necesito flash0 de 3.52 M33-4

ola, e actualizado a la 3.52 M33-4 y iba perfecto e cambiado el theme y se a rallado y no se que a pasado q no entra en el menu, va el recovery pero no va el menu, y me gustaria q aber si alguien por favor me puede pasar el flash0 de su psp de la version 3.52 M33-4 para yo poderla copiar a la mia y q welva a funcionar q es algun archivo q falta.

solo necesito la flash0 de 3.52 M33-4

gracisa

un saludo
A partir de la versión 2.80 los archivos de la flash0 van firmados (no todos) por lo que son únicamente para la PSP donde se han instalado el firmware.

Si te pasan una flash0 y al metes "a saco" en tu PSP sólo te funcionará el recovery, que está basado en 1.50 y no va firmado.

Mira antes que archivos te "faltan" o reinstala el firm desde el mismo recovery.

PD: por cierto, estos archivos son algo que no están permitidos colgar ni pedir en EOL. Te reporto el hilo pero pediré que no te lo borren...
ya lo e exo, como bien as dixo e hecho el recovery y ya me va otra vez perfectamente, muchas gracias y si e dicho algo q no debia perdona
hizaru escribió:si e dicho algo q no debia perdona

Tranqui, es simplemente que por el bien de la comunidad y para que el foro pueda seguir abierto debemos evitar entrar en conflictos con las compañías y pedir/dar links de material con copyright es motivo suficiente para que Sony busque las castañas a jiXo (más aún cuando algunos de los trabajos de _AleX se han hecho públicos en EOL).

Espero que lo entiendas.
estos ficheros tienen copyright, por lo que no se pueden pedir/dar información de enlaces para descargarlos.
4 respuestas