Necesito Firmware V.3

Despues del desastre MK y puesto que mi ds actualmente tiene o tenia el Firm V.3 (eso creo el V.5 no porq la flasee en octubre a primeros y creo q era el firm q habia) necesito el archivo flashme.nds V.3 ya q no lo encuentro por ningun lado solo me da el V.5 y al hacer el recovery con el Flashme.nds V.5 no me deja y pienso despues de intentar de todo ¿pudiera ser por eso por lo q no me deja hacer recovery ya q no coincide el firm q le intento meter con el q tiene?
Otra posibilidad es q al actualizar la SC a 1.53 por algun motivo no permita hacer el recovery a lo cual lanzo otra pregunta:
¿se puede volver en la SC de la V 1.53 a la V 1.52?
Otra posibilidad (aunque demomento no esta a mi alcance ya q soy de Huelva y no conzco a nadie con otro Flash Card) seria probar hacer recovery con otro Flash Card q no sea SC.
Haber si alguien me hecha una mano Gracias.
jorsil@ono.com
Creo que no es necesario tener la misma versión. Y con la SC se puede perfectamente.

Tienes que arrancar y pulsar A+B+X+Y, esperas un par de segundos, los sueltas y pulsas A.
Gracias pero NEGATIVO probado mas de mil veces y por mas gente q le ha pasado lo mismo.
NDS Firm V3
SC 1.53
MK K.O
RECOVERY con FLASHME.NDS V.5 IMPOSIBLE
Por ello tengo q probar todo lo q comento.
GRACIAS.
Yo tengo un Flashme viejo pero no se si es el V3, porque cuando lo hice no o ponia, aun asi me suena que los botones eran L+R+Select+Start+B+A.

Se me olvido decir que lo tienes que hacer a ciegas por lo tanto no ves si el porcentaje sube o deja de subir ya que a veces hay que puntear el SL1, es mejor ya que tienes la consola estropeada intentar abrir y puntear perfectamente, o sin abrir pero con papel de estaño.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo tengo un Flashme viejo pero no se si es el V3, porque cuando lo hice no o ponia, aun asi me suena que los botones eran L+R+Select+Start+B+A.

Se me olvido decir que lo tienes que hacer a ciegas por lo tanto no ves si el porcentaje sube o deja de subir ya que a veces hay que puntear el SL1, es mejor ya que tienes la consola estropeada intentar abrir y puntear perfectamente, o sin abrir pero con papel de estaño.

Saludos.

No es cierto.
Las teclas correctas son A+B+Select+Start, En cuanto se ejecuta el flashme.nds, aparece en pantalla todo correctamente, por lo que a ciegas solo es la navegación por la SD, y tal, y puentear hará falta si cambia de versión de flashme, pero no sin antes salir algo por la pantalla.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703538948#post1703538948
potatoe escribió:No es cierto.
Las teclas correctas son A+B+Select+Start, En cuanto se ejecuta el flashme.nds, aparece en pantalla todo correctamente, por lo que a ciegas solo es la navegación por la SD, y tal, y puentear hará falta si cambia de versión de flashme, pero no sin antes salir algo por la pantalla.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703538948#post1703538948

Es k las teclas no estaba seguro y lo de la ciegas como todo el mundo lo decia pensaba que tambien era cuando flaseabas.

Saludos y Gracias por corregirme el error.
Me han enviado el V.3 si es el verdadero V.3 probado y nada,ni start+select+a+b luego A ni a+b+x+y luego A
Supongo q la ultima alternativa sera probar el V.2 y el V.4
Si alguien lo tiene porfavor q me mande un privao.
Gracias.
Niketo escribió:Me han enviado el V.3 si es el verdadero V.3 probado y nada,ni start+select+a+b luego A ni a+b+x+y luego A
Supongo q la ultima alternativa sera probar el V.2 y el V.4
Si alguien lo tiene porfavor q me mande un privao.
Gracias.

Ya te dije que ni sabia que version era, se que es viejo, siento no haberte podido ayudar.
Porfavor algun moderador que haga desaparecer este hilo;los tiros no van por ahi, ocupa espacio y puede llevar a engaños a los q hemos sufrido el sindrome Mk imposible Recovery.
Gracias
Cerrado a petición del creador del hilo.
10 respuestas