› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation › General
Originalmente enviado por Joe
Tengo problemas para realizar una imagen ISO con el cdrwin y quemarla , ya que al terminar hay directorios y archivos que no se copian ,me podeis explicar como funcionan las opciones de "crear imagen ISO 9660" , (Mantener lista completa ,incluir ficheros ocultos,nombres largos,incluir ficheros de sistema...), y luego para quemarla donde pone el tipo de cd(cdromxa,cd1,cdda,cdrom) y luego los modos (modo1 , modo2),Haber si alguin me explica como funcionan estas opciones ya que me gusta este programa más que otros.
En este caso estoy tratando de crear y quemar ina imagen ISO de un directoio en C:\ que contiene dos juegos de psx preparados para meterlos dntro de un mismo cd , y al hacer la imagen ISO veo que tiene el mismo tamaño que el directorio del que acabo de hacer la imagen ,pero al quemarlo , me faltan cosas ; Y veo que hay una opcion al crear la imagen que dice "nombres largos" pero no la activo porque los nombres de los ficheros no lo son, y ademas en el tutorial para meter varios juegos en un cd recomiendan que no se seleccione.