Necesito experiencias con f14+ en v9,v10

Necesito opinión de instaladores sobre el f14+ en v9, v10 yo he montado el f14 en varias v3 y no he tenido problemas, a ver si me podeis confirmar k con las v9 y v10 tampoco los hay, muxas gracias
Pues nada, decirte que yo sólo he instalado F.14 normales.
Los F.14+ son una creación del Team Ankarah (Recuerdo que el Team Ankarah no es el creador del F.14 original que posee 14 cables a soldar y es compatible de v1-v8).
Los F.14+ poseen 19 puntos a soldar si mal no recuerdo, y NO TIENEN NADA QUE VER CON EL F.14 original!!
Es un código y una arquitectura diferente.
El Ankarah Team dejo de ser distribuidor oficial del F.14 original hace tiempo.
Pues nada, ya nos comentarás como van esos F.14+
PD: No existe ningún F.14 original compatible con v9/v10.
Pues eso he estado investigando un pokillo mirando los eskemas de conexión del f14+, los eskemas son idénticos al del matrix pero es más la pcb del f14+ es idéntica a la del matrix o sea k son el mismo xip pero con diferente código me imagino ya k parece k el f14+ por lo k he leido de la pagina oficial se sigue comiendo el logo de ps2, no se mañana compro un par y pruebo en dos v9 k tengo akí y ya posteo resultados. [oki]
Pues nada, que los del Fractal Team han cerrado el proyecto del f.14.
Bueno pues nada hoy por fin he montado una de las 2 v9 k tengo aún por aki con el f14+ (jeje lo siento daion es k tao muy liao),

Los resultados han sido satisfactorios, al principio se ha hecho un poco el remolón no cojiendo un original, pero vaya cosa normal k sucede a veces la primera carga después de montar el xip.

Luego ya cuando se ha puesto a "tono" todo lo ha cojido a la primera en carga directa copias en dvd-r, cd-r , psx, original, y dvd video), he d e decir k no se come el logo de playstation 2.

La carga desde el navegador igual de bien k un matrix o un messiah, y los metodos de carga son los mismos exáctamente k el matrix mxl2.

Para mi k este f14+ no es más k un clon del matrix, (mismos eskemas, mismos metodos de carga y misma pcb del xip ) k demomento funciona igual de bien (ahora a esperar k lo pruebe el cliente y le de caña) algo más baratillo k el matrix mxl2 y k en un momento dado os puede sacar de un apaño si no hay matrix en stock [oki]
ya posteare experiencias pero x lo k me an comentado un compi Mano de santo, ya os dire Algo Mañana M lio d wena mañana
Pues nada ya he montado el segundo f14+ en v9 k tenía para probar y el resultado ha sido el mismo k con el primero, funciona todo ok, da la impresión de tener un matrix jeje, si no lo hubiera montado yo sabiendo k es un f14+ hubiera dicho por tema de funcionamiento k lo k lleva esta consola es un matrix [beer]
Alguien comento en estos foros que creia que era de los mismos del matrix para vender mas, no se si será verdad pero es que yo vi la foto y son igualisisisisisisisisimos y claro.. es rrrrrrarrrrrrrro rrrrrrrrrarrrrrrrrro rrrrrarrrrrrro tanta similitud. Yo pa mi q va a ser q si, pero pa eso m compro un matrix q es mas barato (donde yo los compro 26-29)
Tengo una v9 silver me da pantallazo medio gris o negro... no se me ace el clik este el cd le avia puesto un F14+ kon las resistencias le sakdo el chip e sakdo las resistecias i e puesto un cable i sige igual ke ago?? voy kon la rayada [flipa]
Yuyubo más o menos vienen a salir igual de precio, yo los f14+ los estoy comprando a 25 e y los matrix a 26, me da más confianza el matrix lógicamente por el tiempo k llevan y porke es de los más usados actualmente por los instaladores, sólo k en caso de emergencía se puede usar un f14+ si es k no hay stock del matrix
Ya no em fio del tema resistencias e petado una puta silver y creo k a sido x eso me kaguen la PUTA D OROS.
10 respuestas