necesito explicacion para tontos extractor

alguien puede explicarme para tontos insisto que es, como se usa y para que sirve el extractor..... y sobre todo contestarme ¿es absolutamente necesario para flashear una xbox? Gracias chicos
colocoquillo escribió:alguien puede explicarme para tontos insisto que es, como se usa y para que sirve el extractor..... y sobre todo contestarme ¿es absolutamente necesario para flashear una xbox? Gracias chicos

Pues si la xbox tiene un lector liteon es necesario para flashearla. Lo que haces es sacar una clave que tiene el lector (y está vinculado a esa consola). Esa clave es totalmente necesaria para el firmware del lector que tenga la consola. El modo de usarlo, hay varios tutoriales, lo puedes hacer tanto por windows como por ms-dos. No sé que más decirte.
vale.... mil gracias me a sido de mucha ayuda, es decir solo es necesario si es lite-on¿? es que yo flashee mi benq y no me hizo falta nada de eso... por cierto aunque no tenga que ver conesto pero se sabe ya cuando es el lanzamiento de la 1.6
2 respuestas