Necesito explicacion sobre kernel

Que tal a todos? Pues necesito de un buen samaritano que me ayude pues soy muy curioso y pues con lo de la psp quiero intentar todo lo magnifico que aqui leo, ya realize un par de downgrade y sin proble pero ahora se me ha metido lo de pandora pero ya tengo todo listo eceptuando lo de tener Kernel 1.5 me podrian ayudar con una explicacion y pues si ya anda una por alli agradeceria que me dirigieran pues no la encuentro.
Agradecere ayuda, por favor no respondan si solo quieren ofender pues creo que aqui es para iluminar a los necesitados..

gracias a todos por ayudarme aqui y en otros tutos.
A ver, suponiendo que ya has hecho esos downgrades, te daré un empujoncito para que te situes al dia y de hay sacas conclusiones, ok?
Actualmente lo último que tenemos en nuestras PSP (cortesía de Su Majestad Dark_Alex) es el nuevo firmware 3.71 M33-2 con el Kernel 1.50 Addon2.
Para llegar tienes que tener como mínimo una PSP (lógico, no?) y un Firmware 3.52 M33 version 3 o 4 y de ahí te recomiendo que sigas este hilo, que es la leche para actualizar a 3.71 M33-2 Addon 1.5 v2 y te explica todo!!!!!!!!!!

[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -incluyendo respectivos Parches-

En el caso de que 3.52 M33 te suene a chino, mira en la cabecera donde pone Hilos Importantes y con toda es información supongo que tendrás bastante!!!
clg1500 escribió:A ver, suponiendo que ya has hecho esos downgrades, te daré un empujoncito para que te situes al dia y de hay sacas conclusiones, ok?

clg1500 escribió:Actualmente lo último que tenemos en nuestras PSP (cortesía de Su Majestad Dark_Alex) es el nuevo firmware 3.71 M33-2 con el Kernel 1.50 Addon2.

loko lo unico que quiere es que se le explique,que es el kernel 1.50 y donde esta.....................................................................

misaelrodri [fumando] el kernel es el corazon de la psp,lo encontraras en el recovery,que para hacer Pandora lo tienes que poner en 1.50,si no te dara error al utilizarla.
para cambiarlo entras en recovery(encender la psp manteniendo pulsado R)y una vez ahi en la ruta configuration/game folder homebrew (currently:aqui tienes que cambiar a 1.50 pulsando X)
DESPUES DE HACER pANDORA VUELVE A PONERLO EN 3.52 KERNEL.

Creo que era eso lo que querias,no???

un saludako...
perdon a lo mejor se me ha ido un poco la olla leyendo, es que llevo un dia que no rasco bola!!!
lo siento!
Pues no me queda mas que agradecer a todos pues me pongo manos a la obra y luego cuento que tal...Muchisimas gracias
4 respuestas