NECESITO FIRM PARA IHASS 524B ACTUALIZADO! AYUDAA!!

EDITO: por cierto, se que debo configurar imgburn para las copias XGD3... pero la pregunta es... con esa configuracion puedo grabar libremente XGD2 tambien??? o debo estar cambiando configuracion al imgburn para cada tipo?¿?????

Buenas, por otro hilo el cual no tiene mucho que ver con este tema trate de pedir ayuda pero viendo que poca gente entraba y tal, y por tanto no conseguir nada, creo este nuevo hilo, que ademas creo le servira a mas de uno.

Resulta que voy a adquirir mañana una liteon IHASS 524 B en pc componentes y queriendo preparame todo, he ido a:

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Me he descargado el firm del principio, el basico para verbatim... pero abajo del todo veo que pone que acaba de salir un firm mas actualizado de C4eva capaz de grabar con todas las marcas... pero resulta que el enlace esta rotooo!!

Y claro.. puestos a flashear ya le meto el ultimo por que ademas no me mola la idea de solo poder grabar en esos DVDs... y si en algun momento me surge grabar en otro q? no puedo?

Total... que he tratado de buscar en la web de C4Eva donde los firms de los LTs y tal y no veo nada al respecto, y me extraña mucho por que eso debe estar publicado en alguna parte... pero el caso es que no lo encuentro.. tomando como referencia el link de descarga lo unico que he encontrado son otras webs precisamente con el mismo enlace, que estando roto pues de nada me sirve..... asi que queria pedir ayuda a alguien para que o bien me digais alguna web o enlace donde este ese firm disponible... o lo que creo que va a ser necesario puesto que parece estar caido en todos sitios.. que alguien que lo tenga archivado me lo pase por correo en un rar.

Por favor, estare eternamente agradecido a quien me lo envie por correo a potis@ovi.com.

Pues eso es todo, a ver si algun alma caritativa se molesta un momentito en enviarmelo, q eso ocupa nada :P

PD: con ese firm de C4eva como con el basico del tuto.... tambien puedo grabar todo tipo de cds y dvds como si de una grabadora normal se tratase verdad?? o solo quedaria operativa para grabar isos de xbox???

Gracias a todos de antemano!
Acaba de salir....NO......mira debajo en la ultima edicion del hilo.....

"Ultima edición por osa01 el 25 Oct 2011 21:07, editado 7 veces"

Y de grabar TODAS las marcas.....NO......solo "muchas" marcas distintas.........

Cuanto mas enredes con marcas "distintas"...mas dvds vas a tirar....
michaelknight2002 escribió:Acaba de salir....NO......mira debajo en la ultima edicion del hilo.....

"Ultima edición por osa01 el 25 Oct 2011 21:07, editado 7 veces"

Y de grabar TODAS las marcas.....NO......solo "muchas" marcas distintas.........

yaaa, pero a ver, que me refiero a ese ultimo firm que salio!! se de sobra que no acaba de salir, pro que mas da, es el mas actualizado y al menos permite grabar con mas marcas no? pues ya esta, es el que busco y llevo 2 dias buscando y buscando y no hay manera, por ello he venido a parar aqui! espero que alguien me tenga en consideracion, alguien debe de conservarlo!!! :(
michaelknight2002 escribió:http://www.4shared.com/get/blU20iu-/Firms_Liteon_Estrategias_Cambi.html

Siiiiiiiiiiiiiiii, muchas graciass!!! al fin!!, y de momento este es el ultimo no?

Por cierto, y no tiene C4Eva alguna web donde publique estas actualizaciones? es para estar informado de cuando salga alguna nueva.

Y finalmente la pregunta del millon que aun sigo sin saber....... con este firm que me acabo de pillar, puedo grabar todo tipo de cds y dvds de forma normal como dije arriba?

Saludos y muchisimas gracias tio!
potis escribió:
michaelknight2002 escribió:http://www.4shared.com/get/blU20iu-/Firms_Liteon_Estrategias_Cambi.html

Siiiiiiiiiiiiiiii, muchas graciass!!! al fin!!, y de momento este es el ultimo no?

