Necesito flash card "moderna" y "mejor" para backups

Hola,

Mi pregunta es , cual de los actuales flashcard es la mejor opcion para una nintendo ds lite y que pueda cargar todos los nuevos juegos que estan saliendo actualmente?

Yo poseo el flash G6 lite con el loader y el cartucho del slot inferior. Y por ejemplo el zelda de la ds ultimo es imposible cargarlo y no actualizan este cacharro mas en su pagina. Entonces me gustaria un cacharro que no diera problemas en este sentido, que sea moderno, que no cueste mucho dinero y que carge todo lo nuevo que salga. Porque ya estoy del G6 lite un poco cansado de que no nos hagan caso a los consumidores.

Un saludo y mil gracias.
Cualquier otro, vale. Menos Dstt, y r4.

Es lo que pone en los 200 posts de gente que pregunta lo mismo [360º]
Barok escribió:Cualquier otro, vale. Menos Dstt, y r4.

Es lo que pone en los 200 posts de gente que pregunta lo mismo [360º]

Y que tal el m3i Zero nuevo este que ha salido ? Es mejor al m3 real?
La diferencia es que el Zero es compatible con DSi y el Real no.

Yo cogería un Acekard 2i, es un pelín más barato y ofrecen prácticamente lo mismo.
Pues a mí en R4 me han ido todos los juegos que he probado a la perfección, y no son pocos.
Pues viendo que tienes una G6 de slot2 pues te recomendaria mas la Real/Zero ya que puedes ocupar esta unidad como expancion slot2 (de manera nativa) y la verdad es muy buena tambien ya que te servira para jugar advance desde la G6..Igual entre sus 3 Firmwares OFICIALES (Kaura,sakura y Touchpod) tendras una variedad poco vista..Aunque igualmente AK2,EZV,SC1 o Edge (por ejemplo) tambien son recomendables..
David_VTE escribió:Pues a mí en R4 me han ido todos los juegos que he probado a la perfección, y no son pocos.

No le recomendaria R4 ni a mi perro..¿Puedes cargar roms sin necesidad de roms fixeadas o YsMenu?? la verdad no lo creo (no se que juegos probarias pero muchos "problematicos" a la fecha siguen sin ir al natural)...Ya que estas unidades de cuerta nisiquiera tienen la capacidad que tienen unidades como AK2 (que no cuesta mas que una unidad de porqueria como esta)
P.D No recomendarias basura como esta si supieras lo que un cartucho de CALIDAD puede hacer..el simple hecho que tenga un soporte REAL (no soporte ajeno al team) hace mucha diferencia...
5 respuestas