Necesito flash1 3.52 M33

Hola gente. Desde que instalé el parche 7 en 3.51 M33 me da error 80010002 algunos juegos. Pensé que instalando 3.52 M33 se arreglaria, pero no es asi. He usado el format flash1, pero era de una 3.40 OE y no lo he arreglado. Necesito una flash1 en perfecto estado de una 3.52 M33. Gracias

¿Y?
bonito hilo, pero eso ya lo prové. Insisto: me gustaria que alguien me pasase un backup de una flash1 en 3.52 M33
el recovery, el no umd lo tienes en el sony? si has formateado la flah1 has borrado cualquier archivo que pudieras tener corrupto.
Ufff, creo q me doy por vencido. He formateado mil veces:
Con mi dump de flash1, con otras flash1, formateando a pelo sin usar ningun dump...
y si, uso el No UMD de Sony, pero lo peor es que este juego me aparece con un icono mu raro, como si saliese 1 mando en gris, y se que el backup esta bien porque la PSP de mi hermano le sale todo bien y lo carga. Creo que esto no tiene arreglo, es algo incomprensible
a mi pe pasaba en el 3.40 oe y la solucion solia derivar de la configuracion del recovery. Prueba a ponerlo todo en disable y egecutarla con un umd, si aun así no rula no se que más decirte.
tienes plugin activos, has tuneado la consola?
Si esta todo desactivado. Lo unico que me queda por provar el cambiar la CPU Speed que las tengo en default y meter un UMD e intentar con UMD inserted. De todas formas no creo q funciones y te agradezco muchisimo que hallas intentado ayudarme [beer]
EDITO: En su momento tuneé la consola, pero todo se fue al meter el CF M33 y se supone que hace un format de flash0 y lo mete todo nuevo
A mi me sucedio varias veces ese error, no se si te sirve, pero a mi se me soluciono, poniendole nombres mas cortos a las isos (el CF tiene un limite en el largo del nombre de los archivos), y tiene que estar en el no UMD de Sony.
xript3r escribió:A mi me sucedio varias veces ese error, no se si te sirve, pero a mi se me soluciono, poniendole nombres mas cortos a las isos (el CF tiene un limite en el largo del nombre de los archivos), y tiene que estar en el no UMD de Sony.

Gracias por tu aportacion. Voy a provar eso ahora mismo y luego editare mis resultados
EDITO: Mil gracias xript3r. Al final la solucion es la que tu dices. Voy a abrir un hilo nuevo publicando la solucion que seguro que quitará mas de 1 quebradero de cabeza
Mira aqui te dejo la backup de la Flash0 y 1 de la version 3.52 M33, por si acaso la necesitais alguno:

nota del moderador: no se permite obtener/facilitar contenidos con copyright en este foro.

Un saludo

PD: No tenia ni idea.... sorry :(
Eso no lo puedes colgar aquí es ilegal.
diegork quita eso si no quieres problemas ya que en este foro no se permite subir esos tipos de archivos.
leer las normas !! [rtfm]
zalu2
por favor, no subais este tipo de ficheros, que no están permitidos en EOL.
no nos obligueis a ser mas pesados con el tema. ultimamente hay mucho user que se salta olímpicamente algunas normas (siempre por intentar ayudar a los demas, eso está claro).

personalmente, ayudaría a todo el mundo con este tema, pero estamos aqui para hacer cumplir las normas, y entre ellas se encuentra la que no se pueden obtener por medio de este foro material con copyright (juegos, roms, isos, flashes, etc...). solo software libre.

Zalu2!
Deen0X escribió:por favor, no subais este tipo de ficheros, que no están permitidos en EOL.
no nos obligueis a ser mas pesados con el tema. ultimamente hay mucho user que se salta olímpicamente algunas normas (siempre por intentar ayudar a los demas, eso está claro).

personalmente, ayudaría a todo el mundo con este tema, pero estamos aqui para hacer cumplir las normas, y entre ellas se encuentra la que no se pueden obtener por medio de este foro material con copyright (juegos, roms, isos, flashes, etc...). solo software libre.

Zalu2!

¿? No entiendo nada. La flash1 es software NO firmado. Solo son los datos de configuracion que te genera tu PSP segun las opciones que hallas tomado del XMB y/o recovery. Otra historia distinta podria ser la flash0, y aun asi, sigo sin entender nada ya que por ejemplo cada vez que sale un nuevo CF en este foro se cuelgan los EBOOTS de 1.50 + el firma a actualizar y enlaces directos a ellos y los moderadores lo dejais pasar... ein?
Hola, lo siento [snif] [snif] , yo soy webmaster de un foro de PSP y no tenia ni idea de eso... pero una cosa, por ejemplo, un tutorial de tuneo con RCO modificados (tuneados) es legal?

Un saludo
Diegork escribió:Hola, lo siento [snif] [snif] , yo soy webmaster de un foro de PSP y no tenia ni idea de eso... pero una cosa, por ejemplo, un tutorial de tuneo con RCO modificados (tuneados) es legal?

Un saludo

Illo...ejem ejem, ¿tu que crees? Pos claro que es legal. Bueno, en realidad seria ilegal si el que hizo ese tuto lo resgistró y tomo los derechos intelectuales, en cuyo caso para poder publicarlo necesitarias su permiso, normalmente previo pago, pero claro, eso seria tan absurdo como registrar la patente del video que hiciste el domingo pasado cuando fuiste a la playa con la familia...
Ale, 1 saludin
Ese tuto esta hecho 100% por mi, lo que digo es si es legal poner RCO modificados en el tuto?

Un saludo
16 respuestas