Por cierto, y no tiene C4Eva alguna web donde publique estas actualizaciones? es para estar informado de cuando salga alguna nueva.

Y finalmente la pregunta del millon que aun sigo sin saber....... con este firm que me acabo de pillar, puedo grabar todo tipo de cds y dvds de forma normal como dije arriba?

podras usar la grabadora para grabar como si fuera normal,cds,dvds.lo que te de la gana
termita1979 escribió:
potis escribió:

podras usar la grabadora para grabar como si fuera normal,cds,dvds.lo que te de la gana

Muchisimas gracias termita! y lo de alguna web de C4eva donde pueda observar cuando salen firms nuevos y tal? existe o como se supone que se entera el mundo de ello cuando sale? XDD
OMG!! es la web normal.... y nunca me habia parado a mirar con detalle y ahi esta! LOOL!, de todas formas no veo ahi enlaces de descarga.... donde se supone que estan?

Aun asi lo que mas me intriga ahora es... que veo que esta en progreso el firm 0800 para las DG-16D4S, osea, las 9504, y yo gracias a dios tengo una... osea que cuando salga podria usarlo para sacar backups de mis originales.... tiene buena pinta, y encima en la descripcion veo que sirve para XGD2/3 ... y en la descripcion del DG-16D2S que ya esta disponible... veo lo mismo, que tambien sirve para XGD2 y XGD3.... como es esto posible si todo el mundo dice que para XGD2 se necesita un samsung o noseq y para los XGD3 solo los liteon? a mi que me lo expliquen por que no lo termino d pillar.... aunque la verdad me extrañaba por que veo normal que un samsung de pc quizas no pueda hacer backups de XGD3, pero un lector en si de XBOX q pueda hacer backups de XGD3 que no pueda hacer de XGD2???? la verdad algo ilogico es ya que es un lector propio de XBOX y ademas ablamos de un sistema mas antiguo y supuestamente mas facil de "meterle mano" XDD

Alguien me aclara esto? Por que si es cierto que con DG-16D4S se podran sacar backups de XGD2/3 es un chollito.... por que tengo un segundo lector 9504 original ya en 0272 bloqueado eso si, es el que uso para actualizar la consola siempre... y por cierto, ablando de bloqueos.... como os digo este lector esta bloqueado por el dash 13599 que tanto follon dio... y ya sabeis SPI bloqueado o algo asi era.... la pregunta es, si ese lector esta bloqueado con el SPI ese podre instalarle el firm 0800??? por que seria un chollazo de los buenos, aunque la verdad lo dudo por el bloqueo dichoso...

En fin, si me lo confirmais todo os lo agradezco mil! :)
Menos mal potis al final ya salio un enlace donde poder bajar el firw para la grabadora.

Una cosa ya aprovecho, el firw este es para todos los modelos no?.

Es por si me da la idea y ponerle el firw para que me leyera cualquier marca no solo verbatim, aunque yo le e sido fiel siempre no le doy a mi consola otras marcas xd.

Un saludo.
yenter escribió:Menos mal potis al final ya salio un enlace donde poder bajar el firw para la grabadora.

Una cosa ya aprovecho, el firw este es para todos los modelos no?.

Es por si me da la idea y ponerle el firw para que me leyera cualquier marca no solo verbatim, aunque yo le e sido fiel siempre no le doy a mi consola otras marcas xd.

Un saludo.

Si, ese pack de firms lleva para todos los modelos de las grabadoras liteon que actualmente pueden grabar a 100% los backups XGD3. De todas formas como dices..... lo mejor es ser fiel a verbatim! XDD la verdad que es lo mejor, pero yo le voy a poner ese firm a mi nueva grabadora por si en algun momento hace falta grabar en otro dvd de otra marca XD

EDITO: por cierto, se que debo configurar imgburn para las copias XGD3... pero la pregunta es... con esa configuracion puedo grabar libremente XGD2 tambien??? o debo estar cambiando configuracion al imgburn para cada tipo?¿?????
10 respuestas