Hola:
Yo no me considero un experto en el dev2, pero a lo mejor puedo ayudarte. A lo mejor lo que te digo ya lo sabes, pero por si acaso...
Si el Ulaunchelf (versión que usas?) te arranca con el modo dev2, es que está bien instalado. Tu problema resideen que el Ulaunchelf no te guarda el archivo de configuración. Si pulsas "SELECT" una vez ejecutado el ULaunchelf, accederás al menú de configuración. Ahí entra en "Startup Settings" y donde pone "CNF Path Override..." tienes que poner la ruta donde te va a guardar el archivo de configuración (se llama ULAUNCHELF.CNF). Al salir y darle a "OK" ya grabará todo en ese arvhivo. Si quieres puedes probar a guardarlo en la tarjea de memoria en el directorio "mc0:/SYS-CONF"), que es justamente donde lo tiene guardado el de la foto que has puesto.
Puede ser que no te lo guarde bien. Si es así copia el "ULAUNCHEF.CNF" que te has descargado y copialo en la ruta donde quieres guardarlo. Después de hacer esto, sigue los pasos de arriba. Creo recordar que así es como lo solucioné yo.
Un saludo y espero no haberme liado.