necesito firmware original 47dh

resulta que hace un tiempecillo modifique el firmware con el de commodore 1.1 hitachi 47dh.en el primer intento me dio un error y tube que hacer el proceso unas cuantas veces para que me salieran todos done,hasta que al final me dio todo correcto pero creo que el archivo orig.bin estara mal porque se hizo la copia de seguridad con los errores.la consola me va de puta madre la tengo modificada pero pensando en el futuro por si tengo que cambiar al firmware original tengo miedo a que me quede con un ladrillo.entonces me gustaria que me dijerais que pasos necesito hacer para recuperar correctamente el firmware original de mi lector,de todas maneras el archivo orig.bin lo tengo guardado pero reescrito con los errores,ya que repeti un par de veces el proceso.necesito esta ayuda por favor.gracias.
Si cualquier Backup del firmware original vale, te puedo ceder el mio.

Saludos.
esque no lo se que alguien me ayude por favor que puedo hacer.
Se puede pillar el frim de el y cambiarle su KEY por la tuya.

A mi tb me paso lo mismo pero no me he puesto para sacar eso en su dia lo postee yo tb este mismo problema y la respuesta fue que tenia que buscar tutoriales por internet y encontrar la variable del codigo del frim que resultara ser la key y la sustitulleras por la tuya.

No me preguntes como hacerlo que no me he puesto cuando haga falta tener el frim original para lo que sea ya me buscare la vida.
pues si alguien sabe como hacerlo que me ayude por favor.

por favor
Si es un Hitachi no creo que haga falta la Key. que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
por favor pasarme el firmware original del 47dh por favor y decirme como puedo modificar y meterle mi key.
toyo37 está baneado por "amenazas"
Me da igual si tiene key o no yo tengo mi key por favor necesito el firmware si no me lo pasais decidme donde conseguirlo.gracias por todo.toyo37@msn.com
Aqui tienes el mio. Sin keys y para el 47dh. Espero que te sirva.
;)

Adjuntos

8 respuestas