Necesito experiencias con Flatmii 125

Estoy casi decidido a poner FlatMii 125. Solo tengo algunas dudas. Principalmente lo usaré con discos:

- ¿He oido que tarda mas en cargar que un chip soldado debido a la velocidad de lectura 3x? ¿Mucho mas lento?
- ¿Es cierto que cinemáticas como las de Smash Bros o Mario Galaxy sufren ralentizaciones o todo se debe a la velocidad de grabado del disco?
- Contadme experiencias con el NSMBWii, di habeis tenido algun problema o si realmente funciona. Gracias!
Yo lo tengo y ningun problema funciona perfecto con discos y ninguna ralentizacion, respecto a nsmb lo juego atraves del pc y sin fallo.
Yo solo te puedo decir con el pc.
lo tengo 2 semanas y he probado mas de 30 copias de seguridad desde pc y ningún fallo. solo tuve que poner HBC para jugar al New super mario bros, desde disco he probado un par que me han dejado y no he visto fallos.
Si te esperas al lunes (volveré a casa donde tengo la wii) puedo grabar el NSMB en disco y te cuento como va...

En general estoy muy contento con este chip. Muy fácil de instalar y ya te digo desde el PC es la caña sin tener que grabar discos!!

Lo recomiendo bajo mis experiencias!!

Un saludo!
Sobre todo me interesa saber si es verdad que las cinemáticas de Super Mario Galaxy o de otros juegos, corren asi en este chip con DVD....

http://www.youtube.com/watch?v=JJED0wvj65s

Gracias...
Es cierto... Los3x se notan en las cinematicas y en los tiempos de carga.

Si tienes la posibilidad de montar un chip "normal" yo no dudaria...
4 respuestas