Necesito firm del lector benq

Hola compis a ver si alguien me puede pasar el firm original de un beq.
Se lo agradeceria muchisimo.
Este es mi lector
BENQ
VAD6038
HW VER:J-DA0A3R
FW VER:62430CR
Gracias
Paisano pillatelo de XBINS, que esas cosas no se pueden postear aqui.

Date un rulo por aquí http://twitter.com/TeamJungle
tyno escribió:Hola compis a ver si alguien me puede pasar el firm original de un beq.
Se lo agradeceria muchisimo.
Este es mi lector
BENQ
VAD6038
HW VER:J-DA0A3R
FW VER:62430CR
Gracias

}:/ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [noop]

Que no saben usar google...
yo alucino con alguna gente..... en loq se esta convirtiendo eol madre mia. el chaval esta pidiendo el fw no q lo posteeis aqui harto estoy de ver gente q pide firms y se los pasan por privado, q problema teneis algunos en darle 1000 vueltas a las cosas ? y no quiero seguir por q hay cosas q me calientan.....
salu2
kabutosan escribió:yo alucino con alguna gente..... en loq se esta convirtiendo eol madre mia. el chaval esta pidiendo el fw no q lo posteeis aqui harto estoy de ver gente q pide firms y se los pasan por privado, q problema teneis algunos en darle 1000 vueltas a las cosas ? y no quiero seguir por q hay cosas q me calientan.....
salu2

??? Por mas que leo tu comentario no logro entenderlo
LeiSure escribió:
kabutosan escribió:yo alucino con alguna gente..... en loq se esta convirtiendo eol madre mia. el chaval esta pidiendo el fw no q lo posteeis aqui harto estoy de ver gente q pide firms y se los pasan por privado, q problema teneis algunos en darle 1000 vueltas a las cosas ? y no quiero seguir por q hay cosas q me calientan.....
salu2

??? Por mas que leo tu comentario no logro entenderlo

Lo que hagan en privado nop se puede evitar.. lo demas si.. recuerdad que pasar esos archivos es una infraccion ilegal.. tan facil como buscarlos en google.. ademas para eso hay normas.. ni no para que?
tienes toda la razon BONILLA para eso hay normas y estoy totalmente deacuerdo en cumplirlas, pero a veces depende de las respuestas pues se puede interpretar una respuesta "rancia" o "borde", yo creo q a veces es mas facil ser amabale con alguien q pide ayuda (yo no dispongo de firm de benq) se pasa por privado q repito estoy harto de verlo hacer, y no incumples nada puesto q no publicas nada ni posteas nada y se queda la mar de bien. y en cuanto al otro compañero q dice lo de xbins es como si te digo "la coca yo no te la vendo por q es ilegal pero el camello ese q esta en la esquina vende" ademas de otra pequeña puntualizacion en xbins no estan los originales excepto los de liteon por q son necesarios para calibralos con el lt. pd: sorry LEISURE por el comentario tenia un mal dia y lo "interprete de otra forma" crei q lo decias de forma ironica
salu2
Pues si que está creando revuelo esto.

¿No le puedo decir de dónde conseguirlo y así cuando salgan nuevos firm ya sabe dónde buscarlos?

Si alguien tiene hambre no le des pescado, enséñalo a pescar. Creo que de esta forma cuando salga el LT 1.2 no volverá a preguntar, ni cuando salga el 1.3, ni el 1.4...

Y de borde nada, ya que yo también soy de Murcia y solo por eso crea cierta empatía. Y lo siento pero no esto igual que lo que tu dices de la droga.
7 respuestas