Necesito flash nor spansion 2004b

Hola pues eso e perdido mi copia de seguridad de nor flash spansion 2004 b y ahora no puedo recuperar mi consola.Tengo instalado el E3 Flasher y e conseguido que se quede siempre encendida aunque de hay no pasa, pantalla en negro y nada mas.
Pido ayuda para si alguno de ustedes teneis el mismo modelo que yo, y me pudierais pasar el nor flash para poder recuperar mi consola.Un saludo y gracias!!
duke84 escribió:Hola pues eso e perdido mi copia de seguridad de nor flash spansion 2004 b y ahora no puedo recuperar mi consola.Tengo instalado el E3 Flasher y e conseguido que se quede siempre encendida aunque de hay no pasa, pantalla en negro y nada mas.
Pido ayuda para si alguno de ustedes teneis el mismo modelo que yo, y me pudierais pasar el nor flash para poder recuperar mi consola.Un saludo y gracias!!

sin tu nor no vale la de otra cada consola tiene datos personales propios sin ellos no va se queda luz verde de la muerte.
como las perdido ? no dumpea el e3 para sacar lo que tiene grabado la nor?
Si tienes soldado el cable sbe al nor tristate te debe dumpear de nuevo la nor...

Eso si siempre que no hallas escrito mal la nor flash... Si lo has hecho, vete olvidando de la ps3 si no encuentras el dump guardado.
hola de nuevo¿aunque el nor sea de la misma version que mi ps3 es decir la cech2004b no me valdra??un saludo!!
Cada nor esta casada con su consola,el cell y otras partes del sistema, no existe esa posibilidad.

Mas bien revisa como estas haciendo con el e3, seguro que has tenido un error haciendolo.
Como te dijeron antes, si flasheaste la nor de nuevo y el dump estaba mal, no te servira mas esa ps3.
4 respuestas