTA IV en tu cuenta, verdad? pero como tienes a tu primo agregado y no le quieres dejar el GTA IV no quieres que te vea en esa cuenta jugando.

Pues la escusa del perro no te sirve, porque sigues con las mismas.... sin poder jugar al GTA IV en tu cuenta xD

MMM... a mi se me ocurre una idea muy muy buena.
Tu diles a tus padres lo que ocurre, y que te ayuden a seguirte el rollo (no se cuantos años tendrás tu xD)
Y un dia que venga tu primo a tu casa, pues le dices... "toma, te dejo el GTA IV", y en ese momento, como estará tu madre delante y tambien estará su madre, entonces tu madre saltará y dirá "El GTA IV??? ese juego tan violento? ese que es para mayores de 18 años que salen tetas, culos, prostitutas y atropellas a la gente???", "no no no! no te lo puede dejar", guarda eso ahora mismo"...
Y su madre obviamente tambien dirá lo mismo!

Así te quitas tu el marrón de encima de decirle a tu primo que no le dejas el GTA IV y así no quedas como un "mal primo" xDDDD
Toda la culpa recaerá sobre su madre y su tia xDDD

Fin de la historia ;)
la mejor respuesta para mi es la de jori. si le cae la culpa a sus/tus padres a ti no te va a decir na

saludos
ke edad tienes??

para saber k escusa darte mejor?
mjmbcn escribió:ke edad tienes??

para saber k escusa darte mejor?

El tema de los padres no lo puedo hacer, porque yo tambien soy menor y tampoco quiero putearle. Lo que se me ha ocurrido es decirle que ya no uso la cuenta principal, le digo que me agregue a la secundaria y le borro en la primaria

¿Qué os parece?
OnLain está baneado por "Troll"
La pregunta es: '¿Que edad tiene tu primo?'

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
OnLain escribió:La pregunta es: '¿Que edad tiene tu primo?'

OnLain repasa el post principal anda xDDD
OnLain está baneado por "Troll"
Spidey_86 escribió:
OnLain escribió:La pregunta es: '¿Que edad tiene tu primo?'

OnLain repasa el post principal anda xDDD

Hostia que cagada [+risas]

Perdon perdon, pues bueno, dile que no es para su edad [ginyo]

Como vayas de escusa en excusa en alguna se te vera el plumero,... que tendra diez años, pero el crio no sera tonto [qmparto]
La de decirle que te agrege a la cuenta secundaria no está nada mál... Haz la prueva :)

Saludos
pero tio juega con tu primo un rato xDDD pobre chaval xDDDD
y cuando te pida jugar y no tengas ganas se lo dices y punto
Y no es mas facil antes de ponerte a jugar al GTA4, poner la play en modo "no molestar/ausente", y asi no ves a lo que juegas, y si te pregunta, pues viendo videos.
Lo mejor.. tio creo que entraron en casa y han ido directos a por el GTA.. que mamones.. es que no tienen respeto por las cosas.. le pones no molestar.. y listo.. a disfrutar de tu GTA
16 respuestas