Necesito Flash Image 1.5

Buenas, le acabo de instalar satisfactoriamente el UP para desbrickear el ladrillo, pero necesito la imagen flash de la versión 1.5 o 1.0 para poder recuperarla del todo...

Alguien me la puede pasar? plis, la he buscado por todas partes y no hay manera...

O decirme de donde la puedo sacar, google o emule descartaos....los he exprimido al máximo...

THX
Gracias por responder, pero los ficheros EBOOT.EPB no valen, debe ser una imagen de la flash completa que viene a ocupar unos 33 MB.

Salufos
guillard escribió:Gracias por responder, pero los ficheros EBOOT.EPB no valen, debe ser una imagen de la flash completa que viene a ocupar unos 33 MB.

Salufos

PBP unpacker + PSAR dumper maybe? [hallow]
Si me dices que los archivos PBP son imagenes flash comprimidas .... me matas ... porque habia leido en un foro que no valian, eran formatos distintos....que cosas...
en cualquier caso ya lo he conseguido, al parecer hay un pack de fryeco con todos detalles y las imagenes en .flash.

ya he conseguido recuperar a mi chiquita...

saludos...
Por favor podrias poner el enlace para que lo probara... he utilizado la busqueda pero no lo encuentro. muchas gracias.
Lo que necesita este no es ningun eboot ni actualizacion. Necesita una "imagen" de la NAND que se hace con el UP. Lo siento, yo no la tengo
upss...... [tomaaa] no sabia nada..perdon..
7 respuestas