Necesito experiencias comprando PS3 en EEUU

Antes de nada quiero aclarar que no me refiero a compras por correo.
Este verano tengo planeado viajar a EEUU y estaba pensando aprovecharme de que allí no son PALetos xD y que el tipo de cambio $/€ está genial para pillarme una PS3.

Sé que son multivoltaje, he mirado muchos hilos al respecto, y que el problema que podría tener sería con los bluray que no son multizona (bueno y con los dvd zona 2, pero no creo que la use para ver dvds...) También podría tener problemas si necesito tirar de servicio técnico, pero no creo que la ps3 tenga problemas serios de fiabilidad (algo leí de los lectores en las consolas con HD de 60GB... pero según tengo entendido no es algo extendido ni mucho menos)

El caso es que quería saber si alguien ha hecho esto, me refiero a traer una PS3 desde EEUU a España por avión. Me interesaría saber si le han hecho pagar algún impuesto extra por entrarla a la UE o cualquier otro problema que pueda llegar a tener de ese tipo.

Un saludo.
Lo que tienes que hacer es sacarla de la caja, asi no te preguntaran en aduanas (y si te preguntan di que la compraste aqui)....de todas maneras, piensatelo, yo me la compraría aqui, y alli pillaría unos cuantos juegos y el Dualshock3, playTV, etc...

Saludos
Como te han dicho, sacala de la caja y la pasas como si te la hubieras llevado de España o ya la tuvieras, suelta todos los cables, etc, como si verdaderamente ya la tuvieras y te la llevaras a casa de un amigo para jugar.

Los embalajes y todo lo demas puedes hacer un paquete y enviartelo por correo postal ordinario a ti mismo, como solo es una caja de carton, manuales, bolsas de plastico etc, no pesara nada y aunque lo pare aduanas no te cobraran nada ya que no tiene valor o en todo caso, que? 10 euros?, si me apuras puedes poner en el paquete algo asi como Gift y declarar valor de 5 $ que es lo que hacen muchos cuando venden por ebay y lo envian a Europa.

Todo este rollo si quieres tener la caja, si no pues huelga, pillate una bolsa de transporte chula y a correr y si se rompre pues, mala suerte, te costara la fiesta 120 euros pero te arreglaran tu propia consola no te dan otra, no te hablo del SAT de Sony obviamente, te hablo de Repairpart, mirate la portada de EOL y veras que reparan PS3 por un precio fijo, tengan lo que tenga.

Saludos.
Mira yo estuve en NY en Diciembre, hace 6 meses, a la vuelta, es decir en la aduana,no me dijeron nada, me compre una cámara de fotos y la caja la desmonté y la metí en la maleta de la ropa, la camara al cuello y toda la tecnología en el equipaje de manos. Nadie me dijo nime preguntó nada, también llevaba mi portatil, comprado de aqui, lo único es que te hacen abrirlo para ver que no lleves ninguna bomba. jejejejeje, pero preguntarte por el valor, impuestos.... no conozco a nadie que le haya dicho nada.
Yo tengo una PS3 de los USA y te aconsejo q te la pilles aki. Te kitas de quebraderos de cabeza y de hitorias como q no ve van las pelis BlueRay q no sean multizona, las de DVD Europeas no lo he probado pero creo q tampoco van... Ademas no se ven los juegos q sean a 1080 en Tvs normales de tubo.... No te deja jugar!!
Y aunq a mi la PS3 me la regalaron me joden todas estas cosas xq te limita un monton su uso. Pillatela aqui y traera mandos y juegos de alli. ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me la compraria aqui en españa.

Saludos [bye] !!!
spainfer escribió:Antes de nada quiero aclarar que no me refiero a compras por correo.
Este verano tengo planeado viajar a EEUU y estaba pensando aprovecharme de que allí no son PALetos xD y que el tipo de cambio $/€ está genial para pillarme una PS3.

Sé que son multivoltaje, he mirado muchos hilos al respecto, y que el problema que podría tener sería con los bluray que no son multizona (bueno y con los dvd zona 2, pero no creo que la use para ver dvds...) También podría tener problemas si necesito tirar de servicio técnico, pero no creo que la ps3 tenga problemas serios de fiabilidad (algo leí de los lectores en las consolas con HD de 60GB... pero según tengo entendido no es algo extendido ni mucho menos)

El caso es que quería saber si alguien ha hecho esto, me refiero a traer una PS3 desde EEUU a España por avión. Me interesaría saber si le han hecho pagar algún impuesto extra por entrarla a la UE o cualquier otro problema que pueda llegar a tener de ese tipo.

Un saludo.

Pues yo sinceramente no me la compraría en USA. Comprate la consola pelada aquí, lo más barato que puedas, y vende por ebay el sixaxis que te viene nuevo e incluso el juego/s que te vengan con pack. Así te sale muy barata. Y allí compras mandos, juegos etc .. Y te sale tirada y encima mantienes la garantía, la compatibilidad con las pelis de europa y te quitas de muchos líos. Por ejemplo que el día de mañana les den por sacar títulos con region protected o cualquier otra historia.

Un saludo !!
puff. Casi todos coincidís en que la pille aquí pelada y allí compre componentes pero es que para que se acerque mínimamente en precio a lo que me pudiese costar allí tendría casi que pillarla de segunda mano.

Según he oido casi todos los BD son multizona (depende de las distribuidoras pero sólo unas pocas ponen trabas, creo que la Fox por ejemplo si que pone protección de zonas) y sino pues los compro de importación que tampoco me importa oirlos en V.O. (e incluso alguna puede venir en español neutro [looco] molaría ver Matrix en modo "panchito")

Pero tampoco os creáis que la voy a usar tanto la PS3 para ver pelis, lo que más me interesa es la scene actual (linux), la futura scene y algún juego no multiplataforma (fundamentalmente MGS4 y los futuros FF).
El caso es que desde que la psp llegó a su punto álgido en scene estoy algo falto de diversión (la 360 tampoco es que tenga muchas posibilidades en ese aspecto...) Me gustaría tener una PS3 para hipotéticos momentos importantes (si algún día se logra usar aceleración 3D en linux por ejemplo)

Lo de sacarla de la caja y si me dicen algo decir que está comprada en España es buena idea. No sé cuanto abultará la caja pero igual desarmada puede entrar como fondo de maleta en la maleta de la ropa, y las instrucciónes y todo eso lo meto en la carpeta y punto.
7 respuestas