Necesito Firmware 1.67 EzFlash IV

Buenas, acabo de comprarme por internet una Ezflash IV y necesito el Firmware para actualizarla.

Otra pequeña duda, es la siguiente: Tengo la GBMicro pero ahora no encuentro la NDS que tenia y viendo por internet todos lo configuran con la NDS, me hara falta o se puede hacer desde la GBM? Es que la GBM no me carga la Ezflash, como si no hubiera juego...

Saludos
Yo tengo dos EzFlash IV y me funcionan perfectamente tanto en la GBA SP como en la GBM.

Tengo el firmware 1.720 y nunca he configurado nada con la NDS para hacerlo funcionar en las otras dos.
Pues ami la GBM no me la carga :(
Pero cuando enciendes la consola con el cartucho te sale algo?
euridice79 escribió:Pero cuando enciendes la consola con el cartucho te sale algo?

No, como si no hubiera nada dentro
Soy el vendedor del EZ-Flash y el cartucho funciona perfectamente. El problema creo que está en su GBM pues en la DS lo reconoce, y si lo reconoce en una, lo tiene que reconocer la otra.
Yo también andaba un poco loco buscando ese loader, ya que lo codifican por fecha de lanzamiento y no por versión. Ahí lo tienes aunque sea un poco tarde...(P.D.: Yo lo he econtrado hoy xD)

http://www.ezflash.cn/zip/EZ4loader060710.zip
LuffyOPFan escribió:Buenas, acabo de comprarme por internet una Ezflash IV y necesito el Firmware para actualizarla.

Otra pequeña duda, es la siguiente: Tengo la GBMicro pero ahora no encuentro la NDS que tenia y viendo por internet todos lo configuran con la NDS, me hara falta o se puede hacer desde la GBM? Es que la GBM no me carga la Ezflash, como si no hubiera juego...

Saludos

Debes apretar el gatillo derecho mientras inicias para instalar el firmware en el ez flash IV.
Microfil escribió:Debes apretar el gatillo derecho mientras inicias para instalar el firmware en el ez flash IV.

Sip un buen dato a tener en cuenta.
8 respuestas